|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de quitar la aplicación de la lista de actualizaciones en el google play?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Escuchen, tienen que esperar a que salga para su pais y si se puede actualizar desde el movil.
No es buena idea descargar el APK de internet
|
||||
|
||||
|
No oigo la conversacion en videoconferencia
Nose que si quizas me falte iinstalar algo pero no consigo oir la conversacion, a mi si que me oyen y el video de la otra persona lo veo bien
Alguien me podria indicar a sucede Gracias Nueva versión del "Google Talk" presentada hoy mismo en el Google I/O 2013. Viene a sustituir al "vestusto" gtalk, así que AL TURRÓOONNNN!!!
https://play.google.com/store/apps/d...e.android.talk PD: Sustituye completamente a la antigua aplicación por lo que perderéis todas las conversaciones que tuvieras anteriormente!! Aún así recomiendo su instalación. Salu22 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decir el consumo de batería que hace esta app? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo, no oigo la conversación, pero veo el video y también me oyen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Queria saber si esta el instalador suelto del Gtalk quiero volver a la version vieja no me gusta mucho el Hangouts. Alguno teneis el instalador que no sea por GAPPs? os leo. |
|
|
||||
|
||||
|
Google está mas flojita...cualquier empresa te hace un programa mejor y no lo digo solo por esta, el chrome falla más que una escopeta de feria y esta es lenta y confusa
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mas ahora con el gmail nuevo ese que van a sacar con el google+
Estás aquí
|
||||||
|