|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No busca en contactos al escribir numero
Buenas, al poner el numero en la pantalla esta no me busca los contactos, solo sale el numero que escriba y no puedo buscar por letras y tal (a menos que use la lupa), pero no me sugiere ningun numero ni nada al escribir en esa pantalla.
![]() Gracias de antemano. PD: es nuevo de hoy, pero dudo que sea por eso, tengo todos los contactos sincronizados y demas |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa la ROM de stock no trae esa funcionalidad, veo que vienes de un HTC, la capa Sense que incorporan los HTC si que vienen con la búsqueda T9, pero en este caso vas a tener que:
a) Buscarte una app de dialer que tenga dicha función (en el play store hay varias, uan muy conocida es el dialer one) b) Buscar el apk del teléfono modificado (no creo que sea una buena idea ![]() c) Instalarte una ROM customizada que disponga de dicha función ( la mayoría) |
|
||||
|
||||
Que yo sepa la ROM de stock no trae esa funcionalidad, veo que vienes de un HTC, la capa Sense que incorporan los HTC si que vienen con la búsqueda T9, pero en este caso vas a tener que:
a) Buscarte una app de dialer que tenga dicha función (en el play store hay varias, uan muy conocida es el dialer one) b) Buscar el apk del teléfono modificado (no creo que sea una buena idea ![]() c) Instalarte una ROM customizada que disponga de dicha función ( la mayoría) ![]() ![]() ¿Se saben intenciones de implementarlo en Android 4.3 o algo? Que no quiero empezar a flashear ROMs cocinadas... |
|
||||
|
||||
Vale, gracias. Es que al HTC le puse la CM9 y no es muy distinta a esta,por eso me extrañaba. Ya se entonces que no es problema del sistema.
Muchas gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas, al poner el numero en la pantalla esta no me busca los contactos, solo sale el numero que escriba y no puedo buscar por letras y tal (a menos que use la lupa), pero no me sugiere ningun numero ni nada al escribir en esa pantalla.
![]() Gracias de antemano. PD: es nuevo de hoy, pero dudo que sea por eso, tengo todos los contactos sincronizados y demas ![]() Otra cosa inexplicable de google. Se le ha sugerido millones de veces. Pero parece que no hacen caso. Menos mal que el google playa hay dialers alternativos. Mayoría se custom roms si tienen esta opción puesta modificando el stock dialer. El ejemplo de una custom ROM ![]() Última edición por erwin Día 21/05/13 a las 17:49:34. |
|
||||
|
||||
A ver, en esa pantalla no pero si le das a la lupa y empiezas a escribir números si que te salen los contactos que empiecen por dichos números
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Recomendáis algún dialer en especial?
|
|
||||
|
||||
yo uso directamente Contactos+ que creo que ya lo lleva integrado, si no prueba con su dialer...
|
||||
|
||||
TouchPal Contacts (o TouchPal Dialer, que son lo mismo). T9, buena gestión de contactos, marcación por gestos, gestos aplicables a contactos, atractivo de ver, muy completo.
Una vez lo probéis no buscaréis nada más ;) |
|
||||
|
||||
ya estoy probando tanto contactos+ (que la tenía anteriormente), como touch pal y también el proporcionado por go launcher...
|
||||
|
||||
Además, que no veo el problema en tener una app que te solucione cosas o te aporte comodidad. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|