|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hare!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros por vuestra gran ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putadita te han hecho compi, espero que lo soluciones y nos cuentes. Un saludo y suerte.
|
||||
|
||||
|
Ok gracias compi en ese tema de quitar tengo experiencia con mi ace que tuve, por eso no problem, ya te dire, voy a bajar ese programita saludos.
PD. ya no me acordaba que quitaba cosas con ese programa, saludos. Gracias logropedro sino es por ti no lo consigo una ultima pregunta si quiero desrotelarlo,etcc una vez quitado toda la propaganda que viene de serie,etcc como seria los pasos a seguir¿¿¿ saludos ![]() Yo mismo me cito, si quiero desrotearlo que tengo que hacer¿¿¿ saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo abierta la disputa y la reclamacion.....ya os contare!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias compi tu opción de desroteo si la he encontrado pero cuando elijo unroot,etcc que hay que hacer despues¿¿¿ lo del compañero anterior en ajustes no he visto eso que dice saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque nunca lo he probado, pero supongo que será darle a unroot y elegir abajo el metodo con que lo rooteaste, esperar a que haga algo y por último reiniciar.
Última edición por Logropedro Día 19/05/13 a las 22:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi y perdona el retraso, como compruebo que esta desroteado¿¿ aparte de que desaparezca el app superuser ese¿¿ es que sabes que problema me he encontrado no me deja actualizar la ultima version de android que ha salido dicen que ha salido,etcc y me pone no se puede actualizar porque esta modificado mi movil eso pone...... PD. despues de desrootearlo,etcc todo esto gracias a ti por supuesto sino no lo hubiera conseguido quitar toda la "mierda" de serie que trae,etcc despues de hacer lo que me has dicho más arriba,etccc voy a darle a actualizar y me salta como si ya no estuviera "modificado" es genial!!! ahora a esperar la actualización 4.2.2. android para mi S3, GRACIAS!!! es genial la aplicación facil y sencilla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a cambiar de rom y solo kieres rootearlo la forma mas sencilla es kambiar el kernel lo flasheas y ya eres root puedes ponerle un kernel basado en el kernel oficial o bien meterle un kernel komo siyah. con eso te bastaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi pero como novato en le tema ya lo solucione gracias a ustedes,etcc entonces ahora lo que he hecho es desrootearlo y sea quedado digamos como de fabrica excepto sin la "mierda" que trae, saludos. PD. cuando he ido despues de desrootearlo (no habia reiniciado,etcc) me decia que, al actualizar digo, me decia que estaba modificado,etcc pero cuando he reiniciado ya no lo decia y sea quedado como de "fabrica" pero sin la mierda... |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||