|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo las fotos las veo bien,lo que da la sensacion,es de que estubieran saturadas,o algo asi,y alomejor cambiando los ajustes mejora,pero claro...hay que saber donde tocar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a las que no hay luz. Me ha dicho que aparte del flash podía ser de eso
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues hoy me ha llegado: 12 días exactos, de AntElife. Sin aduana. El teléfono está de miedo. Rápido, no es tan grande, exagerados. Le he puesto un sim de yoigo y otro de BT (Vodafone) y a la primera. Ya está rooteado y con todas mis aplicaciones, jeje. No me gusta mucho el teclado que le he puesto (el que está en la chincheta) porque uso otro slide. Me gustaría que hubiese tenido más resolución porque para mi se ve un poco grande del tipo de letra, pero vamos, una maravilla. Ya iré contando. ![]() Enviado desde mi Z5 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues hoy me ha llegado: 12 días exactos, de AntElife. Sin aduana. El teléfono está de miedo. Rápido, no es tan grande, exagerados. Le he puesto un sim de yoigo y otro de BT (Vodafone) y a la primera. Ya está rooteado y con todas mis aplicaciones, jeje. No me gusta mucho el teclado que le he puesto (el que está en la chincheta) porque uso otro slide. Me gustaría que hubiese tenido más resolución porque para mi se ve un poco grande del tipo de letra, pero vamos, una maravilla. Ya iré contando. ![]() Enviado desde mi Z5 usando Tapatalk 2 ![]() Una curiosidad los k ya lo tenéis cuantas horas de pantalla habéis llegado a sacar al movil ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Casi siempre suelo pasar de las 5 horas con el brillo en automático. La batería es uno de los puntos fuertes del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Ayer me llego el movil y al principio todo bien pero estoy teniendo bastantes problemas con la cobertura, la mayoria de las veces no da lecturas reales, te dice que tiene y luego no tienes, intento llamar o que me llamen y muchas veces me resulta imposible, lo he probado con dos tarjetas movistar, a alguien mas le ha pasado? hay alguna manera de solucionarlo?? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro lo k te pasa aquí están todos muy contentos con el terminal, prueba a instalar una rom k circula por el foro y entra en el post con chincheta para ojear los tutoriales, también se me ocurre k hagas un Hard reset
A todos los nuevos poseedores recordar k se registren en el post de poseedores del miz z5 y k siempre si pueden hagan unos comentarios de primeras impresiones así ayudan a los demás a decidir |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que es un poco raro, de todo lo que he leido no habia visto este problema, es como si le costase adaptarse a las situaciones de la red, ayer lo probe con la tarjeta de mi madre que es un regalado para ella y ni hacia ni rebia llamadas, esta mañana en madrid mas o menos bien, en el metro le ha costado pillar cobertura, pero una vez he llegado al curro que la cobertura 3g es un poco limitada, pero nunca he tenido problemas directamente se ha quedado tonto, ponía que tenia cobertura pero ni llamaba ni recibía llamadas, le acabo de hacer el hard y parece que va bien, a ver si puedo salir del zulo y probarlo un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Primera experiencia en tren. Se ha comportado como un machote 40 minutos con todo encendido y a tope de pantalla pues hoy hace sol. Música, internet, email, whatsapp.... En este momento me queda 81% de batería, desde las 7:15 que lo desconecté. Con mi anterior galaxy ahora estaría por un 50% He de decir que no he echado de menos la banda 900 y casi todo el tiempo he estado en h y h+ Zona Madrid Enviado desde mi Z5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues hoy me ha llegado: 12 días exactos, de AntElife. Sin aduana. El teléfono está de miedo. Rápido, no es tan grande, exagerados. Le he puesto un sim de yoigo y otro de BT (Vodafone) y a la primera. Ya está rooteado y con todas mis aplicaciones, jeje. No me gusta mucho el teclado que le he puesto (el que está en la chincheta) porque uso otro slide. Me gustaría que hubiese tenido más resolución porque para mi se ve un poco grande del tipo de letra, pero vamos, una maravilla. Ya iré contando. ![]() Enviado desde mi Z5 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente es asi
09/05/2013 Admitido 09/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 17/05/2013 En tránsito 20/05/2013 En proceso de entrega 20/05/2013 Entregado Amos que no sabes nada desde que sale hasta que te llega |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pone es que está en correos llegó ayer a las 9 de la noche así que lo más seguro que lo tenga para hoy o mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
El código lo recibí el día 9 y desde ahí: Número de envío: RW879972072CH Fechas Estados 10/05/2013 Admitido 10/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 18/05/2013 En tránsito 20/05/2013 En proceso de entrega 20/05/2013 Entregado También te digo una cosa.... Si ves que tarda mucho, pon una reclamación ya a PayPal: Para muestra un botón de un iNew i2000 comprado (por error muy grande pagado con visa) en aliexpress (digo por error porque con PayPal ya estaría resuelto y en Aliexpress he tenido que esperar 2 meses para poner la reclamación, más de 10 días para que me atiendan y eso que he hablado con ellos por chat, y ahora me piden mínimo 7 días para que el vendedor responda así que he puesto una reclamación a Visa en el banco, que también me han hecho ir ya 2 veces tras la primera de la reclamación. Número de envío: RF130761184SG Fechas Estados 14/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen Última edición por Crester Día 21/05/13 a las 10:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en negro (porque en blanco había que esperar)
El código lo recibí el día 9 y desde ahí: Número de envío: RW879972072CH Fechas Estados 10/05/2013 Admitido 10/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 18/05/2013 En tránsito 20/05/2013 En proceso de entrega 20/05/2013 Entregado También te digo una cosa.... Si ves que tarda mucho, pon una reclamación ya a PayPal: Para muestra un botón de un iNew i2000 comprado (por error muy grande pagado con visa) en aliexpress (digo por error porque con PayPal ya estaría resuelto y en Aliexpress he tenido que esperar 2 meses para poner la reclamación, más de 10 días para que me atiendan y eso que he hablado con ellos por chat, y ahora me piden mínimo 7 días para que el vendedor responda así que he puesto una reclamación a Visa en el banco, que también me han hecho ir ya 2 veces tras la primera de la reclamación. Número de envío: RF130761184SG Fechas Estados 14/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que ya lo habéis trasteado.
Cómo se quitan pantallas del launcher? Ya me he mareado de las setas alucinógenas y el launcher me parece razonable pero quisiera tener solo 2 o 3 y no 300 como viene. ¿alguien sabe cómo? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las 300 aplicaciones no sé a que te refieres. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llego mi z5 para ser exactos 2 , ya que realize dos pedidos.
Opinion del movi , me parece muy muy buen tlf, todo funcionando correctamente , datos con Orange sin problemas, wifi perfecta, el terminal va superfluido, calidad de los materiales del terminal muy buenos. Comparando lo que page 164 eu con lo que te dan a cambio estoy muy contento, ayer lo compare con un amigo que tiene un Note2 , esta claro que el note en muchos aspectos es muchisimo mejor terminal, pero vale 600 e, ademas seguramente tendrias que haber firmado permanecia en tarifa y terminal con una compañia. Sobre el envio los 2 los pedi en Antelife uno salio el dia 6 y otro el 9 los dos llegaron ayer, sin ningun problema creo que pudieron llegar antes pero el jueves pasado fue festivo en Madrid y el viernes en mi comunidad. Mi opinion final es que he acertado con la compra , creo que cualquier terminal de una primera marca similar a este no valdria menos de 400 eu, por el hecho de ser LG, Sansumg , HTC... asi que estoy encantando Gracias a todos los que con vuestra opinion y vuestro trabajo me ayudais a decidirme por este terminal Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a herbedav su comentario: | ||