|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nos quedaremos sin flash 10.1
http://www.androidsis.com/adobe-flas...s-los-android
Adobe Flash 10.1 para mediados de año pero no para todos los Android Mucho se ha hablado acerca de cuando estará disponible Adobe Flash 10.1 y poder de esta forma tener una navegación web completa en los terminales. Hemos visto videos de Adobe Flash 10.1 corriendo en Nexus One y en Motorola Droid pero esperamos tenerlo en todos los dispositivos. Esta última parte parece que no va a ser posible y no por falta o incompatibilidad de software sino por algo más grave ya que no se podrá remediar y es por incompatibilidad de hardware. Leemos en androidinica que en los foros de Adobe un empleado contesta unas preguntas de algunos usuarios y en respuesta a la pregunta de estos el empleado dice que “la versión final de Adobe Flash 10.1 estará disponible para los terminales Android a mediados de año y estará para todos los dispositivos que cumplan los mínimos de software y hardware. Windows Mobile no tendrá Adobe Flash en su versión 6.5 y tendrá que esperar a Windows7” A preguntas más concretas sobre terminales Android este mismo empleado comenta lo siguiente” El Motorola Milestone si tendrá soporte para flash y el Htc Hero no. Este terminal no es compatible ni por software ni por hardware con los mínimos que son necesarios. No tiene la versión correcta del sistema Android y además el procesador debe de ser ARM V7 tales como Qualcomm Snapdragon o TI OMAP3” Con esto podemos pensar que el Htc Magic, Motorola Dext y el Htc G1 tienen el mismo procesador del Htc Hero y por tanto tampoco tendrán soporte para flash. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no sea del todo cierto.... sniffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Parece que nos quedaremos sin flash 10.1
espero que no sea cierto, pero el futuro pinta negro para nuestros súper móviles, cada día me convenzo más de comprarme el N1
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio yo respeto vuestras opiniones , pero es que leo vuestros comentarios y parece que basais la existencia de vuestro movil en flash 10.1 , tan importante es eso para vosotros? me refiero no se... yo lo respeto , si yo pudiera tener flash 10.1 perfecto , pero ahora leyendo esta noticia , aunque sea verdad me da un poco de lado...
Espero que no os moleste |
|
|
||||
|
||||
|
En serio yo respeto vuestras opiniones , pero es que leo vuestros comentarios y parece que basais la existencia de vuestro movil en flash 10.1 , tan importante es eso para vosotros? me refiero no se... yo lo respeto , si yo pudiera tener flash 10.1 perfecto , pero ahora leyendo esta noticia , aunque sea verdad me da un poco de lado...
Espero que no os moleste ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto con vosotros mi "escasa preocupación" por el tema del Flash pero tampoco os hagais ilusiones... HTML5 se implantará y puede que incluso llegue a sustituir a Flash (aunque dudo que lo haga en cuestiones mas alla del visionado de videos), pero en cualquier caso no lo hará a corto plazo asi que tampoco es la solución ahora mismo, vale que portales como Youtube, DailylMotion o Google Voice ya se están adaptando al HTML5 pero seguirán existiendo miles y miles de webs que no tienen la capacidad/necesidad de hacer esa conversión a corto plazo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se habla mucho de que HTML5 va a quitar flash, pero eso sera hasta que los de adobe saquen la nueva version con el supercojo codec de video (como hicieron la otra vez) y todos sigamos con flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero incluso auqnue html5 sustituya a flash y la hero no soporte html5 seguiria sin quitarme el sueño , es que no entiendo con las grandes funcionalidades que tiene este pedazo de pepino de movil , la gente se tire de los pelos por tonterias (al menos para mi ) como esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no os moleste ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero esto de flash no era un helado...?
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , este tema tb va de tortillas.... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me se de mucha gente que sobre todo echa de menos los juegos de facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque no este el flash 10.1 esperemos que si este la actualización para transferencia de archivos por bluetooth.
|
||||
|
||||
|
Al final lo que pasará es que llegará una versión de android que requerirá tanta máquina que dejaremos de poder actualizar el Hero y ahí vereis como importa poco q vaya o no Flash
|
|
||||
|
||||
|
Si con flash 10.1 se puede recoger la granja! jaja pero nos vamos a quedar supuestamente con las ganas...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||