Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 10:25:59
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Me parece muy interesante esa actualizacion para los s3 y seguiran disfrutando de un movil de lo mejorcito.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 10:46:36
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Es increíble que llegue al S3 antes que al HTC ONE... Todos mis respetos para Samsung, yo ya no creo que salga de la gama Nexus pero después de los Nexus es la mejor opción con muuuuucha diferencia por encima de todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
aeros3 aeros3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Otra

una pregunta a los poseedores de este terminal.
Cuanto tiempo creeis que le queda al s3 de ser un terminal de gama alta o por lo menos de alto rendimiento (ya que la nueva generacion supera logicamente a la anterior)?
teneis pensado cambiarlo pronto? o si me lo compro todavia me durara un par de añitos con el rendimiento actual o por el contrario esta ya en decadencia?

todo viene por mi miedo a que se quede atras con las actualzacione y no habra aplicaciones, juegos, y se atragante...el nexus 4 no lo puedo contemplar porque le faltan cosas que me son necesarias como por ejemplo la bateria.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 12:39:59
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Tu operador: Orange
Compis suspuestamente cuando "saltara" en nuestros moviles la nueva actualización si sabeis??? saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 13:19:49
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Arkana18 Ver Mensaje
Sabeis "mah o menoh" cuando llegará via OTA a los S3¿¿?
Decían que para junio, pero está por ver.

Cita: Originalmente Escrito por aeros3 Ver Mensaje
Cuanto tiempo creeis que le queda al s3 de ser un terminal de gama alta o por lo menos de alto rendimiento (ya que la nueva generacion supera logicamente a la anterior)?
teneis pensado cambiarlo pronto? o si me lo compro todavia me durara un par de añitos con el rendimiento actual o por el contrario esta ya en decadencia?
Esta pregunta es un tanto compleja, depende de lo que necesites... para mi un S2 o un Galaxy Nexus siguen siendo de alto rendimiento.

todo viene por mi miedo a que se quede atras con las actualzacione y no habra aplicaciones, juegos, y se atragante...el nexus 4 no lo puedo contemplar porque le faltan cosas que me son necesarias como por ejemplo la bateria.
saludos.
No creo que haya ningún problema, al menos hasta que salga Android 5.0 y tampoco.
En Nexus 4 viene con batería (supongo que la quieres extraíble)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario:
Viejo 21/05/13, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -

saludos.
compañero yo me paso el dia toqueteando el terminal, metiendole aplicaciones de control remoto del pc, juegos pesados, funciones de tracker y demas pijadas, tengo mas de 300 aplicaciones instaladas y uso todas, el movil no se ralentiza nada y va como un tiro, ademas con la comunidad que tiene samsung este movil tiene para rato.

yo vengo del S1 y es cierto que a partir del año incluso antes ya le veia desfasado, siendo aun muy bueno, pero desfasado y falto de potencia, en cambio con el s3 no me preocupa en absoluto, va como un tiro.

yo soy de los de generacion salto generacion compro, del s1 al s3, y del s3 al s5 cuando salga si se mantiene asi.

sin embargo, el precio del s3 libre difiere "muy poco" del s4, unos 100 a 200 euros dependiendo opciones. Si te lo vas a pillar libre mejor vete al s4 si puedes pagarlo. De todas formas el S3 ahora mismo lo regalan en operadoras como vodafone o yoigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 14:55:26
Array

[xs_avatar]
franklin2 franklin2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Bueno yo instale la WanamLite y va de lujo, para los que se decidan a dar el paso les invito a cambiar el efecto de desbloqueo y elegir efecto de luz y cambiar la imagen por la que trae el s4 por defecto y me cuentan de su esperiencia con el nuevo look
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 18:37:15
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro

saludos.
Con toda seguridad vas a tener un movil para al menos 2 0 3 años mas teniendo buen rendimiento. Aparte que el S3 tiene una comunidad de desarrolladores mas grande en Android con lo que diicilmente se quede sin soporte por ese tiempo. Es nomas que mires el S2 que ya con 2 años y algo sigue teniendo un soporte impresionante tanto de samsung como de terceros. Compra tu S3 sin miedo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 23:49:57
Array

[xs_avatar]
kamboj kamboj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Tuenti Movil
Primero de todo les agradezco por compartir estas cosass.
Llevo dos dias con esta rom. Va fenomenal. Ha mejorado varias cosas como el rendimiento y el aspecto.
Tengo una pregunta como se puede añadir varias pantalla en la pantalla de bloqueo.
Veo que video hay varias.yo he mirado mucho pero no lo he conseguido.
por favor alguien q sepa comente
gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
beni666 beni666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge & Teclast X98 Air 3G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aitorfdez Ver Mensaje
El link de descarga ya no está disponible... alguien la puede subir a otro sitio?¿?¿?¿
https://mega.co.nz/#!HIUjyZRK!B79aNS...Tn2hJlSQD84S5I

Android GPS Uploader
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:06:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /