|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que te dice isatigris se te tendria que solucionar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido ayuda, me he instalado la rom y la veo bien pero como llevo con rom cocinadas tanto tiempo hay cosas que echo de menos pero me he ido apañando, pero el lidroid con el toggle 2g como lo puedo coseguir así como el reinicio con la opcion de recovery. Por cierto le cambié el Apolo por el 4.4 regular y voy a probar pues el 4.5 no me ha ido bien con ninguna rom.
Gracias y si alguien me dice algun mod mas agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en nada tendre listo un mod que incluye los toggles extendidos. Si puedo incluiré también el de 2g/3g.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacerlo se puede hacer. Cambiar inos cuantos png y retocar algunos xml.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Que puntuacion da en antutu con esta rom? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni lo miro eso. He llevado roms que daban puntuación alta y no iban tan fluidas como otras que me daban puntuaciones mas bajas. Yo no les haría mucho caso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido mod en la carpeta de la rom XWLSS. Editado primer post
http://www.wuala.com/luiggidj/Androi..._Luiggidj.zip |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subido mod en la carpeta de la rom XWLSS. Editado primer post
http://www.wuala.com/luiggidj/Androi..._Luiggidj.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Luiggidj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom luiggidj acabo de instalar el mod que pusiste y va perfecto pero me gustaría seguir con el icono de la batería de la stock. Me podrías pasarme el mod para seguir con la batería stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis flashear cualquier mod de bateria. La mayoría son universales. Mas tarde intentaré subir uno con la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unos consumos con esta magnifica rom la mas fluida de todas bajo mi punto de vista.
Que os parecen los consumo? Sio conservative apolo xtreme 4.1 v0. Me pueden decir como se llama la app de notas para buskarla y metersela a esta rom me es util. Gracias |