|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber como son los pemisos644?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yakandu, una duda, en el google docs con las apps que se pueden desistalar, hay dos sheets, el segundo con unas cuantas apps mas. cual es la diferencia entre ambos? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
la segunda sheet es la lsita de TODAS las apps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error status 7 en el Xperia SL T_T estoy a punto de rendirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yakandu probando la rom anda muy bien.... te agradezco el tyrabajo, aunque me inquieta un poco esto de la app del album, pues no me aparece, y no he dado como poner la imagen que yo quiero en la pantalla de bloqueo, solo me las opciones default de sony y album pero cuando le doy no pasa nada, igual en la cámara... por lo demás va muy bien sabrías que debo hacer? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco he podido hacer funcionar el gps me dice que debo habilitar los servicios de ubicación de Google, los activo y sigue en lo mismo... Gracias por el trabajo y espero con ansias jb como muchos, pues esta rom se desempeña de maravilla para ser una beta... Saludos
|
||||
|
||||
|
No sirve para bootloader bloqueado?
|
||||
|
||||
|
Lee la primera frase del primer post...
"Bueno, ya tenemos la filtración JB para Boots Desbloqueados y yo me he metido hasta el fondo con ella." Es que más a huevo no puede estar... Se tarda menos en leer, que en esperar a que contesten la pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto es asi que ya tengo ideado mi proxima ROM Slim, flasheable atraves del recovery tanto para BL bloqueados como desbloqueados. Y yo e entendido que lo que a preparado de JB es para la próxima ROM... Y después dice que es para bl desbloqueados, pero hay un post donde dicen que cambiando el kernel se puede instalar en bloqueado. Yo siempre busco antes de escribir algo.
|
||||
|
||||
|
Lo pone en grande y en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos los Usuarios de HTC.
acudo nuevamente a uds. con el propósito de buscar solución es que al intentar flashear esta rom mi xperia no encendía ni nada lo que me llevo a flashear la rom stock nuevamente, alguien acá le a pasado lo mismo? o solo me a sucedido a mi!! espero me puedan ayudar...! |
|
|
||||
|
||||
|
me rindo. no hay caso, cada vez que lo intento se queda en negro y debo volver a flashearlo. realmente no se en que falla :/
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un consumo excesivo de batería (un 10% cada hora aprox.). El proceso "Sistema operativo de Android" lleva el 55% de consumo en 5h 51m con 1h y 48m de consumo de CPU. ¿A alguien más le pasa esto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me ocurre, no se si se solucionará en la oficial espero que si, por que me ha pasado en todas las roms derivadas de la leak que he probadi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo más tranquilo si le pasa a más gente. Pensaba que alguna aplicación o mala instalación de la rom estaba provocando eso. En cualquier caso pensaba que esta rom tenía mejor consumo de batería. Nos esperaremos a la oficial pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yakandu, una consulta: Prodré instalar esta rom en un SL ? Es la primera vez que voy a cambiar de rom y quiero probar con esta.
saludos!! y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os ha estabilizado ya el gasto de batería? a ver si alguien se anima y sube algunas capturas para intercambiar impresiones
![]() Cita:Mauri1023;8901651]Hola Yakandu, una consulta: Prodré instalar esta rom en un SL ? Es la primera vez que voy a cambiar de rom y quiero probar con esta.
saludos!! y gracias. ![]()
Última edición por EStapi Día 30/05/13 a las 01:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto hoy tal como dicen aquí (en la .197) excepto el gurúbattery ese, pero tengo el greenify que hiberna todas mis apps menos el whatsapp. El tema wifi y datos lo controlo a mano... Aún es pronto para decir, pero la primera impresión no es muy buena.
|
||||
|
||||
|
A mi los primeros ciclos tampoco me convencian, estuve a punto de volver a ics... Pero a los dos días pegó un cambio que no veas.. Deja que se estabilice
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de perlas, yo no se porque se quejan tanto. En vez de eso deberian de modifikar su propia rom a antojo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||