ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/08, 21:25:40
Array

[xs_avatar]
lomarc lomarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
Lomarc quieres decir que se te apagaba el terminal sólo con instalar la V3.1??

La verdad es que yo no aprecié que me ocurriera con la ROM recién instalada y limpita, porque como tarda un par de horas en apagarse más o menos pues para entonces algo le había instalado

Qué ROM tienes ahora que ya no te da el fallo?

La verdad es que me extraña que sea cosa de la ROM si nos pasa sólo a unos pocos... quizá sea cosa de la ROM asociada a algunos terminales, pero eso me extraña casi más

Yo lo empecé a notar después de instalar el Flash Player, que de entrada al intentar navegar por Opera me hacía aparecer el teclado cada vez que tocaba la pantalla para aumentar el zoom o para abrir un link, y al final hasta me lo cerraba, por lo que decidí desinstalarlo... creo que fué a partir de ahí que me empezó a dar el fallo de que se apagara el teléfono, pero claro, es difícil saber cuándo empezó todo, quizá el fallo ya estuviera ahí antes

En cualquier caso vamos a seguir este tema aportando la mayor cantidad de datos posibles los que lo suframos para ver si damos con una solución, porque es un sinvivir

Gracias a todos por vuestros aportes y colaboración
La de NiAx, sinceramente me paso hace un tiempo los problemas de la bateria, cuando no tenia ni Rom modificada, lleve un tiempo V2, y todo bien, puse la V3.1 y me vuelve a pasar este tema de colgarse... mu raro jejeje
Responder Con Cita

Viejo 09/09/08, 21:35:55
Array

[xs_avatar]
Newbie88 Newbie88 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008

Una preguntilla, alguien me puede decir como recuperar el OneNote?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 21:59:17
Array

[xs_avatar]
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Newbie88 Ver Mensaje
Tranqui, con petar me refería a llenarla, igual que si abres muchos programas en tu PC llegará un momento que llenes la RAM y se cuelgue, pues lo mismo con la diamond. Lo dije porque creo que es lo que me ocurre a mi con el flash lite 3.1 y el opera si uso animaciones muy grandes, como juegos. Si no, no me explico porque se me apaga la ppc en esos casos. Aun así y por lo que habéis estado diciendo, no parece que vuestro problema sea de memoria porque tenéis pocos programas.
El hard reset se hace como has dicho, ten en cuenta que el de bajar volumen y el centro de la rueda tienes que pulsarlos a la vez y mantenerlos pulsados. Entonces le das un toque (ese no lo mantienes) al botón rojo de debajo de la tapa. Manten pulsados los otros dos hasta que te salga una pantalla blanca con texto azul, entonces suelta. Por si te surge la duda, moviNAND es formatear Almacenamiento interno, cuando hagas el hard reset verás a que me refiero...
Y como nota para vauss por si le ayuda con lo del bluetooth, yo puedo enviar y recibir sin problemas y también sincronizarlo con el pc, lo unico que por ahora me falla es el explorador.
Gracias Newbie

Y cuando haga el HARD_Reset, exactamente qué va a pasar?... se me borra todo incluido almacenamiento interno?... Mantiene la ROM?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 22:02:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lomarc Ver Mensaje
La de NiAx, sinceramente me paso hace un tiempo los problemas de la bateria, cuando no tenia ni Rom modificada, lleve un tiempo V2, y todo bien, puse la V3.1 y me vuelve a pasar este tema de colgarse... mu raro jejeje
Ok Lomarc grazie

mañana salgo de viaje... cuando vuelva tomaré una decisión al respecto... me jodería pasar a otra ROM con lo que me estaba gustando esta

quizá pruebe con una de Niax que he leido que van muy bien también

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 22:23:17
Array

[xs_avatar]
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
Buenas, tengo instalada recientemente la versión V3 de vauss y me ha surgido un problema un tanto... grande... no me sincroniza con el PC la diamond... si necesito meterme algun .cab no puedo.. fotos, canciones.. etc.. :S

Como puedo solucionar esto?

1 saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Gracias Newbie

Y cuando haga el HARD_Reset, exactamente qué va a pasar?... se me borra todo incluido almacenamiento interno?... Mantiene la ROM?
Cuando hagas el Hard Reset te pedirá dos opciones que se eligen mediante las teclas de volumen. Con subir volumen restauras a fabrica, y con bajar volumen restauras a fabrica y además de eso, formateas "moviNAND"= Almacenamiento Interno.
Cuando restaures a fábrica lo que conseguiras es volver a tener la pda justo como cuando flasheaste la rom (la rom se mantiene, sí y la radio también) pero todo lo que añadieses después se pierde (programas, contactos, correos, cambios en el registro...). Lo único que se conserva son todos aquellos archivos que estuviesen en Almacenamiento Interno, por supuesto siempre y cuando no cogieses la opción de borrar eso también.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Gracias Newbie

El almacenamiento interno se te borra si en el Hard REset haces moviNAND como te ha dicho Newbie. Y que es hacer movinand?, Una vez que has iniciado el HR te sale una pantalla en ingles, que viene a decir que si das a volumen + de borra el equipo, y si le das volumen - te borra también el almacenamiento interno.

En cuanto a la ROM se mantiene.
Viejo 09/09/08, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Copiado muchas gracias a los 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/08, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
adri adri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hd2
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Pues claro...eso es lo bonito, trastear con el PPC. Estoy seguro que Vauss ha cambiado su ROM cientos de veces...y tb necesita el PPC para trabajar.
De todas formas, yo me esperaría a la V4

Salu2 a tod@s y a vauss en especial.
esque demomento estoy muy agusto con la vuestra, haber la v4 entonces y me decido a cambiarla
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 23:33:41
Array

[xs_avatar]
michel27 michel27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Alarde Ver Mensaje
Buenas, tengo instalada recientemente la versión V3 de vauss y me ha surgido un problema un tanto... grande... no me sincroniza con el PC la diamond... si necesito meterme algun .cab no puedo.. fotos, canciones.. etc.. :S

Como puedo solucionar esto?

1 saludo y gracias de antemano.

Puede que tengas que actualizar el Active Sync a 4.5

suerte
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 23:49:07
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Rom instalada y que decir... simplemente muchas gracias vauss!!!

Ahora bien... tengo dos fallos...

El primero, cuando he reiniciado, al iniciar me ha dado error en el archivo device.exe, en principio he aceptado y todo normal.

Otro problema que tengo es referente al BT. En principio en la configuración lo tengo activado y visible, pero el icono en la barra de arriba no me sale. Ahora mismo tampoco tengo ningun dispositivo BT para sincronizar a ver si en realidad no sale el icono pero está activo.. alguna solución??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/08, 02:43:40
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Bueno.. he intentado copiar algunos archivos del explorador de bt de la rom 1.93 a la vauss 3.1 pero sigue sin ir... el bt funciona ok, es sólo el explorador el que no va... Ni idea de que puede ser...
Otro par de detalles que no se si importaran son que en el registro, en HKLM\Software\Microsoft\. NET... la clave del registro de la .net 3.5 no esta puesta como activa. Tampoco esta actualizada la llave de la version del touch flo, que sigue apareciendo como la 1.1 en vez de la 1.2 del Touch Pro...
Y poco mas, por ahora esta siendo difícil encontrarle fallos serios a la rom Está muy currada.
Bueno hora de dormir
Responder Con Cita
Viejo 10/09/08, 06:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo teniendo problemas con el BT. Aparantemente no me sale el icono del BT, pero esta mañana las he pasado canutas para sincronizar con el BT del coche. Al final he conseguido sincronizar, pero el icono del BT sigue sin salir...

Alguien le pasa lo mismo?? Alguna solución??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/08, 07:49:54
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Pues yo sigo con los problemas con las alarmas. Hoy me he programado la alarma para ir a trabajar y sonando cada 2 minutos sin parar. Las deshabilito desde el panel de alarmas en configuración y ni por esas. Solo queda hacer reset.
¿Le pasa a alguien mas? ¿Alguna idea Vauss? Puede afectar o condicionar a la ROM 3.1 el hard-spl instalado?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/08, 07:52:49
Array

[xs_avatar]
Aleman Aleman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ViNNy Ver Mensaje
Yo sigo teniendo problemas con el BT. Aparantemente no me sale el icono del BT, pero esta mañana las he pasado canutas para sincronizar con el BT del coche. Al final he conseguido sincronizar, pero el icono del BT sigue sin salir...

Saludos
Hombreeeeeeeee.....jajajaja.....el que faltaba....

Yo tambien tengo problemas con el bluetooth...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/08, 08:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aleman Ver Mensaje
Hombreeeeeeeee.....jajajaja.....el que faltaba....

Yo tambien tengo problemas con el bluetooth...

que pasa men!!! te saludé en tu post de presentación.

A mi me sincroniza más o menos bien y tal, pero no me aperece el icono del BT. A ti te pasa lo mismo????
Responder Con Cita
Viejo 10/09/08, 08:32:25
Array

[xs_avatar]
rhpx2 rhpx2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch

hola muy buenas ,referente a la vauss 3.1 yo encontrado un pequeño fallo
cuando estoy en la bandeja de entrada de los correos (por ejemplo) yo antes para señalar varios correos para borrarlos sobre todo los espan tocaba uno y arrastraba hacia abajo para señalarlos ,pero con la vaus 3.1 y la anterior no me deja.
esto puede tener solucion yo lo utilizo mucho, ahora tengo que borrar los correos y mensaje uno por uno.
bueno un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/08, 08:37:48
Array

[xs_avatar]
approved101 approved101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por ViNNy Ver Mensaje

Saludos
A mí me pasó lo mismo, al final HARD-RESET y problema arreglado. En mi caso creo que el problema es que hice un backup del advanced tools en mi la 3.0 y el otro día un restore en la 3.1 ... me tocó cosas del REG que hacía que me desapareciera eso y que el wifi no me fuera ... no se ... anoche todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/08, 08:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por approved101 Ver Mensaje
A mí me pasó lo mismo, al final HARD-RESET y problema arreglado. En mi caso creo que el problema es que hice un backup del advanced tools en mi la 3.0 y el otro día un restore en la 3.1 ... me tocó cosas del REG que hacía que me desapareciera eso y que el wifi no me fuera ... no se ... anoche todo bien.
Exactamente te pasaba lo que comento??? QUe no salia el icono del BT??

Gracias por la info.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/08, 08:43:36
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Yo solo tengo una pregunta para tomar una decisión personal y es para Vauss.
Sabes si vas a sacar una v3.2 o una v4???
Lo digo mas que nada por que me imagino que habrá mucha diferencia de tiempo entre:
- Solucionar los problemillas de la 3.1 y hacer la 3.2
- Hacer una nueva ROM desde cero para intentar que los problemas desaparezcan y sacar la v4

Suerte y ya nos irás contando.

Muchisimas gracias por tu trabajo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 19:29:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /