|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio desde S4 y recomendación
Hola, finalmente devolví el S4 en ECI y me compré el G, 300 € de diferencia. El S4 me hartó con sus lags, calentones y demás, y eso que lo cambié 2 veces.
La verdad es que estoy encantado, si bien la cámara de fotos es bastante peor, y la pantalla se nota que tiene menos puntos si las pones una al lado de la otra (además del tamaño), en el resto va mejor, fluidez extrema e interfaz para mi gusto más personalizable, la bateria me ha durado 16 horas con 3,5 de pantalla en la 1ª carga... una maravilla. Una recomendación para que vaya aún más deprisa si cabe: en opciones de desarrollador, he bajado las animaciones a 0.5x, he marcado inhabilitar superposición de HW y forzar generación GPU. Vuela. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mholgadoh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te costo el g y donde lo compraste
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu que has probado los dos terminales,¿ merece la pena gastarte 300 euros más por el S4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre a traves de un amigo que trabaja en LG y lo pidio como si fuera para el. Libre a 399.
En mi opinión, no merece la pena la diferencia de precio en absoluto, lo único claramente superior es la cámara. La pantalla también me gustó mucho, sobre todo el tamaño, pero te tienen que gustar las amoled. El resto, estabilidad, fluidez, bateria, capa personalizada, etc, me gusta más éste. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre a traves de un amigo que trabaja en LG y lo pidio como si fuera para el. Libre a 399.
En mi opinión, no merece la pena la diferencia de precio en absoluto, lo único claramente superior es la cámara. La pantalla también me gustó mucho, sobre todo el tamaño, pero te tienen que gustar las amoled. El resto, estabilidad, fluidez, bateria, capa personalizada, etc, me gusta más éste. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo en Vodafone por amago (tarifa @M) el S4 lo están dando en 229€ mientras que el LG lo saqué por 19€... Creo que para nada están justificados los 210€ de más por el S4 en este caso. No digo que no sea algo superior en general, pero en mi caso no me lo pensé.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
la camara por los videos de youtube ,me parece bastante aceptable pero bastante y en video me parce mejor que la del z
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis ver fotos con el terminal, tenemos un hilo en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589985&page=6 En mi caso, y desde mi punto de vista, la veo bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis ver fotos con el terminal, tenemos un hilo en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589985&page=6 En mi caso, y desde mi punto de vista, la veo bastante bien. ![]() ![]() "Y ahora el recorte al 100% de la zona de la palmera, que nos deja detalles en los que el iPhone 5 y el Galaxy S4 consiguen un equilibrio bueno con el detalle y la reducción de ruido mientras que el en lado contrario, el Lumia 920 es el más agresivo con esa reducción, produciendo una pérdida de detalle en los bordes."
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he tenido los 2 y os aseguro que la del S4 es notablemente mejor. No quiere esto decir que la del G sea mala, de hecho me parece mejor que las del one x y el s2, mis anteriores teléfonos, pero es que la del s4 es brutal, lo más destacado del móvil en mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos tiene el S4 una cámara excelente, por todo lo demás... y los lag y todo eso.. y encima 6XX€...
|
|
|
||||
|
||||
|
el s4 sera muy buena camara y sera una gran compra pasado 6 meses , por que 700€ duele , 360€ el g nuevo y libre es un chollazo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||