|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ismapaan;8796178]Pues si,es buena idea....
Carcasas bien recibidas: 1- ismapaan 2-ripolin2 Salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me llego esta mañana nuestro pepino!! muy contento en general, calidad precio de lo mejor que compré nunca, aún así hay varias cosas que no son del todo correctas.
La carcasa naranja no encaja bien, así que apuntadme tb para el envio de la correcta El flash y el sonido son aceptables pero nada del otro mundo La cámara frontal regularcilla La memoria disponible es solo de 1,5 gb, los otros 2,5 gb se los come la partición del sistema Y el GPS no funciona pero voy a esperar a que Stikes saque su menú y espero que lo haga por tutorial pq no tengo ni idea de como hacer root o luego instalarle su ROM Pero en general estoy tan contento que le voy a comprar otro a mi hermana, os veo en la conjunta por lotes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi tambien me ha llegado hoy sin receta pero no me encaja bien la carcasa naranja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo aún ,esta en transito y calculo que para el viernes
Cita:Fechas Estados
08/05/2013 Admitido 12/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 17/05/2013 En tránsito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues me apunto tambien para la carcasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en proceso de entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí moldear el protector naranja, no me hace falta otro, borradme de la lista, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llego,cuando llege a casa lo toqueteare a base de bien.
Cuenta lo de la funda pipacojones que seguro que la mía no encaja |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,a alguien no le ha llegado?es por cerrar el hilo y pasarnos al de la 2a conjunta...
|
||||
|
||||
|
He cogido la carcasa naranja y la he doblado de fuera hacia dentro unas cuantas veces, pero con cuidado de no partirla, esto hace que el material de la carcasa se dilate un poco y encaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí apuntadme para la carcasa que no encaja también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llegado a casa y solo lo he sacado de la caja ,la carcasa va perfecta.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema (el de mi tanda) no es la carcasa, es de la tapadera del móvil, he probado muuchas veces moldear la naranja y es IMPOSIBLE que encaje, ni aunque la moldee de nuevo vamos... A ver si llegan las carcasas buenas y ya si que a esperar a la conjunta de accesorios... ;)
Saludos!! |