|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O eso o prueba con otro tipo de parametros.. como el noop + lo que sea... antes de volver a hacer una limpia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de una rom stock y tengo que decir que aún que estoy súper contento con esta Rom y no la cambio por la de stock ni de coña... también noto ese lag que comentas.
yo tengo cb también, el kernel apolo 4.5 v0 y el configurador en modo "equilibrado" realmente en l único que me llega a molestar es con los contactos... saludos! ![]() con la v7 no es tanto pero tambien tiene un poco, ahora me he vuelto a la v8 y es un poco "quemante" la verdad tambien llevo v0 equilibrado como tu con sio + slp pero como ya puse da igual lo que ponga porque me sigue igual, en el s2 de un amigo no le pasa este problema pero yo ya desisto no se que mas probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pasa con el desbloqueo y con contactos y telefono, pero si, con contactos son casi 2 segundos de retardo
con la v7 no es tanto pero tambien tiene un poco, ahora me he vuelto a la v8 y es un poco "quemante" la verdad tambien llevo v0 equilibrado como tu con sio + slp pero como ya puse da igual lo que ponga porque me sigue igual, en el s2 de un amigo no le pasa este problema pero yo ya desisto no se que mas probar...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia y a mi que me jode con 2... la verdad yo no entiendo porque nos pasa a unos y a otros no pero bueno como me dijo roi (creo que fue el) es cosa d samsung la pena es que a unos nos pase y a otros no, a ver si con la v9 se nos soluciona... :p
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha pasado hoy no hay quien lo entienda. He vuelto a flasear y al reiniciar no me reconocia la sim, problemas efs. He restaurado una copia de la efs que tenía pero ahora tengo el movil como sin liberar.
Estoy flaseando de nuevo a ver si lo soluciono. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña puntualizacion......no tendreis limitados los procesos en segundo plano? ???
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, me sigue pidiendo pin de desbloqueo de red sim
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo d la camara del s4 pal s2 q se comento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero ahora me toca preguntar jeje. Siempre que apsgo o reinicio l telefono se me va a perfil sonido cuando yo siempre lo teng en sonido + vibración. Alguna idea d como ponerlo para que no se me cambie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el black theme y me ha gustado, le da un aspecto muy sobrio al teléfono. Gracias hcteam, buen trabajo
|
|
||||
|
||||
|
probad a ver |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a quitar la bateria unos 30 segundos minimo y vuelve a ponerlo en marcha, y al de un rato mira si entra en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
se le puede poner la barra de notificacionees del nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no puede ser por el launcher???yo no tengo problemas, que muchos teneis d todo tipo de lags, y siempre leo ese tipo de problemas a los demas, que yo no tengo, y es que lo primero que hago siempre al instalar cualkier rom, es instalar el go launcher
probad a ver ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||