|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de elegir esta ROM para metersela a la parienta en su nuevo Mini, ¿supongo que vendrá pre-rooteada no? ¿Adrenaline, qué es realmente?
Siento si las preguntas parecen estúpidas, en el OP no he visto nada que lo aclare. Un saludo, muchas gracias por compartir tu trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de elegir esta ROM para metersela a la parienta en su nuevo Mini, ¿supongo que vendrá pre-rooteada no? ¿Adrenaline, qué es realmente?
Siento si las preguntas parecen estúpidas, en el OP no he visto nada que lo aclare. Un saludo, muchas gracias por compartir tu trabajo ![]() ![]() adrenaline engine es una mejora "bestial" en el rendimiento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el Root al volver a poner la Rom. He probado a resetearlo de 0, volverla a instalar... y nada. No hay manera. ¿Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuuuriy pa cuando tu proxima rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante un mes he estado cambiando de rom y al final me acabo quedando con esta. La bateria con cm 10.1 baja a chorro, es imposible navegar por internet o whatssapear durante un buen rato, se me la funde en horas. Esperaré a ver si yuuuriy se saca otra actualización. Gracias tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante un mes he estado cambiando de rom y al final me acabo quedando con esta. La bateria con cm 10.1 baja a chorro, es imposible navegar por internet o whatssapear durante un buen rato, se me la funde en horas. Esperaré a ver si yuuuriy se saca otra actualización. Gracias tio!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He mandado mi HOS a arreglar y a caido en mis manos este terminal que lo rooteo un amigo mio pero esta con la rom inicial de moviestar. No tengo ni idea de rootear ni poner rooms pero digo joer ya que me lo a dejado rooteado igual poner esta room (q se ve q esta bien, y para los 10 dias q lo voy a dar uso, q se vea un poco mas xulo) es facil
alguien me lo puede esplicar como se hace? mientras tanto me la bajo Muchas gracias"! |
|
|
||||
|
||||
|
He mandado mi HOS a arreglar y a caido en mis manos este terminal que lo rooteo un amigo mio pero esta con la rom inicial de moviestar. No tengo ni idea de rootear ni poner rooms pero digo joer ya que me lo a dejado rooteado igual poner esta room (q se ve q esta bien, y para los 10 dias q lo voy a dar uso, q se vea un poco mas xulo) es facil
alguien me lo puede esplicar como se hace? mientras tanto me la bajo Muchas gracias"! ![]() 2-instala el cwm 3-inicia en el cwm 4-wipe user data factory reset 5-wipe cache partition 6-wipe dalvik cache 7-wipe battery stats 8-install zip from sd card 9-choose zip from sd card 10-eliges el zip y les das a yes 11-reinicia y restauras el backup saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Este no es el lugar apropiado para pedir ayuda general. Abre un hilo en el subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya tengo esta magnifica ROMS pero no se como le puedo poner contraseña / patron para bloquear el movil no lo encuentro y es muy importante porque mi mujer me coge el movil y me lo trastea al igual que los niños.
|
||||
|
||||
|
Ajustes-> Location & Security -> Bloqueo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo esa opcion perdona mi ignorancia, lo seguire mirando. Y ahi ya le puedo poner el patron????
|
||||
|
||||
|
alguien me lo puede esplicar como se hace? mientras tanto me la bajo Muchas gracias"! ![]() Pero vamos cambiar la RoM a un teléfono que te han dejado... Pide permiso al dueño antes No? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yuriy636_droid en primer lugar, muchas gracias por tu rom, es la había instalado a un amigo y quedó muy contento con el resultado.
Ahora tengo otro mini en mis manos y tengo una pregunta. Tiene el script para tarjeta particionada o tienes que hacer el tutorial de Particinar SD y aumentar RAM + Memoria interna?? Veo que está basado en cm 7. Muchas gracias por todo por adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la rom. Funciona genial, y estaba harto del CM10.1. En este momento no es adecuada para el S5570.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje N° 1000 del hilo!
Muchas gracias a todos, especialmente a los que os molestais en escribir parrafos en agradecimiento a mi trabajo.
|