|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estariamos a yiempo de organizar en esta misma conjunta otra miniconjunta con accesorios? Alguna funda de repuedto u otra bateria, etc . me parece quegustaria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puff traducido por mi amigo (que es chino)
"No han dicho mucho de problemas. El móvil no soporta la funcionalidad de otg(no se qué es) puede que tenga en futuro. Y los botones de la pantalla ya no lleva luz de fondo. Y el sistema android 4.2 aún tiene sus problemitas, se solucionará en los siguientes actualizaciones. Un saludo." Los botones no se van a iluminar en esa serie ![]() p**a saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta página solo tienen, de momento, anunciado el G4 con la de 3000
http://www.ejiayu.com/Product-20.html
|
|
|
||||
|
||||
|
puff traducido por mi amigo (que es chino)
"No han dicho mucho de problemas. El móvil no soporta la funcionalidad de otg(no se qué es) puede que tenga en futuro. Y los botones de la pantalla ya no lleva luz de fondo. Y el sistema android 4.2 aún tiene sus problemitas, se solucionará en los siguientes actualizaciones. Un saludo." Los botones no se van a iluminar en esa serie ![]() p**a saludos. ![]() Los botones no está claro si se iluminarán más adelante o seguirá igual siempre no? |
|
|
||||
|
||||
|
Accesorios a la venta en http://shop.ejiayu.com
G4 gruesa versión eléctrica de la tapa de la batería G4 gruesa versión eléctrica no es compatible con la versión eléctrica delgada. Artículo: G517A2955EC2C6 2 Precio de venta: $ 25.00 Tapa de la batería dedicada del bien de dominio G4 gruesa, la versión eléctrica, no es compatible con la versión eléctrica delgada. Colores disponibles: blanco, negro Blanco pintura piano, proceso de pintura de caucho negro. ![]() ![]() G4 gruesa versión eléctrica del silicón fija G4 gruesa versión eléctrica, para proporcionar todo tipo de protección! Artículo: G517A190550F34 1 Precio de venta: ¥ 15.00 El dominio buen G4 gruesa versión eléctrica dedicada Hecho de silicona de alta calidad Negro, verde, amarillo, rojo de la rosa es opcional. ![]() ![]() ![]() Funda de piel G4 El, la protección íntima especial G4 Artículo: G5179FFEA5D4F3 1 Precio de venta: ¥ 38.00 ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buf que movida no? lo de los botones digo, dudo que se iluminaran con el hard, y lo del OTG parece que será lo que dices, con actualizaciones se resolverá.
A ver que pasa con esa iluminación de los botones y si solo es en esos 6000, o será en todos |
|
|
||||
|
||||
|
@pacificator
Para hacer la transferencia al que sustituyo, tiene que confirmarme luckyarn el importe, pero todavía no lo ha hecho, le he escrito a [email protected] y [email protected] con copia a ti , pero todavia no tengo respuesta. Podrias comunicarte con el para que responda si es correcto el importe o indicarme si es que he hecho algo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que los problemas de software se irán corrigiendo mediante actualizaciones. Si es así no me importa lo del otg ni la iluminación de los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Si, dice que ya no se ilumina. Eso dar igual, no? Un saludo." vamos esta serie no se van a iluminar esa serie... el dice que para que quiero que se iluminen ... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja, pero a quien se lo has preguntado?
No se van a iluminar en esa serie o en toda la producción que hagan del g4? Dile que si el nunca utiliza el movil por la noche jajaja Ademas, es algo que anuncian que viene con el movil, si lo anuncian deberian venderlo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya crack tu colega! XD y ojo que en parte también lleva razón, pero por lo menos que las serigrafíen bien y no las dejen a medio ocultar. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajja...yo me refiero a que no se van a iluminar ni en esta serie ni en ninguna, o si dan a entender que en las siguientes si saldrán iluminadas.
Vaya crack tu colega! XD y ojo que en parte también lleva razón, pero por lo menos que las serigrafíen bien y no las dejen a medio ocultar. ![]() no dice nada si solo es esta o las siguientes también... solo que este "pack" que sale a la venta no se iluminarán. un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asofus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el fino para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
@pacificator
¿Hay alguna posibilidad de cambiar mi pedido del G4B por un G4B+, pagando la diferencia de 14 euros? Viendo que en la fabricación van a priorizar en G4B+ (lo mas seguro) ya me veo esperando por el G4B hasta Julio-Agosto. Y no soportaría ver que yo, esperando como lo gran mayoría desde febrero, continuase esperando en Julio a por el G4B y gente que esta entrando ahora con un mes de espera ya tuviesen el movil en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pacificator
¿Hay alguna posibilidad de cambiar mi pedido del G4B por un G4B+, pagando la diferencia de 14 euros? Viendo que en la fabricación van a priorizar en G4B+ (lo mas seguro) ya me veo esperando por el G4B hasta Julio-Agosto. Y no soportaría ver que yo, esperando como lo gran mayoría desde febrero, continuase esperando en Julio a por el G4B y gente que esta entrando ahora con un mes de espera ya tuviesen el movil en casa. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los xiaomi tampoco se le iluminan los botones, pero ¿esto es realmente un problema?
Para que hagan la chapuza del iocean, con solo 2 leds en los laterales (el home queda iluminado con la luz residual de los otros 2 leds, pero ni mucho menos como los de los laterales) Si se ponen ahora a arreglar la iluminación, conociendo a los payus estos nos vamos para julio, así que para cagarla que se estén quietecicos, que vengan esos G4 sin iluminar que muchos los esperamos con los brazos abiertos!
|