|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante los buenos consumos que da esta Rom!!! Mi mas sincera enhorabuena a los cocineros y a todos los que habéis aportado ese granito se arena (espero poder aportar alguno yo!!)
Os adjunto 2 capturas de los consumos de hoy.. PD: después de haber sacado estas capturas le he dado caña un buen rato y aun me queda un 16%!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del navegador a ver si se consigue arreglar :S |
|
|
||||
|
||||
|
Xavo he instalado los mods de tu post 1801 y los iconos muy chulos pero me he dado cuenta que se queda el movil en solo llamadas de emergencia, no sale lo de orange, ni tampoco me pide el pin de la tarjeta sim, me he dado cuenta que al cabo de unos minutos me sale lo del pin y ya tengo datos.
A ver si sabeis el motivo, gracias. ![]() Yo ya te digo que lo he flaseado y sin problemas.. Me alegro de que te hayan gustado.. Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He vuelto a reiniciar con wipe cache y wipe dalvik y sigue igual, seguire investigando.
Que cosa mas rara me pasa, me voy a seguridad, desbloqueo tarjeta sim y ya se me conecta los datos y despues la vuelvo a bloquear, pero como reinicie se me vuelve a quedar sin red, expertos sabeis algo. Última edición por belfast74 Día 21/05/13 a las 01:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que poner el setting y el systemui nuevos, que ya van editados para aceptarlo. Por si solo no hace nada. Buscalo con rootexplorer en preload y system y borralo.
|
||||
|
||||
|
El "pobre" chungero tiene ahora el S4. Jajaja... Vamos a ver si con el launcher y el navegador stock lo solucionas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No me habia pasado hasta que he metido los mods de Xavo pero yo creo que no tendra nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy ahora haciendome cargo de la stock y no me he fijado. Crei que lo habia editado Devil asi con el fix, pero ni lo descarge para mirarlo.
El "pobre" chungero tiene ahora el S4. Jajaja... Vamos a ver si con el launcher y el navegador stock lo solucionas. Un saludo ![]() A lo del launcher me gustaria llevarlo tematizado pero con los nombres de las apps y sin que deslizara el fondo de pantalla. Y como añadir el back to kill en vez de usarlo para el multiwindow? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a reiniciar con wipe cache y wipe dalvik y sigue igual, seguire investigando.
Que cosa mas rara me pasa, me voy a seguridad, desbloqueo tarjeta sim y ya se me conecta los datos y despues la vuelvo a bloquear, pero como reinicie se me vuelve a quedar sin red, expertos sabeis algo. ![]() Lo unico es que te lo dejara otra vez como recien instalada la rom, sin botones de apagado. Si los llevabas, flasealos otra vez despues. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Glm el systemUI que hablas es el de Devil del 5 post el AOSP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer se ha quedado como tu dices como recien instalada, pero sigue saliendo red no disponible, solo llamadas de emergencia y tampoco me pide pin la sim, se ha podido corromper algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imei si y red no, me pone desconocido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del navegador se ha solucionado solo, no me preguntes por que porque no tengo ni idea :S
A lo del launcher me gustaria llevarlo tematizado pero con los nombres de las apps y sin que deslizara el fondo de pantalla. Y como añadir el back to kill en vez de usarlo para el multiwindow? Muchas gracias ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Lo del navegador se ha solucionado solo, no me preguntes por que porque no tengo ni idea :S
A lo del launcher me gustaria llevarlo tematizado pero con los nombres de las apps y sin que deslizara el fondo de pantalla. Y como añadir el back to kill en vez de usarlo para el multiwindow? Muchas gracias ![]() http://db.tt/rWFS6nWC Lo del back to kill, es una pena lo que se peleo Devil para hacer que tuviesemos la multiventana tambien, pero bueno, cuando te lea te dira. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no se te haya corrompido la carpeta efs.
Saca la sim y la pones de nuevo. Mas que nada es por moverla para que asiente mejor. Y sin arrancar ponle el tema (no rom) que lleves con aroma, haciendo wipe cache y dalvik. Solo perderas los mod que lleves, pero luego se los vuelves a poner otra vez. Esperemos que se solucione
|
||||
|
||||
|
Launcher funcionando, y no soy partidario de la multiwindow por el tamaño de pantalla
... pero creo que me pasare a la 0.4.2 de nuevo, le veo muchas cosas sobrantes a esta 0.5 y la 0.4.2 me iba perfecta y todos los mods eran funcionales, ahora muchos de los que usaba en la 0.4.2 hacen que otros mods desaparezcan.De todas formas muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Glm a que llamas tema que lleves con aroma, a la base del post 5.
|
|
|