|
||
|
|
||||
|
||||
|
ufff, no lei muy bueno comentarios de esa aplicación, por lo que veo en las especificaciones
no me convence y para lo mismo hay bastantes otras, gtalk, skype, viber,.... y mejores por l menos en caracteristicas. Pero se agradece el consejo ![]() PD a ver si alguien me puede ayudar en lo de la barra de notificaciones.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hangouts es el gtalk actualizado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, con esto funciona!, lo del Line como bien habeis comentado es del IMEI generico , pero como bien dije ya lo doy por imposible...
Y con respecto a A alguien se le ocurre alguna forma de mostrar/esconder la barra de notificaciones , porque veo que esta ROM tiene la opción de escritorio extendido, que para mi es la caña, pero claro inutilizo la barra de notificaiones pues no puedo mostrarla, y la verdad es que es una opción inutil si no puedo visualizarla cuando yo quiero... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
pero ya os digo, nunca me aparece, alomejor algun día pruebo con otra ROM stok
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog of 2.10.7 compared to previous release (2.10.6)
-Upstream code improvements (codebase 18-May-2013) -Updated to the new pie activation feature (didn't work anymore on our phone after the latest updates - it now includes a speed dependent variable, so slower swipes are going to the underlying app - so no more a dead area) -No longer includes gapps (backup/restore of existing gapps is restored. This function works when coming from any Mackay_ROM_2.* ROM (so both full, clean, or the recent reduced gapps -> it always works). It does not work when moving between ROMs (so not when going from stock to Mackay or Helly to Mackay). Kernel 0.315: -Updated to linux kernel version 3.0.78 -Build using christopher86's cortex-A8 optimized Linaro toolchain Downloads: XDAfileserver Rootaxbox For those who want to theme it even further, Bejda made a Mackay splash screen! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2214468 To download the same kernel, but then with voodoo colour: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChireneDroid7x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la ROM va dpm, pero cuando bloqueo la pantalla es como si se cortaran los datos porque no llegan los whatsapp ni correos, en cuando desbloqueo y abro el whatsapp me llegan todos de golpe, alguien sabe como puedo arreglar eso?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. A mi me van perfectas las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que te quedas sin datos o WiFi.Puedes probar cambiando el módem.a ver...
|
||||
|
||||
|
Segun mi humilde opinion, las ultimas roms basadas en 4.2.2 comienzan fluidas y acaban con mucho lag tanto en apps como la camara. He vuelto a la saurom y dpm pero sosa, sosa, sosa. Total, para mi, Mackay Rom 1.9.0 con android 4.1.2 le va como un guante. A ver que opinais..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun mi humilde opinion, las ultimas roms basadas en 4.2.2 comienzan fluidas y acaban con mucho lag tanto en apps como la camara. He vuelto a la saurom y dpm pero sosa, sosa, sosa. Total, para mi, Mackay Rom 1.9.0 con android 4.1.2 le va como un guante. A ver que opinais..........
![]() ![]() y q si no has probado la liquid pues pruebala a ver si cambias de opinion,con kernel makay eso si.
|
||||
|
||||
|
¿"liiquid"?.. no la conozco, me puedes pasar algun link?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2223729
[ROM][AOSP][4.2.2][UNOFFICIAL] LiquidSmooth v2.3 - For Galaxy S - 04|05|13
|
||||
|
||||
|
Actualizado y kon el kernel alternativo. Mil veces mejor. Una pasada. Sin lags . la WiFi de pm una joya
|
||||
|
||||
|
A que te refieres a actualizado... a la 2.10.7?.
Y cua es ese kernel alternativo?......... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo la mackay rom 2.6.5 y kernel 0.314 de makay y desde hace poco, creo que con este kernel, me reinicia el movil de vez en cuando y no se porque, sobre todo cuando carga, les ha pasado a alguno?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2024374 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a la nueva version de Kernel Mackay 0.316
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2024374 Ya va siendo hora de actualizar, no crees? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente!! Hoy tengo el teléfono con el error: se ha detenido la aplicación Google Play Store, entiendo que no es de la rom ya que llevo tiempo con ella ,pero... ¿Que solución tenemos? ,gracias.
|