|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pa qué te va a arriesgar Milwoki!!, por un día mas que esperes ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Es la mejor manera y así te evitas de líos mentales por que como dices lo normal es que debería ser esta noche. Diles que si es dentro de media hora o dentro de 24h, que no te anden con líos de "mañana" "pasado" o "antes de ayer" ![]() Un saludete
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es una putada Alcaxofa. Por que cuando se nota y mucho la diferencia de velocidad en H. Si ya has probado varias radios y ninguna te va, la verdad es que es para pensarselo 2 veces. Y si en plena calle tampoco tienes buena cobertura, ya en casa .... uffffff
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Milwoki ante la duda, llámales, que para un servicio que hay gratuito..
Es la mejor manera y así te evitas de líos mentales por que como dices lo normal es que debería ser esta noche. Diles que si es dentro de media hora o dentro de 24h, que no te anden con líos de "mañana" "pasado" o "antes de ayer" ![]() Un saludete ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esque es de risa vamos, hoy salia del entrenamiento, y en plena calle, venga a mirar el movil a ver si se ponia de una puta vez en H, y todo el rato en G, en G, en G, y venga en G, y de camino a mi casa andando y los 15 puñeteros minutos, en G, y entro al portal, y derrepente se pone en H y vuelve a cambiar a G, vamos, esto es de risa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder chicos, gracias por vuestros comentarios. Me ha quedado absolutamente claro. Puedes hacer básciamente lo que quieras, pero con dos dedos de frente. Pues nada, habrá que darle caña...
|
||||
|
||||
|
¿Tienes otro artilugio que puedas constatar esos cambios?, por ejemplo una Diamond que tiene los mismos iconos y son de alguna manera algo parecidas. Yo con mi Diamond aquí en Gran Canaria pues va cambiando más que los precios del Corti sin embargo cuando voy a Valencia la “H” se coloca ahí como si estuviera pegada, vaya donde vaya, me menee a donde me menee, pero aquí, jeje en un mismo lugar puede ir cambiando constantemente, el por qué pues no lo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes otro artilugio que puedas constatar esos cambios?, por ejemplo una Diamond que tiene los mismos iconos y son de alguna manera algo parecidas. Yo con mi Diamond aquí en Gran Canaria pues va cambiando más que los precios del Corti sin embargo cuando voy a Valencia la “H” se coloca ahí como si estuviera pegada, vaya donde vaya, me menee a donde me menee, pero aquí, jeje en un mismo lugar puede ir cambiando constantemente, el por qué pues no lo sé.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() voy a llamar al servicio tecnico, a ver que me dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo que romper una lanza en favor de vodafone, os cuento mi caso:
- después de mes y medio de conexión a internet sin problemas (Sevilla) en H y bajando como un tiro, me da por leer las facturas y me habían cobrado el primer mes 7 dias a 1,90 y el segundo 30 días a 1,90 osea me estaban cobrando por conexión live pero claro, es porque estaba usando conexión live, pues bien llamo y me comentan que no hay ningún problema, que el usuario no tiene porque saber la configuración y me pasan con el departamento técnico, me configuran push y me devuelven 30* 1,90 + 7*1,90. Todo en menos de 1 semana. Ahora navego perfectamente y tengo correo perfectamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó lo mismo la primera vez que le cambié la rom al tlf y claro, no venía configurado el real mail sino la life y despues de un mes de uso intensivo, me devolvieron el dinero en la factura siguiente... eso sí me advirtieron que eso solo lo hacen una vez :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir una Htc desire y he contratado esta tarifa plana de Vodafone, entonces puedo hacer basicamente lo que sea menos usar el real mail y la voz ip no? es decir navegar y usar los widgets sin problemas no? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alcaxofacosmica, hola, vete a movistar ,contrata la tarifa de 15 ,plana, y usas la bicha como te de la gana,como modem, osea , solo pagas 15€ para lo que quieras, yo me he pasado a garrafone como comenta un compañero y hala la cague, no me cobran de mas pero no se, yo he descargado aplicaciones desde megaupload y va bien , pero como movistar nada.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiii, no uses vodafone para nada mas si no , te machancan a pagar y sin poder hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
alcaxofacosmica ,hola denuevo, se me olvidaba movistar me regalo al enterarse que usaba su linea de movil para el ordenador , la tarifa de 5g con moden gratis a un precio ridiculo.prueva.gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||