Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 14:45:21
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
¿Alguien que muestre cómo se diferencia si un contacto está conectado o no?
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 15:01:54
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
¿Alguien que muestre cómo se diferencia si un contacto está conectado o no?
Aquí tienes una captura

Última edición por ricardovk Día 20/05/13 a las 15:07:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Pues a mí me marca como conectado gente que no lo está (supongo que porque tengo una conversación con ellos abierta)
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 15:17:43
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Ami me salen otros conectados y no tengo ninguna conversacion abierta, pero la verdad es que la manera de distinguirlos es una cagada muy gorda.
Viejo 21/05/13, 06:48:57
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Que el avatar este iluminado no quiere dwcir que esten conectados. Sinceramente no se que significara pero que esten conectados es imposible. Son las 6 y media de la mañana y me muestra la mitad de los contactos con el avatar iluminado y obviamente nadie esta online, incluso me muestra gente con el avatar iluminado que ni siquiera usa hangout. Lo he comprobado en Line y no hay nadie conectado de mis contactos, asi que definitivamente, eso no quiere decir que esten conectados.
Viejo 21/05/13, 08:19:54
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

a mi me parece increible que cosas tan basicas como saber quien esta conectado lo hayan dejado pasar

es acojonante que una empresa como google no tenga en cuenta estas cosas, es que no hay un put.. ingeniero que haya caido en esto???

aparte por criticar, pues los iconos mas grandes atrae mucho a la gente, el poder personalizar el fondo o cambiar colores mas de lo mismo.

no hay que ser muy listo para saber este tipo de cosas.

creo que lo que mas me ha gustado es lo bien que va la extensions hangouts para el crhome y sobre todo que te SINCRONIZA lo leido en el PC por ejemplo con el movil y tablet y la notificaciones se borra de inmediato del movil/tablet una vez leida en el PC o viceversa

salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 16:23:31
Array

[xs_avatar]
shark33333 shark33333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4
Tu operador: Orange
Hola,

El Hangout va a trabajar exactamente igual que el whatsApp, como un servicio de mensajeria.

Creo que han desarrollado exactamente lo que quieran, no es que se les haya pasado ni mucho menos el tema de la conexion/desconexion.

Lo que le toca ahora es mejorar algunas cosas que ya se han puesto en este hilo como son el envio de otro tipo de ficheros, en los contactos no se sabe muy bien quien lo tiene/usa, ...

Saludos.
Viejo 21/05/13, 19:18:36
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me está haciendo ya un papel estupendo al unificar la tablet y el móvil....de momento no me quejo y la interfaz me mola...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 20:24:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por shark33333 Ver Mensaje
Hola,

El Hangout va a trabajar exactamente igual que el whatsApp, como un servicio de mensajeria.

Creo que han desarrollado exactamente lo que quieran, no es que se les haya pasado ni mucho menos el tema de la conexion/desconexion.

Lo que le toca ahora es mejorar algunas cosas que ya se han puesto en este hilo como son el envio de otro tipo de ficheros, en los contactos no se sabe muy bien quien lo tiene/usa, ...

Saludos.
En whatsapp puedes ver si un usuario está en línea o cuando fue la última vez que se conectó (osea que abrió la aplicación), creo que es a esto a lo que nos referimos todos. No al concepto de iniciar sesión como harías con skype.
Viejo 21/05/13, 21:43:54
Array

[xs_avatar]
baruch1988 baruch1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
En whatsapp puedes ver si un usuario está en línea o cuando fue la última vez que se conectó (osea que abrió la aplicación), creo que es a esto a lo que nos referimos todos. No al concepto de iniciar sesión como harías con skype.
y cuanta queja se queja de la poca privacidad que da saber la ultima vez que te has conectado, a mi personalmente me gusta como esta indicando hasta donde ha leido el receptor del mensaje
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a baruch1988 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/05/13, 00:27:05
Array

[xs_avatar]
Buhoberciano Buhoberciano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Lowi
Sabríais decirme porqué a mí cuando hago una videollamada con datos 3G me dice que no se puede realizar la videollamada, que revise la conectividad y acto seguido pongo wifi y si deja hacerla???
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 01:38:59
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por baruch1988 Ver Mensaje
y cuanta queja se queja de la poca privacidad que da saber la ultima vez que te has conectado, a mi personalmente me gusta como esta indicando hasta donde ha leido el receptor del mensaje
+1000
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 03:43:10
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Cita: Originalmente Escrito por baruch1988 Ver Mensaje
Si bueno, pero.. ni siquiera podemos saber que contactos tienen instalado hang, o que probabilidad tenemos de recibir contestación por parte de una persona. Si veo que esta on en whatsapp, le hablo por whatsapp y no por hangouts.

Algo básico sería saber si el receptor está disponible, si hace 2 días que no lo usa, o si jamás ha usado el servicio..
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 08:25:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver en qué quedamos, si ponen el estado que no tienes privacidad, si no lo ponen que vaya mierda de aplicación que no indica ni el estado y si permitiese mostrarlo o no ya buscaríamos otra cosa que criticar.

Esto me recuerda a aquello del abuelo y la abuela que iban subidos en un burro, y al pasar por un pueblo la gente los señala y les dice: "hay que ver esta gente, los dos montados en el burro y el pobre burro cargado que se va a morir de cansancio", entonces los dos abuelos que lo oyen se bajan del burro y siguen su camino. Poco más adelante otra gente los señala y dicen "mira que dos viejos tontos, tienen un burro y van los dos andando...".
Entonces el abuelo se sube en el burro y la abuela va caminando, entonces llegan a otro pueblo y la gente dice "mira que vergüenza de hombre, él montado en el burro y la mujer andando...", entonces el abuelo se baja del burro y se sube la mujer. Y poco más adelante la gente los señala murmurando "mira que mujer, el pobre hombre que se ve que está cansado va caminando y ella en el burro, que vergüenza"...

Y cual es la moraleja de todo esto. Que nos encanta quejarnos, y se haga lo que se haga dará igual, siempre habrá alguien a quien le parecerá mal, y encontrará un motivo para quejarse.
Viejo 22/05/13, 08:31:48
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
A ver en qué quedamos, si ponen el estado que no tienes privacidad, si no lo ponen que vaya mierda de aplicación que no indica ni el estado y si permitiese mostrarlo o no ya buscaríamos otra cosa que criticar.

Esto me recuerda a aquello del abuelo y la abuela que iban subidos en un burro, y al pasar por un pueblo la gente los señala y les dice: "hay que ver esta gente, los dos montados en el burro y el pobre burro cargado que se va a morir de cansancio", entonces los dos abuelos que lo oyen se bajan del burro y siguen su camino. Poco más adelante otra gente los señala y dicen "mira que dos viejos tontos, tienen un burro y van los dos andando...".
Entonces el abuelo se sube en el burro y la abuela va caminando, entonces llegan a otro pueblo y la gente dice "mira que vergüenza de hombre, él montado en el burro y la mujer andando...", entonces el abuelo se baja del burro y se sube la mujer. Y poco más adelante la gente los señala murmurando "mira que mujer, el pobre hombre que se ve que está cansado va caminando y ella en el burro, que vergüenza"...

Y cual es la moraleja de todo esto. Que nos encanta quejarnos, y se haga lo que se haga dará igual, siempre habrá alguien a quien le parecerá mal, y encontrará un motivo para quejarse.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 08:55:31
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Pues a mi me está haciendo ya un papel estupendo al unificar la tablet y el móvil....de momento no me quejo y la interfaz me mola...
Para mi, sin duda, también es algo que me ha venido muy bien, por fin puedo tener las conversaciones perfectamente sincronizadas entre el tablet y el móvil, y sin tener que hacer nada al cambiar de uno a otro.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 06:33:12
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tas unos días probándolo, he de decir que ha vencido mis reticencias iniciales. Me va gustando.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 10:37:58
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Tal como esta ahora el Hangouts... prefiero el gtalk que sabias con que contactos podías hablar, porque por ahora el tema de contactos es un caos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
eurre eurre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
Tal como esta ahora el Hangouts... prefiero el gtalk que sabias con que contactos podías hablar, porque por ahora el tema de contactos es un caos
La verdad es que si, espero que lo actualizen rapido!
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 11:01:06
Array

[xs_avatar]
grangat grangat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb
Tu operador: Yoigo
Creo que el quid de la cuestión es que google ha pasado de un servicio de "chat one-to-one" (para llamarlo de alguna forma) que es el Talk, a un servicio de mensajería como es Hangouts. No se pueden comparar. Todos estos programas hacen lo "mismo" y tienen orígenes comunes, pero hay esas sutilezas de funcionamiento que los diferencian. Vaya, que con este rollo quiero decir que en el fondo deberíamos verlos como 2 programas distintos, y no la evolución uno del otro.

Y después una pregunta: leo que podéis ver el estado de alguien en whatsapp o en line..., sí, vale, pero debéis buscar a ese contacto y mirar cuando se conectó, no? Me refiero que no salen "los que ahora mismo están utilizando la aplicación" a primera vista como en un chat, o en el Talk.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:24:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /