|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el problema de retardo al desbloquear la pantalla de mas o menos 1 segundo y tambien al abrir contactos, telefono y alguna otra
ya he hecho instalacion limpia varias veces y no veo cual puede ser la razon, he probado todas las versiones de apolo con el mismo resultado y me pasa con la v8 y la v7 aunque con la v7 quizas se nota menos, no hay alguna solucion? me tiene desesperado el asunto ya que si al resto no le pasa (solo a mi y a unos pocos mas por lo que he leido) y yo lo que llevo en el movil lo lleva casi todo el mundo incluyendo CB (probe sin el y con el mismo resultado) siempre tengo mas de 200mb libres en la memoria por lo que tampoco creo que sea de ahi el problema, no entiendo a que se puede deber ese retraso ![]() P.D. He notado que cuando esta cargando no suele tener ese retardo, no se si eso ayuda en algo o no tiene nada que ver... ![]() yo tengo cb también, el kernel apolo 4.5 v0 y el configurador en modo "equilibrado" realmente en l único que me llega a molestar es con los contactos... saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi consulta viene de que desde que instale hace un par de meses la V7, no consigo estabilizar el teléfono, cuando entra en modo deep sleep no sale de el o al conectarlo a eclipse dice que hasta luego, esto me lleva a quitar la batería.
Miro por el tema y no encuentro que le pase a gente... he probado diferentes configuraciones en voltajes, programador y gobernador, ahora mismo llevo voltajes apolo light, programador sio y gobernador hyper. pero sigue igual. Gracias por el trabajo a todos, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi consulta viene de que desde que instale hace un par de meses la V7, no consigo estabilizar el teléfono, cuando entra en modo deep sleep no sale de el o al conectarlo a eclipse dice que hasta luego, esto me lleva a quitar la batería.
Miro por el tema y no encuentro que le pase a gente... he probado diferentes configuraciones en voltajes, programador y gobernador, ahora mismo llevo voltajes apolo light, programador sio y gobernador hyper. pero sigue igual. Gracias por el trabajo a todos, un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si probar lo probaré, pero de momento no tengo tiempo para estar instalando otra rom, el configurar el teléfono por completo me lleva su tiempo, y ahora estoy liado de trabajo. Pero gracias por la ayuda, será mi ultimo recurso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pongas. Hazlo hiperlimpio desde la lph, a mi se me ralentizaba mucho el teléfono algunas veces y se quedaba medio grogi. Pero haciéndolo limpio con repartición y todo como en el primer post se fueron mis males.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. No ke funciona ningún codigo ussd. Ni el *#06# ni el *#9900# ni nigun otro.
Tengo la v8 con el gold theme, uso nova launcher. Con apolo v0 no se por que no van. De hecho cuando instale la rom si iba porque desactive fast dormancy. Ahora quería activarlo y me dado cuenta que no puedo acceder con el código. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo igual pero con launcher stock y v2 y me funciona ok. Hace mucho tiempo tuve un problema similar pero fue hace tanto que ya ni recuerdo porque.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedare con las ganas de probar la V8.. que rabia.. con la ilusion que me hacia , como ya no tengo el S2 que me lo robaron. ains.. seguro que es un gran trabajo y pepino de rom. como siempre.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. No ke funciona ningún codigo ussd. Ni el *#06# ni el *#9900# ni nigun otro.
Tengo la v8 con el gold theme, uso nova launcher. Con apolo v0 no se por que no van. De hecho cuando instale la rom si iba porque desactive fast dormancy. Ahora quería activarlo y me dado cuenta que no puedo acceder con el código. Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que me pasa ultimamente, os hace unas vibracines el movil el solito?? Me vibra como 2 o 3 veces y no hay notificaciones.
Perfecta la v8, llega todo el dia el movil sin necesidad de cargarlo con sus 4 horitas de pantalla. Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Me paso una vez y reinstalando el kernel y haciendo wipe m fue perfecto 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v8 con el gold theme, uso nova launcher. Con apolo v0 no se por que no van. De hecho cuando instale la rom si iba porque desactive fast dormancy. Ahora quería activarlo y me dado cuenta que no puedo acceder con el código. Slds ![]() Creo que era el Service Mode o CSC, no recuerdo, era alguno parecido el que bloqueaba los codigos del telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he visto q hay una actualizacion del supersu en el play,q si n recuerdo mal en la anterior actualizacion,al habrirlo habia q seleccionar algo,q n recuerdo
Alguien sabe lo q era? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jefe. Efectivamente Factory mode. Que tonto soy. La congele porque lei por ahi que no se no hacia na pero me pareció raro. Efectivamente si valia pa algo jejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. P.d. Recuerda instalacion NORMAL.
|
||||
|
||||
|
Gracias,ya macuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
se le puede poner el tema de nexus con su panel de notificaciones doble?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no me esta entrando bien en deep sleep.....esta noche sin wifi ni datos ni nada activado me ha consumido un 10%,
He hecho los wipes dalvic y nada Huele a instalacion limpia no??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||