|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q me dure ni un dia la batería y se caliente..
yevo 6 dias cn la Hero y la bateria n me dura ni un dia sto es nrmal o un dfcto d fabrica? Y apart a veces cuando hablo muxo rato se calienta la part trasera...
Espero ayuda ya q tng 1 dia pa podr cmbiarla ....Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal. foreando e visto que todos tienen el mismo problema. yo lo e largadoa 2 dias con el mismo uso (estoy todo el dia con el en las manos) utilizando el cpuz y el automatic task killer. para el primero tienes que ser root.sive para poner a tope el procesador del hero con lo que va algo mas suelto y pro consiguiente consumira mas pero en modo pausa. cuando no se usa se puede poner mucho mas bajo que de fabrica con lo que ahorras y el automatic te cierra todo slso programas que peudan estar abiertos al bloquear el movil ahorrando consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dura un día, y a veces menos, yo suelo estar oyendo la radio en el trabajo por Internet con Lo que el consumo de batería es exagerado, la solución que he buscado es comprarme otro cargador para el trabajo y Lo pongo de vez en cuando, también tengo otro cargador para el coche, hay que estar prevenido, Lo que sea menos quedarnos sin hero unas horas. Je je un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me kedo mas trankilo esperemos q cm la nueva actualización mejore la bateria...xq es un rollo tener q cargarla yo los dias..
Muxas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia en este tipo de teléfonos (Nokia n97, iPhone, Hero, etc...) eso de cargar el móvil y que te dure una semana la batería como pasaba con móviles antiguos, se acabó. Hay que cargar la batería todos los dias, lo mejor es pillar la costumbre de ponerlo a cargar al irte a la cama (al menos es lo que yo hago).
De todas formas, en Netimes venden una "cuna" para cargar el móvil, que a su vez trae hueco para cargar otra batería al mismo tiempo por unos 11€ y la batería creo que me costó sobre 5€. La verdad es que con esto, si preveo que me voy a pegar muchas horas fuera de casa, pues me llevo la otra bateria que está siempre cargada y listo. No es que haya descubierto América, pero quizas a alguno le ayude. Un saludo. EDITO: Exactamente los que yo me pillé son estos: Batería 4,98€ y Cuna 12,42€. Última edición por Kaliotto Día 26/02/10 a las 19:57:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaliotto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dura ni un día, y sí, uso bastante el mobil, pero creo que para eso esta, para sacarle provecho. Así que Lo único que puedo hacer es llevarme un pequeño cargador al trabajo y cargarlo de vez en cuando, así que Lo que me preocupa es que excepto cuando me voy a dormir, Nunca hago las cargas completas. No se sí eso puede dañar la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia en este tipo de teléfonos (Nokia n97, iPhone, Hero, etc...) eso de cargar el móvil y que te dure una semana la batería como pasaba con móviles antiguos, se acabó. Hay que cargar la batería todos los dias, lo mejor es pillar la costumbre de ponerlo a cargar al irte a la cama (al menos es lo que yo hago).
De todas formas, en Netimes venden una "cuna" para cargar el móvil, que a su vez trae hueco para cargar otra batería al mismo tiempo por unos 11€ y la batería creo que me costó sobre 5€. La verdad es que con esto, si preveo que me voy a pegar muchas horas fuera de casa, pues me llevo la otra bateria que está siempre cargada y listo. No es que haya descubierto América, pero quizas a alguno le ayude. Un saludo. EDITO: Exactamente los que yo me pillé son estos: Batería 4,98€ y Cuna 12,42€. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal. foreando e visto que todos tienen el mismo problema. yo lo e largadoa 2 dias con el mismo uso (estoy todo el dia con el en las manos) utilizando el cpuz y el automatic task killer. para el primero tienes que ser root.sive para poner a tope el procesador del hero con lo que va algo mas suelto y pro consiguiente consumira mas pero en modo pausa. cuando no se usa se puede poner mucho mas bajo que de fabrica con lo que ahorras y el automatic te cierra todo slso programas que peudan estar abiertos al bloquear el movil ahorrando consumo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso una buena idea la cuna esa con una segunda bateria...si señor...voy a mirarlo porque a lo mejor me lo pillo...
Id contando como os va cn este aparato... y cuanto os tarda en llegar y el precio final pagado por el cargador y la 2ª bateria... Es una buena solucion...Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha llegado a durar la batería 5 horas, con el wifi conectado y usando aplicaciones tipo hi msn, navegador, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso una buena idea la cuna esa con una segunda bateria...si señor...voy a mirarlo porque a lo mejor me lo pillo...
Id contando como os va cn este aparato... y cuanto os tarda en llegar y el precio final pagado por el cargador y la 2ª bateria... Es una buena solucion...Gracias chicos ![]() saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Es normal que dure un día: si tenéis encendida la Wifi, el BT, los datos.. Yo tengo un Widget en pantalla y enciendo la Wifi cuando la necesito.. El BT, tengo un programilla que permite encender y apagarlo en determinadas situaciones. Yo lo tengo configurado para que encienda cuando está enchufado a la corriente y apague cuando se desenchufa. Con esto, cuando lo pongo en la cuna cargadora del buga, se enciende el BT y conecta al manos libres. Al salir del coche, se apaga el BT y ahorras batería. Por otro lado, cuando voy en coche, siempre va cargando, con lo que sólo lo cargo mientras estoy conduciendo. Siempre lo llevo cargado. Llevo así meses y la batería no se resiente. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|