Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/11, 11:05:31
Array

[xs_avatar]
JmTDi JmTDi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FitHero Ver Mensaje
El mío, comprado en tienda física, tampoco dejaba y efectivamente también es polaco. Así que una vez cambiado de KOR a DBT ha dejado de dar problemas y ya estoy en el 2.3.6.

Por cierto, al mío también se le ve la doble pegatina como a otros foreros. la única diferencia que aprecio es que la de abajo es bastante más pequeña que la de arriba, porque dicen exactamente lo mismo.

AVISO A REZAGADOS: acordaos de hacer copia de seguridad de todo, que al cambiar este dato se pierde toda la info y se reinicia el móvil.
Cuando dices hacer copia de seguridad de todo, es aconsejable hacerse root y hacer el backup completo antes de hacer el cambio de código?, o nada mas me llegue el Note hago respaldo de las todas las carpetas que vaya viendo con el explorador de archivos, incluída la /EFS, desde el pc?
Si me puedes aclarar esto te lo agradecería.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
asierrs asierrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsumng galaxy note
Tu operador: Yoigo
A mi no me deja pasarlo de fop a dbt como lo haceis?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 18:01:19
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asierrs Ver Mensaje
A mi no me deja pasarlo de fop a dbt como lo haceis?
Hola;

FOP es la Español/España. Si tienes algo de paciencia saldrá la actualización en poco. Es muy posible que alguna otra actualización salga antes para FOP que para DBT, y por eso no tienes que cambiar de DBT a FOP. En el Samsung WAVE ya pasaba esto mismo. Ten paciencia que se actualizara, lo importante es que no te salga el mensaje de dispositivo no valido para actualizar por Kies.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
asierrs asierrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsumng galaxy note
Ok asi lo hare gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 21:56:30
Array

[xs_avatar]
FitHero FitHero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS6 edge,Note4 edge, Iphone6 plus
Tu operador: Orange
No me refiero a hacerse root, símplemente que el cambio hace un reset al terminal y lo deja como salido de fábrica (lo borra todo), por eso es bueno tener una copia con los programas y demás que uno va descargando.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 10:38:35
Array

[xs_avatar]
andresHTC andresHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD + SGNote+ Note4
Tu operador: MasMóvil
Escribo el correo para tranquilizar porque leyendo este tema me puse nervioso antes de que me llegará la bicha.
Pues lo dicho, ayer me llegó. Supongo que era alemana porque al encendarla ese era el idioma que había y es DBT.
El proceso inicial para encenderla por primera vez fue fácil: La primera pantalla te aparece en alemán: El idioma se cambia fácil (tocar el botón de la derecha esquina inferior primera pantalla y seleccionar el idioma que desees). Luego te pide todos los datos básicos para configurar,... Entre ellos configurar la red Wifi. Y cuando se enciende el teléfono el primer mensaje que aparece es si quiere actualizar el firware a la versión más reciente (nos llega con 2.3.5 y la actualización es al 2.3.6). Por tanto, las actualizaciones están llegando también por OTA. Yo marqué que no,...
Después la conecté (después de dejarla cargar hasta el 100%) al PC (antes había instalado el Kies 2.0) y me la reconoció a la primera y marqué que quería cambiar a 2.3.6,... Tardó 25 minutos y todo OK aunque la sensación de interactividad con el programa no es buena.
Así que tranquis que en esta "segunda" remesa puede que ya sean todas alemanas,...
Por cierto, dos preguntillas:
1. Por curiosidad, si ahora hago un restaurar a condiciones iniciales de fábrica, me volvería al firware 2.3.5 o se queda en 2.3.6?
2. Me podéis dar las indicaciones (lo más precisas posibles pues soy nuevo en el mundo android no en el de PDA) para hacerme root.
Thks.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 11:36:27
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FitHero Ver Mensaje
No me refiero a hacerse root, símplemente que el cambio hace un reset al terminal y lo deja como salido de fábrica (lo borra todo), por eso es bueno tener una copia con los programas y demás que uno va descargando.
Se borran los programas,ajustes personales, agenda, ...
pero se quedan las carpetas, es decir por ejemplo las fotos, las carpetas de download, de fotos, de musica, de mapas. Al menos a mi me pasó asi, pero siempre es mejor tener una copia, claro.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 12:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andresHTC Ver Mensaje
Por cierto, dos preguntillas:
1. Por curiosidad, si ahora hago un restaurar a condiciones iniciales de fábrica, me volvería al firware 2.3.5 o se queda en 2.3.6?
Se queda en 2.3.6
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 03:40:01
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Los Note de amazon.es (importados de alemania) tb son de estos? o son diferentes? esque yo no entiendo del tema de flashear y demas y me gustaria actualizar por kies.gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 15:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tanto amazon.de como .es son alemanes DBT y si se pueden actializar por kies.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
rga75 rga75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Intentando actualizar

Hola twinses, retomo este tema porque tengo una gran duda... ¿por qué dices que lo importante es que no salga el mensaje de que no es válido para actualizar por kies??? Tengo el csc KOR e iba a poner FOP o TOP o alguno para que me saltase alguna actualización, pero se que esto no ha funcionado a gente que le sale ese mensaje, ¿solo tengo la opcion de rootear?

quote=twinses;3201042]Hola;

FOP es la Español/España. Si tienes algo de paciencia saldrá la actualización en poco. Es muy posible que alguna otra actualización salga antes para FOP que para DBT, y por eso no tienes que cambiar de DBT a FOP. En el Samsung WAVE ya pasaba esto mismo. Ten paciencia que se actualizara, lo importante es que no te salga el mensaje de dispositivo no valido para actualizar por Kies. [/quote]
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Porque una vez lo cambies el Kies dira que ese dispositivo ya no se puede actualizar porque no reconoce el firmware o algo asi.
Viejo 02/03/12, 13:47:29
Array

[xs_avatar]
savat666 savat666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Vuelvo a hacer la pregunta por aqui ya que soy novato 100x100 en android. Bueno al tema. Cambie el codigo y ahora por Kies me sale el mensaje que comenta pacogp, que no puedo actualizar por Kies, y por OTA me reconoce la actualizacion pero a la hora de instalarla no la instala. Alguna idea? tendria que cambiar de region? He probado con varias y me ha pasado siempre lo mismo. tendria que hacer un reset y volver a configuracion de fabrica? Cuando llegue ICS, si sigo como hasta ahora imagino que tampoco podre actualizar,no???? ahora mismo estoy en la 2.3.6 N7000XXKK5. Por cierto el movil es de yoigo, y creo que libre.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 01:38:06
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
DBT o PHE, cual le pongo para SAT del corte ingles?
Viejo 21/05/13, 15:49:04
Array

[xs_avatar]
Gipuchi Gipuchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Hola a todos, hoy conecte mi dispositivo al kies por el ordenador y me dice que este dispositivo no se puede actualizar por kies, he estado buscando por el buscador y me ha remitido ha este hilo, soy bastante novato, mi pregunta es, si tengo una rom libre original de Samsung, sin tenerlo ya ruteado porque no me deja o no sale otro mensaje en kies, os he leído también que por OTA si os deja actualizar, que seria otro programa....gracias a todos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:51:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /