Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 06:34:57
Array

[xs_avatar]
sipderdoc sipderdoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

ayuda con mi tablet EQQUS 7EQ-001

buenas noches, tengo una tablet eqqus 7EQ-001 y se me olvido la clave de desbloqueo, lo pero del caso es que no me pide mi cuenta google para desbloquearla.. he estado buscando por todos lados como hacerla entrar en el modo recovery para poder hacerle un factory reset, y despues de pelear con ella por dos dias logre conseguir la combiacion de botones para entrar en el modo recovery, pero lo peor del caso es que una vez en recovery mode ningun boton hace bajar el cursor para poder hacer la seleccion.. realmente es frustarante alguien tendra alguna idea de como hacerle el factory reset??

ah se me olvidaba.. tambien probe con el ADB y los comandos para desbloquear los parotes pero aun asi nada..

tiene tres botones adelante 1)menu 2)home 3)back

y los botones de volumen+ volumen- y power

ok con la tablet apagada persionar "menu y powe" y esperar a que encienda luego al aparecer esta pantalla, sueltan el boton de power y presionan varias veces el boton de menu

y entra en esta pantalla

luego aprietan el boton home y cae en el menu de recovery..

y despues de aqui no hace nada, los botones de subir y bajar no responde y no me deja mover la selecion.. alguien que me pueda ayudar?? gracias de antemano..
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 12:43:25
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Es enteoriacon los botones de sonido, a veces funciona tactil
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 13:24:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigue igual, también había probado con la pantalla táctil y tampoco funciona, ya se me ha metido en la cabeza instalarle otra room por ADB aunque no estoy muy ducho con el tema sigo investigando a ver que se le puede hacer.. De por si la tableta trae Android 4.0.1 quería instalar 4.2.1
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 20:51:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno logre un avance.. Probando y probando, conseguí un conector y enchufe el ratón luego puse la tablet. En el modo recovery y logre mover la selección.. Sólo eso, ahora me falta conseguir com cconfirmar la selección. Ya probé todos los botones y dándole doble click también y nada aún.. Si tengo otro avance lo posteo. Aquí una foto del conector

Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 01:04:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema Resuelto!!!

despues de intentar utilizar el raton en la tablet, hoy al medio dia me dio el coco para pensar y conectarle el teclado!! y funciono!!! con el cable conector que trajo la tablet conecte el teclado, luego entre en el menu de recovery y con el teclado pude seleccionar la opcion necesaria para hacer el factory reset y quitarle el bloqueo a mi tablet..

espero que esto ayude a otras personas que tengan un problema igual o parecido..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:41:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /