|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mío, comprado en tienda física, tampoco dejaba y efectivamente también es polaco. Así que una vez cambiado de KOR a DBT ha dejado de dar problemas y ya estoy en el 2.3.6.
Por cierto, al mío también se le ve la doble pegatina como a otros foreros. la única diferencia que aprecio es que la de abajo es bastante más pequeña que la de arriba, porque dicen exactamente lo mismo. AVISO A REZAGADOS: acordaos de hacer copia de seguridad de todo, que al cambiar este dato se pierde toda la info y se reinicia el móvil. ![]() Si me puedes aclarar esto te lo agradecería. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja pasarlo de fop a dbt como lo haceis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
FOP es la Español/España. Si tienes algo de paciencia saldrá la actualización en poco. Es muy posible que alguna otra actualización salga antes para FOP que para DBT, y por eso no tienes que cambiar de DBT a FOP. En el Samsung WAVE ya pasaba esto mismo. Ten paciencia que se actualizara, lo importante es que no te salga el mensaje de dispositivo no valido para actualizar por Kies.
|
||||
|
||||
|
Ok asi lo hare gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a hacerse root, símplemente que el cambio hace un reset al terminal y lo deja como salido de fábrica (lo borra todo), por eso es bueno tener una copia con los programas y demás que uno va descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo el correo para tranquilizar porque leyendo este tema me puse nervioso antes de que me llegará la bicha.
Pues lo dicho, ayer me llegó. Supongo que era alemana porque al encendarla ese era el idioma que había y es DBT. El proceso inicial para encenderla por primera vez fue fácil: La primera pantalla te aparece en alemán: El idioma se cambia fácil (tocar el botón de la derecha esquina inferior primera pantalla y seleccionar el idioma que desees). Luego te pide todos los datos básicos para configurar,... Entre ellos configurar la red Wifi. Y cuando se enciende el teléfono el primer mensaje que aparece es si quiere actualizar el firware a la versión más reciente (nos llega con 2.3.5 y la actualización es al 2.3.6). Por tanto, las actualizaciones están llegando también por OTA. Yo marqué que no,... Después la conecté (después de dejarla cargar hasta el 100%) al PC (antes había instalado el Kies 2.0) y me la reconoció a la primera y marqué que quería cambiar a 2.3.6,... Tardó 25 minutos y todo OK aunque la sensación de interactividad con el programa no es buena. Así que tranquis que en esta "segunda" remesa puede que ya sean todas alemanas,... Por cierto, dos preguntillas: 1. Por curiosidad, si ahora hago un restaurar a condiciones iniciales de fábrica, me volvería al firware 2.3.5 o se queda en 2.3.6? 2. Me podéis dar las indicaciones (lo más precisas posibles pues soy nuevo en el mundo android no en el de PDA) para hacerme root. Thks. |
|
|
||||
|
||||
|
pero se quedan las carpetas, es decir por ejemplo las fotos, las carpetas de download, de fotos, de musica, de mapas. Al menos a mi me pasó asi, pero siempre es mejor tener una copia, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los Note de amazon.es (importados de alemania) tb son de estos? o son diferentes? esque yo no entiendo del tema de flashear y demas y me gustaria actualizar por kies.gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto amazon.de como .es son alemanes DBT y si se pueden actializar por kies.
|
||||
|
||||
|
Intentando actualizar
Hola twinses, retomo este tema porque tengo una gran duda... ¿por qué dices que lo importante es que no salga el mensaje de que no es válido para actualizar por kies??? Tengo el csc KOR e iba a poner FOP o TOP o alguno para que me saltase alguna actualización, pero se que esto no ha funcionado a gente que le sale ese mensaje, ¿solo tengo la opcion de rootear?
quote=twinses;3201042]Hola; FOP es la Español/España. Si tienes algo de paciencia saldrá la actualización en poco. Es muy posible que alguna otra actualización salga antes para FOP que para DBT, y por eso no tienes que cambiar de DBT a FOP. En el Samsung WAVE ya pasaba esto mismo. Ten paciencia que se actualizara, lo importante es que no te salga el mensaje de dispositivo no valido para actualizar por Kies. [/quote]
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque una vez lo cambies el Kies dira que ese dispositivo ya no se puede actualizar porque no reconoce el firmware o algo asi.
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a hacer la pregunta por aqui ya que soy novato 100x100 en android. Bueno al tema. Cambie el codigo y ahora por Kies me sale el mensaje que comenta pacogp, que no puedo actualizar por Kies, y por OTA me reconoce la actualizacion pero a la hora de instalarla no la instala. Alguna idea? tendria que cambiar de region? He probado con varias y me ha pasado siempre lo mismo. tendria que hacer un reset y volver a configuracion de fabrica? Cuando llegue ICS, si sigo como hasta ahora imagino que tampoco podre actualizar,no???? ahora mismo estoy en la 2.3.6 N7000XXKK5. Por cierto el movil es de yoigo, y creo que libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
DBT o PHE, cual le pongo para SAT del corte ingles?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy conecte mi dispositivo al kies por el ordenador y me dice que este dispositivo no se puede actualizar por kies, he estado buscando por el buscador y me ha remitido ha este hilo, soy bastante novato, mi pregunta es, si tengo una rom libre original de Samsung, sin tenerlo ya ruteado porque no me deja o no sale otro mensaje en kies, os he leído también que por OTA si os deja actualizar, que seria otro programa....gracias a todos!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||