![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo gersiin mdn y rootee cob tu metodo y kiero dejarlo limpio y el contador xq cob el trianguaway me salio modificaro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un saludito pues rooteado con el metodo de javi y todo perfec tengo super usuario pero recobery de cfw no porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon de cipdani es como ruteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo creo que es por el kernel hay que flasear primero el kernel y despues el root me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos yo todo perfec pero cuando entro en modo recobery meda erro y nomesale cmw
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea ojala alguien nos ilumine porque yo no se ni que version bajarme de cada archivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No flasheé el kernel primero porque no se si version de rom es MDM o posterior Gracias por la aclaración de( SuperSu) Voy a ver si localizo pa descarga y lo intento hacer Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose que alguien explique algo pero ami en el menu del cwm no me sale y sim embargo tengo supeuser funcionando y con aplicaciones furulando de maravilla lo ice como venia en el tuto de dani al dedillo nose q salio mal deberia tener el cwm no y me sale el de fabrica pero meda error como si kisiera abrir el cwm pero algo no le deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me baje http://kent.dl.sourceforge.net/proje...ybdani.tar.md5 y la meti por odin reinicie y volvi a hacer el root y nada...
Nose que hacer y ahora tengo el kernel 3.4.0-431985 Última edición por repenta Día 20/05/13 a las 03:09:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por letracaci Día 20/05/13 a las 04:43:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice pero pese a salir correcto todo no soy root y no puedo borrar los archivos de KNOXAgent.apk*y*KNOXStore.apk*y los*ODEX*correspondientes a esos APK.
Última edición por repenta Día 20/05/13 a las 13:27:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo el s4 desde hace dos dias y lo queria actualizar y no me aclaro con los firmwares el mio termina en MDC, SE PUEDE EMPLEAR CUALQUIER METODO DE ROOTEO? el metodo que explica en el blog CYBDANI , se puede utilizar habra que meterle el kernel primero como el mismo explica?
gracias un saludo pd: intento actualizar el movil antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo http://www.elandroidelibre.com/2013/...galaxy-s4.html para rootearlo funciona a la primera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha actualizado a ME2, y mi pregunta es si puedo rooear con el metodo odin y si antes hay que meterle el kernel?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear y desrootear nada mejor que XDA, con eso vale para todas las versiones sin necesidad de flahsear primero el kernel, probado y funcionando
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2255190 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, tienes 2 ficheros a flashear:
MODIFIED CF_AUTO_ROOT-> para hacerte root, se flashea por odin en PDA y listo I9505_OFFICIAL_STATUS_MOD.tar.md5-> para dejarlo de serie, por odin en PDA y listo Una vez te haces root tienes que hacer estos pasos para quitar el mensaje de seguridad que sale (creo que estos pasos ya estan posteados): 1. Montar SYSTEM en R/W (con root explorer por ejemplo) 2. En /data/data/ cambiar com.sec.knox.seandroid por 000.knox.seandroid (o lo que quieras poner) y lo mismo con com.sec.knox.store 3. GEn /system/app/ borrar KNOXAgent.apk, KNOXAgent.odex, KNOXStore.apk, KNOXStore.odex |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I9505XXUAM ese es el mio. Funciona el rooteo con el tutorial 2 - Odin 3.04
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es más simple (me refiero a de pensar rápido). Pero no menos efectivo. Pero que los dos funcionan está claro. Y luego viene androidlibre a copiar los tutos de los demás. Ese blog tiene menos credibilidad que las noticias de faryaab
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a usuario_973133 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema