6º Aniversario de HTCMania Para todo lo relacionado con el 6º Aniversario de HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/05/13, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Eres un crack y me alegra que te haya tocado compañero
Disfrútalo y calma a la family jajaja
Que envidia.. Sana XD
Jajajajaj, calma calma!!!!

Viejo 20/05/13, 22:43:42
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Tu comentario es bastante desafortunado, creo que conoces poco cómo funcionan los sorteos en HTCMania.

Si hay unos 13,000 participantes en este sorteo y los nicks están ordenados por orden alfabético, lo más normal es que haya muchas coincidencias...

Por ejemplo... hay cerca de 20 adrianes!! ¡¡es una conspiración!!.......

Por favor, piensa un poco mejor los comentarios que haces, porque desmotiva/molesta bastante tener que explicar algo tan obvio, gracias.
He pensado muy bien lo que he dicho, te expogo mi opinión y porqué lo que es tan obvio para tí, no lo es necesariamente para el resto:

1. Como es obvio, las personas que se llaman "Adrian" son muy numeroras, por lo tanto es probable que muchos usuarios empiezen así, pero cuando un usuario, en este caso los afortunados empiezan por "trek...", tendrás que reconocer que hay posibilidades de que sea el mismo usuario, con varias cuentas, y en este caso solo hay dos, no es como llamarse Adrian.

2. No cuestiono la forma de elegir el ganador, pero sí lo hago el hecho de asignarlos. Se puede hacer mejor, con el sorteo de la ONCE se puede obtener un ganador para un premio y en caso de haber mas premios, no me parece correcto simplemente sumar el número de premios. Ejemplo: sorteáis 10 tablets y yo me hago 10 usuarios llamados "ale210, ale2101, ale2102..." las posibilidades que me toquen varias son muchas, Y QUE PODRÍAN NO RESULTAR GANADORES USUARIOS que participen de manera honrada.

Por eso te estoy diciendo, que no me parece correcta la forma de asignarlos hay mejores formas seguro. Que no quieras o no tengas tiempo, ahí ya no entro, pero no me vengas con conspiraciones.

Que a mí personalmente, me desmotiva/molesta, que sucedan estas cosas en los numerosos concursos que organizáis.

Un saludo!
Viejo 20/05/13, 22:49:26
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Pues es sencillo, no participes...

Como se suele decir "encima de cornudo, apaleao..." lo que hay que leer :|
Viejo 20/05/13, 22:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Pues es sencillo, no participes...

Como se suele decir "encima de cornudo, apaleao..." lo que hay que leer :|
Tranquilo que no lo haré. Como no estoy deacuerdo con las normas.

O tal vez para la proxima me haré 20 usuarios.
Viejo 20/05/13, 23:01:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Creo que deberías releer las normas de nuevo.
Cada usuario tiene una IP asignada, eso es evidente, si tu te haces 10 usuarios para participar en un concurso lo más probable es que te pillen y no partícipes nunca más, pues así con el resto de usuarios.

Si te hicieses 10 usuarios para participar, no tendrías muchas posibilidades, concretamente en este concurso tendrías 10 posibilidades entre 13.000.. Así que ya me dirás tu donde está la gracia de hacer eso en concursos tan multitudinarios cómo estos donde participa tanta gente.

No voy a dar pie a más debate, basta con que si no te gustan los concursos del foro dejes de tomar parte en ellos, pero no pongas en duda la transparencia y la buena fe de la gente que organiza y participa en esto por y para todos.

Gracias

Última edición por Nonamed Día 20/05/13 a las 23:04:25.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/05/13, 23:04:44
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
He pensado muy bien lo que he dicho, te expogo mi opinión y porqué lo que es tan obvio para tí, no lo es necesariamente para el resto:

1. Como es obvio, las personas que se llaman "Adrian" son muy numeroras, por lo tanto es probable que muchos usuarios empiezen así, pero cuando un usuario, en este caso los afortunados empiezan por "trek...", tendrás que reconocer que hay posibilidades de que sea el mismo usuario, con varias cuentas, y en este caso solo hay dos, no es como llamarse Adrian.

2. No cuestiono la forma de elegir el ganador, pero sí lo hago el hecho de asignarlos. Se puede hacer mejor, con el sorteo de la ONCE se puede obtener un ganador para un premio y en caso de haber mas premios, no me parece correcto simplemente sumar el número de premios. Ejemplo: sorteáis 10 tablets y yo me hago 10 usuarios llamados "ale210, ale2101, ale2102..." las posibilidades que me toquen varias son muchas, Y QUE PODRÍAN NO RESULTAR GANADORES USUARIOS que participen de manera honrada.

Por eso te estoy diciendo, que no me parece correcta la forma de asignarlos hay mejores formas seguro. Que no quieras o no tengas tiempo, ahí ya no entro, pero no me vengas con conspiraciones.

Que a mí personalmente, me desmotiva/molesta, que sucedan estas cosas en los numerosos concursos que organizáis.

Un saludo!
Esto viene, porque crees que el otro usuario, aparte de yo, somos el mismo, solo por la mera coincidencia de empezar el nick por trek. No entiendo el porque, esa casualidad te provoca duda. Además, si fuese así, no me crearía una cuenta que empezase igual que la de uso habitual.

Respecto a tu segunda parte, tantos usuarios con nicks parecidos, bueno, ya te encargarás de subir los mensajes y de que no te pillen. Yo estoy muy tranquilo y contento por el premio.

Otra vez será
Viejo 20/05/13, 23:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Creo que deberías releer las normas de nuevo.
Cada usuario tiene una IP asignada, eso es evidente, si tu te haces 10 usuarios para participar en un concurso lo más probable es que te pillen y no partícipes nunca más, pues así con el resto de usuarios.

Si te hicieses 10 usuarios para participar, no tendrías muchas posibilidades, concretamente en este concurso tendrías 10 posibilidades entre 13.000.. Así que ya me dirás tu donde está la gracia de hacer eso en concursos tan multitudinarios cómo estos donde participa tanta gente.

No voy a dar pie a más debate, basta con que si no te gustan los concursos del foro dejes de participar en ellos, pero no pongas en duda la transparencia y la buena fe de la gente que organiza y participa en esto por y para todos.

Gracias
NO pongo en duda ni la transparencia ni la fe de los concursos. Pero no estoy de acuerdo en como se eligen.

A ver si me explico de una forma mas clara, cuando el premio son varios no debería elegirse de manera consecutiva, debería hacerse de manera mas aleatoria. Si tú dices, que esos filtros IP están y son efectivos contra esto, lo tendré que creer.
Viejo 20/05/13, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Vaya peleas tontas.....y si ha usado varias cuentas que problema ahi??? Total tenia una probabilidad entre 990785 de que le toquen las dos.
Yo por lo unico que estoy enfadado es porque nunca me toca
Viejo 20/05/13, 23:27:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Ya sabes lo que debes hacer, no perder el tiempo en participar en estos concursos, lo tienes realmente fácil.

Cita:
Mira los usuarios que hay en HTCMania que empiezan por "trek".....

Olvidas que hay un millón largo de usuarios registrados en HTCMania.

... en fin, me parece absurdo seguir debatiendo esto. Por respeto a los ganadores, participantes y patrocinadores, se termina aquí la discusión. Si quieres seguir debatiendo, lo hacemos por privado. Gracias por afear el resultado del sorteo.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/13, 00:23:24
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
Enhorabuena a losganadores!!! La envidia me corroeeeee
Viejo 21/05/13, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
Me cago en el uno el dos y el trek!
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 00:30:25
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Enhorabuena a los afortunados

Viejo 21/05/13, 00:35:19
Array

[xs_avatar]
trekplatino trekplatino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
Buenas noches yo soy el otro ganador, y tambien tengo una bici trek plateada de ahi el nick, pero la mia es mas vieja, una ex7 del 2008
Y por cierto no conozco de nada al otro ganador
Viejo 21/05/13, 01:12:59
Array

[xs_avatar]
toni1975 toni1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011

felicidades alos ganadores y felicitar al sponsor y al staff de htcmania,por estos sorteos ,salu2
Viejo 21/05/13, 01:38:45
Array

[xs_avatar]
nebry nebry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Felicidades

Felicidades De Mi Parte!!
A Los Dos Ganadores!!!

Que La Disfruten
Viejo 21/05/13, 01:48:08
Array

[xs_avatar]
dskmusic dskmusic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4
Felicidades :P
Viejo 21/05/13, 02:11:53
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Enhorabuena a los ganadores
Viejo 21/05/13, 05:33:46
Array

[xs_avatar]
jeffvv jeffvv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Claro
Felicidades y yo tambien me confundi con esos nick de trek.. pero ya entendi

Espero algun dia ganarrr aunque recien soy nuevo
Viejo 21/05/13, 06:52:30
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Pues aprovecho este hilo de lloros, quejas y reclamaciones para avisar que todos los sorteos de HTCmania están impugnados ante el TC. ¿Cómo es posible que se pueda participar por la patilla sólo por ser forero? ¿Qué está pensando esta gentuza para regalar porque sí tabletas, teléfonos, cacharros Bluetooth, llaveros o lo que sea? Es indignante. Y, lo que es peor y motivo de reclamación, ¿Por qué nunca sale mi nick? (O uno arriba o abajo para decir que la he mandado al poste. Lo dicho, gentuza.... impresentables... gngngn
P.d. me sigo negando a abrir cuenta en Twitter y sé que tengo la mitad de oportunidades.
P.d.2 Enhorabuena, como siempre, a los ganadores ya sea porque les gusta el trekking, las trencas o el tricotado.

Última edición por j2002 Día 21/05/13 a las 06:55:12.

Viejo 21/05/13, 06:54:19
Array

[xs_avatar]
skt_jk skt_jk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
enhorabuena a los 2 ganadores.. una duda, en lugar de coger a los usuarios consiguentes al numero agraciado no se podria hacer de otra forma para que esto tuviera mas gracia??

Un saludo y los ganadores a disfrutarla ;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Concursos y sorteos > Concursos y celebraciones > Celebraciones concluídas > 6º Aniversario de HTCMania

Hora actual: 20:08:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /