|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que echo en falta es el cLock para la pantalla de bloqueo. Se pueden configurar el led con colores para las distintas notificaciones? Gracias
Edito: ya he encontrado lo de los leds. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Nexus 4 Rulez...y luego hay gente que pregunta en el general si merece la pena comprar un Nexus, con todas esta gente dándonos alegrías con las ROMs.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Curzio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos observado algunos bugs en el play store que llevamos en la rom, y esot puede que sea uno de ellos asi que para la proxima version lo vamos a cambiar y esperamos que se solucione. Estamos trabajando en ello ya jajaj
|
||||
|
||||
|
Igual flaseando otro market multidpi,se soluciona, alguien tiene uno a manos y si es posible inverted?
|
||||
|
||||
|
Esta el dashclock del cual puedes ponerle varias extensiones y demas y queda bien, luego en la kitchen hay varios como el BeautifullWidgets que para mi es el mejor ya que puede confirgurarlo todo como tu quieras y qeuda chulisimo, e subido ahora el lockclock que te dice el tiempo y el calendario tus proximos eventos y eso tambien esta bien y seguro que hay alguno mas que se me escapa pero si echas en falta uno en concreto di cual y se busca.
|
||||
|
||||
|
Vamos a meter en la proxima la version 4.1.6 y esperamos que con eso se solucione, pero si pruebas lo que dices y se soluciona por favor nos lo dices y no haces un gran favor jajaja gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta el dashclock del cual puedes ponerle varias extensiones y demas y queda bien, luego en la kitchen hay varios como el BeautifullWidgets que para mi es el mejor ya que puede confirgurarlo todo como tu quieras y qeuda chulisimo, e subido ahora el lockclock que te dice el tiempo y el calendario tus proximos eventos y eso tambien esta bien y seguro que hay alguno mas que se me escapa pero si echas en falta uno en concreto di cual y se busca.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que me pasa con esta ROM pero es la mejor cobertura móvil me da con el mismo kernel que utilizo con todas
|
||||
|
||||
|
Pues la diferencia es abismal,con esta ROM en una zona de casa que no tengo cobertura tengo 3 rayas y ninguna ROM me hace eso,gracias, cada cuanto tiempo vas a sacar actualización ? Un trabajo increible
|
||||||
|
||||||