|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo gersiin mdn y rootee cob tu metodo y kiero dejarlo limpio y el contador xq cob el trianguaway me salio modificaro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un saludito pues rooteado con el metodo de javi y todo perfec tengo super usuario pero recobery de cfw no porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon de cipdani es como ruteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos yo todo perfec pero cuando entro en modo recobery meda erro y nomesale cmw
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por cybd4ni
Pon la captura de la pantalla donde te pone la versión de kernel en acerca del dispositivo. Seguro que no has seguido bien el tutorial y no has flasheado el kernel antes de hacer root.
Para saber si eres root no uses esa app.... Solo con arrancar el SuperSu ya es suficiente cuando le toque instalar binarios. Si todo está bien hecho siguiendo el tuto debería instalarlos sin problema. Seguro que te has saltado esta parte: "-En las ROMS más de nuevas de MDM (esta incluida) Samsung ha añadido un valor en su kernel que bloquea la elevación de privilegios, por lo que primero, y antes de seguir las instrucciones de arriba debemos flashear por ODIN, del mismo modo que hacemos el cf-root, el kernel STOCK de la ROM MDE. Descargar el KERNEL STOCK MDE de AQUI y flashearlo por ODIN. Después ya podréis flashear el ROOT. En las ROMS a partir de MDM (esta incluida) debemos borrar con un explorador de archivos root los siguientes archivos de /system/app (o nos aparecerá un mensaje de que una app no autorizada se está ejecutando (root)): KNOXAgent.apk y KNOXStore.apk y los ODEX correspondientes a esos APK." ![]() ![]() No flasheé el kernel primero porque no se si version de rom es MDM o posterior Gracias por la aclaración de( SuperSu) Voy a ver si localizo pa descarga y lo intento hacer Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose que alguien explique algo pero ami en el menu del cwm no me sale y sim embargo tengo supeuser funcionando y con aplicaciones furulando de maravilla lo ice como venia en el tuto de dani al dedillo nose q salio mal deberia tener el cwm no y me sale el de fabrica pero meda error como si kisiera abrir el cwm pero algo no le deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me baje http://kent.dl.sourceforge.net/proje...ybdani.tar.md5 y la meti por odin reinicie y volvi a hacer el root y nada...
Nose que hacer y ahora tengo el kernel 3.4.0-431985 Última edición por repenta Día 20/05/13 a las 03:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me baje http://kent.dl.sourceforge.net/proje...ybdani.tar.md5 y la meti por odin reinicie y volvi a hacer el root y nada...
Nose que hacer y ahora tengo el kernel 3.4.0-431985 ![]() Última edición por letracaci Día 20/05/13 a las 04:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por repenta Día 20/05/13 a las 13:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo el s4 desde hace dos dias y lo queria actualizar y no me aclaro con los firmwares el mio termina en MDC, SE PUEDE EMPLEAR CUALQUIER METODO DE ROOTEO? el metodo que explica en el blog CYBDANI , se puede utilizar habra que meterle el kernel primero como el mismo explica?
gracias un saludo pd: intento actualizar el movil antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo http://www.elandroidelibre.com/2013/...galaxy-s4.html para rootearlo funciona a la primera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha actualizado a ME2, y mi pregunta es si puedo rooear con el metodo odin y si antes hay que meterle el kernel?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear y desrootear nada mejor que XDA, con eso vale para todas las versiones sin necesidad de flahsear primero el kernel, probado y funcionando
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2255190 |
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear y desrootear nada mejor que XDA, con eso vale para todas las versiones sin necesidad de flahsear primero el kernel, probado y funcionando
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2255190 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, tienes 2 ficheros a flashear:
MODIFIED CF_AUTO_ROOT-> para hacerte root, se flashea por odin en PDA y listo I9505_OFFICIAL_STATUS_MOD.tar.md5-> para dejarlo de serie, por odin en PDA y listo Una vez te haces root tienes que hacer estos pasos para quitar el mensaje de seguridad que sale (creo que estos pasos ya estan posteados): 1. Montar SYSTEM en R/W (con root explorer por ejemplo) 2. En /data/data/ cambiar com.sec.knox.seandroid por 000.knox.seandroid (o lo que quieras poner) y lo mismo con com.sec.knox.store 3. GEn /system/app/ borrar KNOXAgent.apk, KNOXAgent.odex, KNOXStore.apk, KNOXStore.odex |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I9505XXUAM ese es el mio. Funciona el rooteo con el tutorial 2 - Odin 3.04
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, tienes 2 ficheros a flashear:
MODIFIED CF_AUTO_ROOT-> para hacerte root, se flashea por odin en PDA y listo I9505_OFFICIAL_STATUS_MOD.tar.md5-> para dejarlo de serie, por odin en PDA y listo Una vez te haces root tienes que hacer estos pasos para quitar el mensaje de seguridad que sale (creo que estos pasos ya estan posteados): 1. Montar SYSTEM en R/W (con root explorer por ejemplo) 2. En /data/data/ cambiar com.sec.knox.seandroid por 000.knox.seandroid (o lo que quieras poner) y lo mismo con com.sec.knox.store 3. GEn /system/app/ borrar KNOXAgent.apk, KNOXAgent.odex, KNOXStore.apk, KNOXStore.odex ![]() El mio es más simple (me refiero a de pensar rápido). Pero no menos efectivo. Pero que los dos funcionan está claro. Y luego viene androidlibre a copiar los tutos de los demás. Ese blog tiene menos credibilidad que las noticias de faryaab
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a usuario_973133 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||