|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu comentario es bastante desafortunado, creo que conoces poco cómo funcionan los sorteos en HTCMania.
Si hay unos 13,000 participantes en este sorteo y los nicks están ordenados por orden alfabético, lo más normal es que haya muchas coincidencias... Por ejemplo... hay cerca de 20 adrianes!! ¡¡es una conspiración!!....... ![]() Por favor, piensa un poco mejor los comentarios que haces, porque desmotiva/molesta bastante tener que explicar algo tan obvio, gracias. ![]() 1. Como es obvio, las personas que se llaman "Adrian" son muy numeroras, por lo tanto es probable que muchos usuarios empiezen así, pero cuando un usuario, en este caso los afortunados empiezan por "trek...", tendrás que reconocer que hay posibilidades de que sea el mismo usuario, con varias cuentas, y en este caso solo hay dos, no es como llamarse Adrian. 2. No cuestiono la forma de elegir el ganador, pero sí lo hago el hecho de asignarlos. Se puede hacer mejor, con el sorteo de la ONCE se puede obtener un ganador para un premio y en caso de haber mas premios, no me parece correcto simplemente sumar el número de premios. Ejemplo: sorteáis 10 tablets y yo me hago 10 usuarios llamados "ale210, ale2101, ale2102..." las posibilidades que me toquen varias son muchas, Y QUE PODRÍAN NO RESULTAR GANADORES USUARIOS que participen de manera honrada. Por eso te estoy diciendo, que no me parece correcta la forma de asignarlos hay mejores formas seguro. Que no quieras o no tengas tiempo, ahí ya no entro, pero no me vengas con conspiraciones. Que a mí personalmente, me desmotiva/molesta, que sucedan estas cosas en los numerosos concursos que organizáis. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Pues es sencillo, no participes...
Como se suele decir "encima de cornudo, apaleao..." lo que hay que leer :|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías releer las normas de nuevo.
Cada usuario tiene una IP asignada, eso es evidente, si tu te haces 10 usuarios para participar en un concurso lo más probable es que te pillen y no partícipes nunca más, pues así con el resto de usuarios. Si te hicieses 10 usuarios para participar, no tendrías muchas posibilidades, concretamente en este concurso tendrías 10 posibilidades entre 13.000.. Así que ya me dirás tu donde está la gracia de hacer eso en concursos tan multitudinarios cómo estos donde participa tanta gente. No voy a dar pie a más debate, basta con que si no te gustan los concursos del foro dejes de tomar parte en ellos, pero no pongas en duda la transparencia y la buena fe de la gente que organiza y participa en esto por y para todos. Gracias
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 20/05/13 a las 23:04:25. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pensado muy bien lo que he dicho, te expogo mi opinión y porqué lo que es tan obvio para tí, no lo es necesariamente para el resto:
1. Como es obvio, las personas que se llaman "Adrian" son muy numeroras, por lo tanto es probable que muchos usuarios empiezen así, pero cuando un usuario, en este caso los afortunados empiezan por "trek...", tendrás que reconocer que hay posibilidades de que sea el mismo usuario, con varias cuentas, y en este caso solo hay dos, no es como llamarse Adrian. 2. No cuestiono la forma de elegir el ganador, pero sí lo hago el hecho de asignarlos. Se puede hacer mejor, con el sorteo de la ONCE se puede obtener un ganador para un premio y en caso de haber mas premios, no me parece correcto simplemente sumar el número de premios. Ejemplo: sorteáis 10 tablets y yo me hago 10 usuarios llamados "ale210, ale2101, ale2102..." las posibilidades que me toquen varias son muchas, Y QUE PODRÍAN NO RESULTAR GANADORES USUARIOS que participen de manera honrada. Por eso te estoy diciendo, que no me parece correcta la forma de asignarlos hay mejores formas seguro. Que no quieras o no tengas tiempo, ahí ya no entro, pero no me vengas con conspiraciones. Que a mí personalmente, me desmotiva/molesta, que sucedan estas cosas en los numerosos concursos que organizáis. Un saludo! ![]() Respecto a tu segunda parte, tantos usuarios con nicks parecidos, bueno, ya te encargarás de subir los mensajes y de que no te pillen. Yo estoy muy tranquilo y contento por el premio. Otra vez será
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías releer las normas de nuevo.
Cada usuario tiene una IP asignada, eso es evidente, si tu te haces 10 usuarios para participar en un concurso lo más probable es que te pillen y no partícipes nunca más, pues así con el resto de usuarios. Si te hicieses 10 usuarios para participar, no tendrías muchas posibilidades, concretamente en este concurso tendrías 10 posibilidades entre 13.000.. Así que ya me dirás tu donde está la gracia de hacer eso en concursos tan multitudinarios cómo estos donde participa tanta gente. No voy a dar pie a más debate, basta con que si no te gustan los concursos del foro dejes de participar en ellos, pero no pongas en duda la transparencia y la buena fe de la gente que organiza y participa en esto por y para todos. Gracias ![]() ![]() A ver si me explico de una forma mas clara, cuando el premio son varios no debería elegirse de manera consecutiva, debería hacerse de manera mas aleatoria. Si tú dices, que esos filtros IP están y son efectivos contra esto, lo tendré que creer.
|
||||
|
||||
|
Vaya peleas tontas.....y si ha usado varias cuentas que problema ahi??? Total tenia una probabilidad entre 990785 de que le toquen las dos.
Yo por lo unico que estoy enfadado es porque nunca me toca |
|
|
||||
|
||||
Cita:1. Como es obvio, las personas que se llaman "Adrian" son muy numeroras, por lo tanto es probable que muchos usuarios empiezen así, pero cuando un usuario, en este caso los afortunados empiezan por "trek...", tendrás que reconocer que hay posibilidades de que sea el mismo usuario, con varias cuentas, y en este caso solo hay dos, no es como llamarse Adrian.
![]() ![]() ![]() ![]() Olvidas que hay un millón largo de usuarios registrados en HTCMania. ... en fin, me parece absurdo seguir debatiendo esto. Por respeto a los ganadores, participantes y patrocinadores, se termina aquí la discusión. Si quieres seguir debatiendo, lo hacemos por privado. Gracias por afear el resultado del sorteo.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a losganadores!!! La envidia me corroeeeee
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los afortunados
|
||||
|
||||
|
Buenas noches yo soy el otro ganador, y tambien tengo una bici trek plateada de ahi el nick, pero la mia es mas vieja, una ex7 del 2008
Y por cierto no conozco de nada al otro ganador |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
Felicidades De Mi Parte!!
A Los Dos Ganadores!!! Que La Disfruten
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los ganadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y yo tambien me confundi con esos nick de trek.. pero ya entendi
![]() Espero algun dia ganarrr aunque recien soy nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovecho este hilo de lloros, quejas y reclamaciones para avisar que todos los sorteos de HTCmania están impugnados ante el TC. ¿Cómo es posible que se pueda participar por la patilla sólo por ser forero? ¿Qué está pensando esta gentuza para regalar porque sí tabletas, teléfonos, cacharros Bluetooth, llaveros o lo que sea? Es indignante. Y, lo que es peor y motivo de reclamación, ¿Por qué nunca sale mi nick? (O uno arriba o abajo para decir que la he mandado al poste. Lo dicho, gentuza.... impresentables... gngngn
P.d. me sigo negando a abrir cuenta en Twitter y sé que tengo la mitad de oportunidades. P.d.2 Enhorabuena, como siempre, a los ganadores ya sea porque les gusta el trekking, las trencas o el tricotado. Última edición por j2002 Día 21/05/13 a las 06:55:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a los 2 ganadores.. una duda, en lugar de coger a los usuarios consiguentes al numero agraciado no se podria hacer de otra forma para que esto tuviera mas gracia??
Un saludo y los ganadores a disfrutarla ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||