|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora ni un reinicio ni un forzar cierre, muy rapido y fluida, muy buen consumo de bateria al nivel de las mejores stock y con muchas cosas nuevas, asi que una gran actualizacion. Si alguien duda le recomiendo que la pruebe
|
|
|
||||
|
||||
|
5200 de gpu en antutu, para jugar not bad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene dual camara ni los efectos de foto??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieras el clima del s4, a mi me ha funcionado este:
http://d-h.st/VCB Creo que si tienes la stock no va, yo llevo la de wanam ![]() Ves!!!! Es compplicado el puñetero widget ? Aun sigo sin el. Yo s oy stock... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo este leak deodex, en español, con root y libre de apps hebreas http://www.putlocker.com/file/B8C47EB30A5C9F43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofdz80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! La probaré
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto chupabmucha bateria...estoyncn el 30 % y cn la anterior a estas horas tenia unos 65% ...cn el mismo uso....n me convence nada ademas que no noto mucha mejoria en nada....ni novedades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones tras hora y media de uso con esta version en concreto la de Wanam y no se si soy el unico pero, llevo 1:15 de pantalla con el 84%, de momento creo que se comporta, lo que ya no se si apagado chupara mas bateria o no, pero que en funcionamiento lo veo normal el consumo que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones tras hora y media de uso con esta version en concreto la de Wanam y no se si soy el unico pero, llevo 1:15 de pantalla con el 84%, de momento creo que se comporta, lo que ya no se si apagado chupara mas bateria o no, pero que en funcionamiento lo veo normal el consumo que tiene.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi durante la noche me consumió un 4% de batería, bastante bien para ser la primera carga. Y en lo que llevo de mañana un 10%, sin hacer mucho uso, únicamente mirando de vez en cuando whatsapp y gmail.
Eso sí, tanto de noche como ahora, todo encendido (Datos, sincronización, gps) y ahorro de energía desactivado. Por la noche en casa con wifi y ahora en el curro con 3g. Seguiremos informando cómo se comporta estos días. Edito: Versión Stock leak |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas, tengo la room INMORTAL me va bastante fluida y tiene cosas como (al estar bloqueado con patron y pulsar el botón central se enciende la cámara), la cámara del note2, el teclado del note2... y me da 15680 puntos en ANTUTU algo bastante bueno desde mi punto de vista. Debeería de leer algo mas ya que lo de Wanam no se que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mejora que he encontrado es que ya no se podruce ningun lags entre los distintos escritorios cuando se activa el Modo ahorro de energia, y el navegador super fluido!
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar directamente desde el recovery?
Una duda que simepre he tenido, puedo hacer como en windows? una maquina virtual para probar la rom sin quitar la que tengo actualmente? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta ayer, se Aprecia todo mucho más nítido, a ver si será por que no funciona el ahorro...
|