|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa! Que guapo estas hoy!!!
Te has hecho algo en el pelo??? Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que diste con el look adecuado!
Te queda divino churri! Jajajajja Saludos Enviado desde forum runner
|
||||
|
||||
|
Edito: Retiro lo dixo, jajaja a mi tb me sale, lo acabo de ver y ahí esta... pensaba que solo era por el tema del coche, pero hoy no lo he cogido y tp llevo el BT puesto... Última edición por Vivisuko Día 21/05/13 a las 11:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues debes estar en lo cierto ya que yo no he actualizado y no me ocurre, seguire observándolo
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Antes que nada quería agradecer todo el trabajo que se está haciendo para sacar adelante esta rom, es impresionante el trabajo que lleva y el buen rollo que hay entre todos los usuarios de este hilo. Después de leerme en varios días todas las páginas del hilo he decidido a meter la v 6.1 lite en mi teléfono. Aunque he realizado todos los pasos del primer post ya que soy algo novato, me siguen saliendo fotos y música en la memoria interna que tenía con la versión anterior (ICS).
- No se supone que es una instalación limpia?? Además de eso, no me va todo lo fluido que me gustaría. Creo que voy a meter por odin la versión base de jb y luego con el recovery vuelvo a meter la infinity 6.1 lite. Algún consejo o idea de que hacer en caso de no ser lo correcto en lo anteriormente comentado. Alguien me puede pasar el enlace de la base para meterla por odin que no me acuerdo en que página del hilo estaba? Gracias de antemano por todo... sois unos cracks... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dachana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Antes que nada quería agradecer todo el trabajo que se está haciendo para sacar adelante esta rom, es impresionante el trabajo que lleva y el buen rollo que hay entre todos los usuarios de este hilo. Después de leerme en varios días todas las páginas del hilo he decidido a meter la v 6.1 lite en mi teléfono. Aunque he realizado todos los pasos del primer post ya que soy algo novato, me siguen saliendo fotos y música en la memoria interna que tenía con la versión anterior (ICS).
- No se supone que es una instalación limpia?? Además de eso, no me va todo lo fluido que me gustaría. Creo que voy a meter por odin la versión base de jb y luego con el recovery vuelvo a meter la infinity 6.1 lite. Algún consejo o idea de que hacer en caso de no ser lo correcto en lo anteriormente comentado. Alguien me puede pasar el enlace de la base para meterla por odin que no me acuerdo en que página del hilo estaba? Gracias de antemano por todo... sois unos cracks... ![]() Dsd mi SGS2
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Muchanchos!!
:cool:
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tras un par de semanas con la room veo que se me queda pillado el movil cuando abro la galeria o cuando uso algun navegador. a parte la bateria me vuela, alguna solucion a esto??
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hiciste instalacion limpia?, yo probaria a hacer full wipes y formats y instalar la rom de nuevo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 21/05/13 a las 18:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacer una instalación limpia, limpia, además de hacer todos los wipes y formats, tienes que hacer formats de las 2 memorias, interna y externa, así no te quedará rastro de ninguna rom, pero antes copia lo que no quieras perder porque borrará todo. Un saludo y si tienes alguna duda aquí andamos.
Dsd mi SGS2 ![]() Por cierto, como hago el format de la memoria interna?? (vaya novato que estoy hecho) Gracias de nuevo Última edición por dachana Día 21/05/13 a las 19:16:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- No se supone que es una instalación limpia?? Además de eso, no me va todo lo fluido que me gustaría. Creo que voy a meter por odin la versión base de jb y luego con el recovery vuelvo a meter la infinity 6.1 lite. Algún consejo o idea de que hacer en caso de no ser lo correcto en lo anteriormente comentado. Alguien me puede pasar el enlace de la base para meterla por odin que no me acuerdo en que página del hilo estaba? Gracias de antemano por todo... sois unos cracks... ![]() Aqui tienes ROM http://www.hotfile.com/dl/200899346/20a7989/I9100XWLSN_I9100OXXLS8_NEE.zip.html CF-Root http://www.mediafire.com/download/nsd91u11tldtbp9/PhilZ-cwm6-XWLSN-OXX-4.93.6-signed.zip
![]() Última edición por Sherpa47 Día 21/05/13 a las 19:21:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como es imposible que me vaya el LINE, he pensado en reinstalar la ROM pero formateando la carpeta preload, influira en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor te sirve.... pero perderas todas las conversaciones que tuvieses.... saludos
|
||||
|
||||
|
he intentado TODO, mandar mails a line para que reseteen mi cuenta y nada. Me da error al mandar mi numero, al entrar con mi cuenta de Facebook... no se que hacer ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el domingo que reinstalar la rom por obligacion (se me reinicio y de las letras de samsung no pasaba) y la primera vez que le di al line no iba.
Lo desinstale, lo baje de nuevo y me volvio a funcionar. Se que eso ya lo habras hecho, pero por comentar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde Forum Runner