|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun problema de stock,si que los tienen(desde el viernes pasado) y estan de camino, el problema es mio que se me olvido actualizar...jijiji
Bueno,no es exactamente asi,y los tiempos tampoco...es mas bien una loteria,puede que en 2 dias este aqui o en 5, cuestion de vuelos ![]() ![]() Pues nada a esperar el traking y que tengamos todos suerte con las aduanas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo, ya tengo el pepino en mis manos, la verdad es que los cascos son una basura jajaj pero tampoco los pensaba utilizar ya que tengo unos muy buenos y lo demas lag en la caja de widgets, no he encontrado mas problemas asique, a fardar de movil se ha dicho
![]() Edito para añadir que lo he pedido por DHL me llego el tracking el viernes y hoy martes lo tengo aquí, sin receta y a primera hora de la mañana. Última edición por ivanbassbass Día 21/05/13 a las 11:06:42. Razón: Añadir dhl |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si por DHL , me arriesgo . DHL no me a traído nada de esos lares pero por UPS si y pasaron por taquilla como dices....Cruzaremos los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo, ya tengo el pepino en mis manos, la verdad es que los cascos son una basura jajaj pero tampoco los pensaba utilizar ya que tengo unos muy buenos y lo demas lag en la caja de widgets, no he encontrado mas problemas asique, a fardar de movil se ha dicho
![]() Edito para añadir que lo he pedido por DHL me llego el tracking el viernes y hoy martes lo tengo aquí, sin receta y a primera hora de la mañana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pedido por DHL, me da igual que me llegue un día antes o un día después pero que no pase por caja
![]() Si hay que pagar aduanas como se hace? y cuanto se demora el envío entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta para los felices poseedores del cacharro
¿La parte trasera es blanco mate o brillo? en las fotos unas veces se ve brillante y otras mate. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Trakings enviados a los 2 afortunados:p
Ahora a esperar El resto entre mañana y pasado;)
|
||||
|
||||
|
OH OH... no se si la habré cagado. Mi mujer ha visto un BQ de una amiga que es mate por detrás y ha dicho "que feeeeo a mi me gusta que sea blanco brillante".
Bueno peor para ella jeje me lo quedo yo. Si no le gusta le pido Un umi x2 si eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
H***ia que alegría, ya estáis mandando trackings!
Soy el único que ha pedido por EMS, por lo que veo. Ha pasado de moda?
|
|
|
||||
|
||||
|
al principio tiene algunos fallitos.. le metes tieempo le pones la rom de cyanogenmod y es impresionante! Impresionante terminal flipo xd
|
|
|