|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante esa actualizacion para los s3 y seguiran disfrutando de un movil de lo mejorcito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble que llegue al S3 antes que al HTC ONE... Todos mis respetos para Samsung, yo ya no creo que salga de la gama Nexus pero después de los Nexus es la mejor opción con muuuuucha diferencia por encima de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los poseedores de este terminal.
Cuanto tiempo creeis que le queda al s3 de ser un terminal de gama alta o por lo menos de alto rendimiento (ya que la nueva generacion supera logicamente a la anterior)? teneis pensado cambiarlo pronto? o si me lo compro todavia me durara un par de añitos con el rendimiento actual o por el contrario esta ya en decadencia? todo viene por mi miedo a que se quede atras con las actualzacione y no habra aplicaciones, juegos, y se atragante...el nexus 4 no lo puedo contemplar porque le faltan cosas que me son necesarias como por ejemplo la bateria. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis suspuestamente cuando "saltara" en nuestros moviles la nueva actualización si sabeis??? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decían que para junio, pero está por ver.
Cuanto tiempo creeis que le queda al s3 de ser un terminal de gama alta o por lo menos de alto rendimiento (ya que la nueva generacion supera logicamente a la anterior)? teneis pensado cambiarlo pronto? o si me lo compro todavia me durara un par de añitos con el rendimiento actual o por el contrario esta ya en decadencia? ![]() En Nexus 4 viene con batería (supongo que la quieres extraíble)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo creeis que le queda al s3 de ser un terminal de gama alta o por lo menos de alto rendimiento (ya que la nueva generacion supera logicamente a la anterior)? teneis pensado cambiarlo pronto? o si me lo compro todavia me durara un par de añitos con el rendimiento actual o por el contrario esta ya en decadencia? todo viene por mi miedo a que se quede atras con las actualzacione y no habra aplicaciones, juegos, y se atragante...el nexus 4 no lo puedo contemplar porque le faltan cosas que me son necesarias como por ejemplo la bateria. saludos. ![]() yo vengo del S1 y es cierto que a partir del año incluso antes ya le veia desfasado, siendo aun muy bueno, pero desfasado y falto de potencia, en cambio con el s3 no me preocupa en absoluto, va como un tiro. yo soy de los de generacion salto generacion compro, del s1 al s3, y del s3 al s5 cuando salga si se mantiene asi. sin embargo, el precio del s3 libre difiere "muy poco" del s4, unos 100 a 200 euros dependiendo opciones. Si te lo vas a pillar libre mejor vete al s4 si puedes pagarlo. De todas formas el S3 ahora mismo lo regalan en operadoras como vodafone o yoigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo instale la WanamLite y va de lujo, para los que se decidan a dar el paso les invito a cambiar el efecto de desbloqueo y elegir efecto de luz y cambiar la imagen por la que trae el s4 por defecto y me cuentan de su esperiencia con el nuevo look
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo creeis que le queda al s3 de ser un terminal de gama alta o por lo menos de alto rendimiento (ya que la nueva generacion supera logicamente a la anterior)? teneis pensado cambiarlo pronto? o si me lo compro todavia me durara un par de añitos con el rendimiento actual o por el contrario esta ya en decadencia? todo viene por mi miedo a que se quede atras con las actualzacione y no habra aplicaciones, juegos, y se atragante...el nexus 4 no lo puedo contemplar porque le faltan cosas que me son necesarias como por ejemplo la bateria. saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo les agradezco por compartir estas cosass.
Llevo dos dias con esta rom. Va fenomenal. Ha mejorado varias cosas como el rendimiento y el aspecto. Tengo una pregunta como se puede añadir varias pantalla en la pantalla de bloqueo. Veo que video hay varias.yo he mirado mucho pero no lo he conseguido. por favor alguien q sepa comente gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||