|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi3 arroja más de 84.000 puntos en AnTuTu
Xiaomi Mi3 arroja más de 84.000 puntos en AnTuTu ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com En el día de ayer se filtraron las primeras imágenes y algunas características del futuro buque insignia de la popular compañía en lanzar terminales Android aderezados por MIUI, el Xiaomi Mi3. Hoy nos llega su primera prueba de rendimiento bajo el software de benchmarking AnTuTu, en la cual, el Xiaomi Mi3 arroja una asombrosa puntuación de 84.262 puntos. Para que tengas un punto de referencia, el Nexus 4 arroja unos 20.000 puntos, mientras que el Samsung Galaxy S4 alcanza los 26.000, y el HTC One ronda los 24.000 puntos. El teléfono está ejecutando Android 4.2.1 Jelly Bean, llega con una pantalla que podría ser de 4.7 o 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, y estará respaldada por una batería de 3000 mAh. Ahora la pregunta es otra, ¿qué procesador usa el Xiaomi Mi3? Se había filtrado que llegará con el Qualcomm Snapdragon 800, el cual está diseñado para alcanzar los 2.3 GHz, mientras que AnTuTu nos muestra que el procesador de cuatro núcleos va a una velocidad de 2.1 GHz, posiblemente una opción para reducir tanto su consumo energético como calor generado. Por otro lado, no se descarta que monte el Nvidia Tegra 4, ya que antiguos informes anunciaban que el Xiaomi Mi3 llegaría en dos sabores, cada uno de estos propulsado por un procesador diferente. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado alto, no me fio yo mucho de esto...
|
||||
|
||||
|
no se lo creen ni ellos... 80 mil puntos... casi 4 veces la potencia del nexus 4 y 3 veces la potencia del s4... claro claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poder, es posible, otra cosa es que sea viable en un teléfono móvil (por consumo, disipación, etc.). También hay que tener en cuenta que AnTuTu es "fácilmente" trucable, es decir, si optimizas tu software para las pruebas que el hace, puedes hacer que de puntuaciones mucho más altas (y por eso se actualiza cambiando los algoritmos de prueba cada X tiempo, por eso por ejemplo de la versión 2.x a las 3.x hay diferencias de puntuaje).
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea verdad, qué cosa tan bestial... pero no lo creo, eso sí, habrá que verlo cuando salga el terminal. Las expectativas las crea.
|
|
|
||||
|
||||
|
jojojo vaya con el chinorro ... jojojo .. son solo numero ... pero vaya palizón a al competencia premium ..XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es verdad, que lo dudo siempre y cuando sea una version definitiva mas que nada por disipacion como comentaba algun compi, deberian rodar cabezas en las "grandes" marcas y soy de los que pasa de los benchmark pero triplicar a la competencia es demasiado brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
What The Fuck???????????????????????????????????????????
AAAAAAAA que ahora ya no os interesa creeroslo, cuando salen las puntuaciones de Samsung, htc y del nexus entonces si y que buenos que son, que maquinas y que pepinos pero sale uno chino y no puede ser posible?? Amos a ver, alguno de los actuales esta con snapdragon 800?? o a una frequencia de 2,1 o 2,3 ghz???? Tampoco he defendido yo esto de los benchmarks pero si es verdad esto, ya le pueden dar mucho por c.... a las grandes compañias, en especial a Samsung panda de ladrones, limitadores y estafadores!!!!!!!! Ya hace mucho tiempo que una marca china de pakotilla supero a las grandes no es de ahora
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia si esto es verdad :eek:, simplemente IMPRESIONANTE
|
|
|
||||
|
||||
|
que precio tiene el bicho ese
|
|
|
||||
|
||||
|
el xiaomi m30i no?
|
|
||||
|
||||
|
El snapdragon 800 bien optimizado, que pepinon, a ver el nexus 5 que vendra con el mismo procesador segun especulaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si esto es real supondria que el salto de snapdragon 600 a 800 es mas de 10 veces mayor que el que hubo de s4pro a 600, es cuanto menos comprensible que haya dudas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||