|
||
|
|
||||
|
||||
|
ke diferencia hay entre oem y original version? he visto esa opcion en algunos chinos, siendo mas barato oem, de fabrica o asi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo mucho presupuesto la verdad (sobre 100€+portes a parte unos 120€) y estoy pensando en pillar ésta, que os parece a vosotros los que controláis del tema que yo estoy desconectado de las tablets?
La quiero para juegos para la peque, vídeos y streaming con la dreambox por wifi. las fotos me da igual bluethoot también que para eso tengo un S3 jeje. he visto un par de vídeos en youtube y la verdad que va rápida, en el tema soporte después qué? hay actualizaciones? gracias chicos por vuestros consejos de antemano. http://www.tinydeal.com/es/onda-v801...i-p-84018.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Me han regalado con ticket en casode querer cambiarla la gemini devices GEM10313BK. Llevo siguiendo este hilo bastante tiempo y tenía hasta ahora más o menos claro que la BQ Edison era mi opción, por calidad/precio. Por lo que veo las características en las que Bq es superior es en resolución: 1200x800 y un Doble núcleo;1,6Ghz, 10 puntos . Por contra el teclado de la Gemini a priori parece algo a lo que se le puede sacar bastante partido, ya que se utilizará para trabajar a parte de ocio, y la batería es de 8000. ¿qué me recomendais? mrbandwidth me parece muy sensato el enfoque que le has dado a esta guía, y agradezco tus indicaciones y críticas ¿qué opinas? , hay diferencias significativas para cambiar la Gemini por la Bq. SISTEMA OPERATIVO: - Instalado: Android 4.1 PANTALLA Y GRAFICA: Pantalla.- - Tamaño: 9,7” - Tipo de pantalla: TFT IPS - Relación de aspecto: 4:3 - Resolución: 1024 x 768 Soporte HD.- HD 1080p Sistema táctil.- Capacitiva Multitáctil.- Multitáctil 5 puntos Gráfica.- MALI-400 Quad core SENSORES: - Acelerómetro PROCESADOR Y CHIPSET: Procesador.- Cortex A9 a 1.5 GHz Chipset.- Rockchip RC3066 MEMORIA Y ALMACENAMIENTO: Memoria RAM.- 1 GB DDR3 Almacenamiento.- - Interno: 16 GB Flash NAND - Opcional: Admite tarjetas micro SD-HC (hasta 32 GB) Camera Front 0.3M, Back 2 Megapixel Bateria 8000mAh Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos:
Me han regalado con ticket en casode querer cambiarla la gemini devices GEM10313BK. Llevo siguiendo este hilo bastante tiempo y tenía hasta ahora más o menos claro que la BQ Edison era mi opción, por calidad/precio. Por lo que veo las características en las que Bq es superior es en resolución: 1200x800 y un Doble núcleo;1,6Ghz, 10 puntos . Por contra el teclado de la Gemini a priori parece algo a lo que se le puede sacar bastante partido, ya que se utilizará para trabajar a parte de ocio, y la batería es de 8000. ¿qué me recomendais? mrbandwidth me parece muy sensato el enfoque que le has dado a esta guía, y agradezco tus indicaciones y críticas ¿qué opinas? , hay diferencias significativas para cambiar la Gemini por la Bq. ![]() ![]() Son muy similares: de hecho casi no hay ninguna diferencia en el "corazón", llevan el mismo procesador (un poco más de frecuencia en la BQ) y chip gráfico. Las principales diferencias son en batería, que gana la Gemini, y en resolución que gana la BQ, pero gana porque tiene formato 16:10, mientras que la Gemini es 4:3. Para navegar, ver comics, y leer en general es mejor el formato 4:3. Para ver películas es mejor el formato 16:10. Elige la que mejor se acomode a tus necesidades según el uso que le vayas a dar. La Gemini tiene que mover menos pixels pero va a 1.5GHz mientras que la BQ va a 1.6GHz, no hay gran diferencia, ya digo que por dentro son casi iguales al fin y al cabo. Salu3, Última edición por mrbandwidth Día 09/05/13 a las 22:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización:
añadida -Aoson m33 (228 euros, 16GB): Quad Core con el nuevo chip RK3188. Tablet china. Pantalla de 9.7" formato 4:3 de 2048 x 1536 pixels. 2GB de RAM. Viene con Android 4.1. Ojo: ¿Bluetooth? (en unos sitios dice que sí y en otros que no). http://www.powerplanetonline.com/tab...acion/aosonm33 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización:
añadida -Aoson m33 (228 euros, 16GB): Quad Core con el nuevo chip RK3188. Tablet china. Pantalla de 9.7" formato 4:3 de 2048 x 1536 pixels. 2GB de RAM. Viene con Android 4.1. Ojo: ¿Bluetooth? (en unos sitios dice que sí y en otros que no). http://www.powerplanetonline.com/tab...acion/aosonm33 ![]() http://www.androidtospain.com/goods-1297.html |
|
|
||||
|
||||
|
hombre me parece bien que des informacion de una tablets pero que pongas 1 sitio mas caro que otros que lo mandan sin aduanas?
http://www.androidtospain.com/goods-1297.html ![]() 2. Aún así intento poner dónde las encuentro más baratas EN TIENDAS CON SEDE EN ESPAÑA SIEMPRE QUE SEA POSIBLE, 3. Yo no conozco todas las tiendas online, como comprenderás. Cada cual puede buscar por su cuenta sitios más baratos, 4. Si alguien me comunica que en una tienda DE ESPAÑA tienen alguna tablet concreta más barata, no tengo problema en modificar el enlace. En el caso que comentas, no me queda muy claro si esa tienda (dice que los envíos son desde Alemania, pero la empresa parece China) ofrece la garantía española. ¿Has comprado ahí? ¿Tienes referencias de que sean fiables? Última edición por mrbandwidth Día 13/05/13 a las 13:21:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de verdad, que ganas de crititar a los autores de los posts.
ni que el tuviera que conocer todas las tiendas y lugares donde se vende!! el solo pone los enlaces por las caracteristicas de las maquinas.
|
|
||||
|
||||
|
1. Los enlaces solo son un punto de partida para ver las tablets y sus especificaciones y tener un precio de referencia,
2. Aún así intento poner dónde las encuentro más baratas EN TIENDAS CON SEDE EN ESPAÑA SIEMPRE QUE SEA POSIBLE, 3. Yo no conozco todas las tiendas online, como comprenderás. Cada cual puede buscar por su cuenta sitios más baratos, 4. Si alguien me comunica que en una tienda DE ESPAÑA tienen alguna tablet concreta más barata, no tengo problema en modificar el enlace. En el caso que comentas, no me queda muy claro si esa tienda (dice que los envíos son desde Alemania, pero la empresa parece China) ofrece la garantía española. ¿Has comprado ahí? ¿Tienes referencias de que sean fiables? ![]() perdona, quizas fui demasiado directo en mis opiniones. no queria que me interpretaras de esa forma. respeto y admiro todo el trabajo que realizas y ayudas a ponernos al dia. espero que aceptes mis disculpas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba pensando en comprarme un dvd para el cohe, para que el niño vea los cantajuegos, mientras vamos de viaje...Pero he pensado que una tablet me podria hacer el mismo efecto y encima no tendria que llevar el portatil de viaje....El presupuesto que tengo no es muy elevado no queria pasar de 150 aunque me puedo estirar un poco que tablet me recomendais para esto que le estoy diciendo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba pensando en comprarme un dvd para el cohe, para que el niño vea los cantajuegos, mientras vamos de viaje...Pero he pensado que una tablet me podria hacer el mismo efecto y encima no tendria que llevar el portatil de viaje....El presupuesto que tengo no es muy elevado no queria pasar de 150 aunque me puedo estirar un poco que tablet me recomendais para esto que le estoy diciendo gracias
![]() Por 173 euros tienes la Woxter 101 IPS Dual que está razonablemente bien: http://www.pccomponentes.com/woxter_...FQeW3godiD0Ayg Más baratas de 10 pulgadas ya tendrías que mirar tiendas de China. Salu3, Última edición por mrbandwidth Día 16/05/13 a las 16:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización:
Añadida -Pipo M6 (265 euros, 16GB): Quad core (con el nuevo Rockchip 3188). 2GB de RAM. Pantalla IPS de 9,7" con resolución Retina (2048x1536px). Cámara de 5Mpx con autofocus. Super batería de 10000 mAh. DISPONIBLE EN JUNIO. http://www.technospain.es/comprar-ta...r-pipo-m6.html Salu3, |
|
|
||||
|
||||
|
Que tablet me recomendáis de 10" con un presupuesto de 200€? Es para mi padre así que no le va a dar mucha tralla: correo, navegar, documentos, algún video... pero que pueda adquirirla en tienda física y de buenos resultados.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a una novata por favor!
Buenos dias a tod@s:
Antes de nada presentarme ya que soy nueva en esto asique saludos a todos! Quería que me ayudaraís un poquillo y a que yo no tengo ni papa... Quiero regalarle a mi padre una tablet ya que es taxista y el hombre se aburre mucho en la paradas de taxi...Primero pense en la Bq Curie de 8", despues en la Bq Edison de 10.1" y ahora despues de leer en los foros de que dan algunos fallos no se si pillarle la Samsung Galaxy Tab 2 también de 10.1"... Y la diferencia entre la Edison y la Galaxy es de unos 80€. La verdad que me estoy volviendo loca y no se que hacer y os agradecería mucho a todos que me dierais alguna opinión... Lo siento si hay algun hilo con este tema pero estoy perdidísima... Muchas gracias a todos de parte de una novata!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s:
Antes de nada presentarme ya que soy nueva en esto asique saludos a todos! Quería que me ayudaraís un poquillo y a que yo no tengo ni papa... Quiero regalarle a mi padre una tablet ya que es taxista y el hombre se aburre mucho en la paradas de taxi...Primero pense en la Bq Curie de 8", despues en la Bq Edison de 10.1" y ahora despues de leer en los foros de que dan algunos fallos no se si pillarle la Samsung Galaxy Tab 2 también de 10.1"... Y la diferencia entre la Edison y la Galaxy es de unos 80€. La verdad que me estoy volviendo loca y no se que hacer y os agradecería mucho a todos que me dierais alguna opinión... Lo siento si hay algun hilo con este tema pero estoy perdidísima... Muchas gracias a todos de parte de una novata!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa en si la quieres de 10 pulgadas o de 8 eso es lo primero, yo si es taxiste le cogeria una de 10 puesto que llevarla encima no le molestará, tu padre para que la va a usar, si la quiere para leer el periódico, internet etc... yo cogia la bq edison olvidate de los problemas todas las tablets tienen y por suerte existe oa garantia.
![]() Muchisimas gracias por tu respuesta, he abierto un hilo con este tema pero no se vincularlo a esto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s:
Antes de nada presentarme ya que soy nueva en esto asique saludos a todos! Quería que me ayudaraís un poquillo y a que yo no tengo ni papa... Quiero regalarle a mi padre una tablet ya que es taxista y el hombre se aburre mucho en la paradas de taxi...Primero pense en la Bq Curie de 8", despues en la Bq Edison de 10.1" y ahora despues de leer en los foros de que dan algunos fallos no se si pillarle la Samsung Galaxy Tab 2 también de 10.1"... Y la diferencia entre la Edison y la Galaxy es de unos 80€. La verdad que me estoy volviendo loca y no se que hacer y os agradecería mucho a todos que me dierais alguna opinión... Lo siento si hay algun hilo con este tema pero estoy perdidísima... Muchas gracias a todos de parte de una novata!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|