|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laf41282 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
no veo la hora de tener la completa para ver que más cambiaste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nestorgian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para pasar de la v1 a la v2 tengo que hacer los wipes o no es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo Pase ve la V1 a V2 haciendo antes los wipes y todo ok
ahora a probarla a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nestorgian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en todo esto sin embargo ya instale la rom alemana, soy root e instale el kernel cocore 6.2 . Ahora lo que quiero hacer es instalar esta rom, lo que no entiendo cual es la diferencia entre la que estan poniendo y la completa. Puede ser que la que estan poniendo sea con la base stock (con todos los iconos por defecto) y la completa con los iconos personalizados y otras animaciones agregadas.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en todo esto sin embargo ya instale la rom alemana, soy root e instale el kernel cocore 6.2 . Ahora lo que quiero hacer es instalar esta rom, lo que no entiendo cual es la diferencia entre la que estan poniendo y la completa. Puede ser que la que estan poniendo sea con la base stock (con todos los iconos por defecto) y la completa con los iconos personalizados y otras animaciones agregadas.
Muchas gracias. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo bajada la Stock V2, en la noche la instalo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom la V2 en cuanto a fluidez :3 pero creo que note un bug en la camara...al tomar una foto, entrar en la galeria y luego volver a la camara presionando "atras" como que se congela.. a alguien mas le pasa o solo a mi? saludos a los creadores!
Última edición por hectorx2x Día 21/05/13 a las 21:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es vicio!!!!!
![]() ![]() ![]() Anoche instalé la v1 y esta noche la 2!!!Muchos tnx al equipo!!! ![]() ![]() Excelente trabajo!!!!!![]() ![]() :aplauso s:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
buenisimo ya la estoy descargando asi que masomenos en una hora ya la voy a tener intalada...de nuevo gracias CHUCKY,RUDECHILD Y XESSUSde nuevo por el buen trabajo.
una consulta tengo la v1 con el cocore 6.0 y la base alemana, lo unico que tengo que hacer es flashar el nuevo kernel , hacer wipes e intalar la rom no? y no hace falta formatear la sd? .. de nuevo gracias y saludos desde argentina Última edición por geraa25 Día 21/05/13 a las 22:37:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geraa25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Ron se ve increíble. Tengo una duda, tengo la v1 con base polaca, ?es necesario pasar Odin antes de meter la v2?