ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 11:19:21
Array

[xs_avatar]
socmoi socmoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Al final opté por poner el recovery de la stock, ya que los otros recoverys no me funcionaron bien:
El FeadMod no funcionaba el wifi
El CWM, no me entraba en recovery
El TWRP me apareció un recovery digital, que despues de hacer los wipes, se quedó colgado

Nada, dejo el recovery de la stock, que aunque le falten opciones, funciona bien

Por cierto:
Quien ha cambiado el titulo del post, poniendole un Solucionado ?
Cuando no hemos solucionado nada, y el problema con el FeadMod, sigue existiendo ...
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Supongo que lo del cambio del titulo a sido alexis.

puedes usar el recovery stock sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 12:00:46
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por socmoi Ver Mensaje
Quien ha cambiado el titulo del post, poniendole un Solucionado ?
He sido yo, puesto que no guarda relacion alguna el cambio de recovery con el cese del funcionamiento del wifi, motivo principal del hilo.

Independientemente de que tu te estes encontrando con determinados problemas al instalar disintos recoverys no implica que eso sea general a todos usuarios.

Yo he usado todos los recoverys y salvo las versiones no estables (hace muchos meses que ya estan obsoletas), todas las que hay ahora, son totalmente funcionales, y como digo no guarda ligazon alguna el recovery con el funcionamiento del Wifi.

Se sabe que ningun i9001 es igual a otro, y puede haber determinados problemas en distintos dispositivos, siendo el mismo modelo, como es el caso del riesgo bug del chipset emmc.

No obstante si quieres añadir el fruto de tus propias investigaciones, todavia conservio el email de "manveru0", el portador del CWM al S Plus, puedes comentarle tus propias conclusiones acerca del hecho de que cuando instalas el FeaMod Recovery, te deja de funcionar el Wifi, quizas entre ambos (el es un tipo muy amable y entregado) podáis contribuir de nuevo a resolver estos misterios tan complejos de Android y su relacion software-hardware.

Respecto al resto de problemas con otros recoverys, te dire que posiblemente sean fruto de tu manipulacion, pues tanto el tactil como el CWM normal, son funcionales al 100%, me gustaría poder ser vecino tuyo, para demostrarte insitu, que hay algun fallo en el proceso de instalacion.

Vuelvo a cambiar el tag del hilo a "Consulta" de acuerdo?

Espero que no me malentiendas.

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 05:01:22
Array

[xs_avatar]
Rxxar Rxxar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S Plus, Moto X Dev, Moto G2, Redmi Note 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por abelfox Ver Mensaje
de momento hasta que no me entere mas, pues me quedo asi
Pues lo que salva a estas maquinas es que son unos tanques Completos. mientras que un s3 e incluso un s2 son tremendamente delicados con hacer root y montarle roms cocinadas nuestro S plus se aguanta la mayoria de barbaridades que podemos cometer al instalar una Rom cocinada. Creo que aqui todos hemos aprendido con prueba-error.

Personalmente recomiendo
1: Así como dice Alexis Instalar TWRP, simplemente es Excelente.

2: al momento de instalar una rom cocinada hacer una instalacion limpia en cada caso ( con limpia me refiero a borrar TODO excepto External SD para poderle instalar todo desde la externa) , si se hace una actualizacion de la Rom cocinada basta con hacer Wipe data, Cache & Dalvik Cache.

3: Hay que perderse para encontrar nuevos caminos... Cada vez que uno la caga, eso te obliga a aprender mas del sistema android y de tu movil, eventualmente aprendes tantas mañas del sistema movil que ya se hace mas intuitivo encontrar la falla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 06:08:32
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Bueno me enrollo un poco aviso je je,
Ante comente que siempre había instalado el Recovery Feamod y sin problema y pensaba que era asín, que lo mas seguro fuera la banda base y es que yo me quede en la rom XXQKI y hasta allí sin problema, como mas o menos lo que había cambiado es la banda base pues para que actualizar.

Bueno entonces me das por probar la rom XXQKO que la verdad que muy bien y instalo el recovery Feamod y a joderse el wifi no funciona, bueno entonces, como comenta por el post que si instalando el recovery de fabrica se soluciona lo instalo y nada no funciona, instalo otro recovery el twrp y nada igual, digo bueno voy a cambiar la banda base y nada no funciona o sea que ni instalado recovery, ni cambiando banda base funciona y la solución al final es el kernel que al instalar el Recovery Feamod te cambia el kernel y claro te da el conflicto, asín que si alguien quiere tener el Recovery Feamod pues que cambie el kernel. Osea instala el Feamod y luego el kernel.

Aqui dejo el kernel del XXQKO por si alguien lo quiere lo instalais por el recovery y luego sin salir del recovery hacer:

- wipe cache partition
- en advanced wipe dalvik cache
- fix permissions

Kernel I9001XXKQO .zip (4.5 MB)
https://mega.co.nz/#!7MxhlB4D!dQsou1...3gsuYTUlFmS4G8

Última edición por otidki Día 24/05/13 a las 06:28:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 09:25:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por otidki Ver Mensaje
Recovery Feamod te cambia el kernel y claro te da el conflicto
Claro tio, pero esque estamos hablando de cosas comunes a todos los recoveys de Android que existen.

El recovery.img contiene el propio recovery por si, mientras que en boot.img se encuentra el kernel.

Muchos recoverys que se encuentran en .zip para flashear contienen ambas imagenes y cuando se flashean se instalan ambas.

Se puede perfectamente separar recovery (recovery.img), del kernel (boot.img).

Pero vamos, al margen de todo esto, sera en determinados dispositivos, o bajo determinadas circunstancias (teniendo antes X ROM, o X archivos instalados en el terminal, o teniendo anteriormente X Kernel), pero no es algo comun a todos los S Plus, puesto que yo y miles de usuarios del i9001 hemos flasheado en varias ocasiones el FeaMod recovery, sin ningun tipo de fallo con Wifi ni nada por el estilo.

No se si me he explicado bien, reconozco que no serviria para la docencia, al fin y al cabo son conceptos un poco mas "tecnicos" de android.

No obstante, lo que tu dices @otidki, es lo que indico yo, separar recovery del kernel.
Tu instalas FeaMod recovery, y luego dices de poner el kernel de la XXKQO, es decir, mantienes el recovery FeaMod, y no dejas el "kernel FeaMod", si no que lo cambias por uno stock.

Aunque repito, esto no es comun ni a todos los recoverys, ni a todos los i9001, ni a todos los usuarios vamos.

Coordinador de HTCmanía.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 12:08:14
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

una pregunta se puede instalar un recovery con el de fabrica, osea instalar feamod 1.4 con el recovery de fabrica y como, yo es que siempre he instalado el feamod 1.2 por el odin y este te cambia el kernel y despues he puesto otro a travez de el pero nunca he puesto un recovery con el de fabrica y no se si se puede, a ver si me puede decir y ya de camino otra pregunta a ver si alguien me puede decir
Como se añade un archivo a un Md5 existe algún programa, por que descomprimir si se puede pero añadir no deja venga salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 12:25:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si se puede, tendrias que compilar un .zip o .tar.md5 con el recovery 3e de serie, y el kernel que contiene FeaMod.

Pero eso es basicamente instalar a secas SkyHigh kernel de @skywalker, que es el kernel de CWM de @manveru0 implementado y sin errores de lectura "readahead" en la sdcard.

Tampoco recuerdo mucho mas, hace muchos meses que deje de lado el terminal y la cocina, aunque vamos, todo seria refrescar la memoria.

Te he contestado en el otro hilo que has abierto, con 7zip puedes hacer todo eso.

Coordinador de HTCmanía.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 11:05:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /