Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 00:40:09
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

El s4 es un terminal magnífico, y el htc one también.

Está claro que nunca llueve a gusto de todo el mundo. Los hay que se quejan de que los Samsung tienen una capa de personalización demasiado profunda, con un montón de aplicaciones que no sirven para nada y las acaban quitando porque prefieren un Android más sencillo, y otros que dicen que sony debería crear más software.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:

Viejo 21/05/13, 00:48:50
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
El móvil perfecto no existe, al menos para mí, jeje.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaliv800 su comentario:
Viejo 21/05/13, 00:59:51
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Yo solo echo en falta de Samsung dos cosas que al menos yo si usaba con el Note. El poder hacer recortes de la pantalla (inviable puesto que no tenemos puntero especial) y el multiview. Ya se que hay las miniapps pero ni se le acerca, el multiview hay que reconocer que es una pasada.
Por lo demás el resto del soft de Samsung está bien pero nada super nuevo y el airview es una pijada cojonuda que para mi no suponía un cambio o un valor añadido tan bueno, lo de cambiar la canción pasando la mano es más viejo que la tana....
Esto es mi opinión personal, no venga ahora los Fanboys a morderme que he tenido dos Samsung de gama alta y he estado contentísimo como ahora estoy con mi XZ.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 01:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los recortes los puedes hacer igual aunque no uses el puntero.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 01:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Yo solo echo en falta de Samsung dos cosas que al menos yo si usaba con el Note. El poder hacer recortes de la pantalla (inviable puesto que no tenemos puntero especial) y el multiview. Ya se que hay las miniapps pero ni se le acerca, el multiview hay que reconocer que es una pasada.
Por lo demás el resto del soft de Samsung está bien pero nada super nuevo y el airview es una pijada cojonuda que para mi no suponía un cambio o un valor añadido tan bueno, lo de cambiar la canción pasando la mano es más viejo que la tana....
Esto es mi opinión personal, no venga ahora los Fanboys a morderme que he tenido dos Samsung de gama alta y he estado contentísimo como ahora estoy con mi XZ.
Yo lo de los recortes de pantalla también lo echo de menos, y en general el spen. No lo usaba mucho, pero cuando lo usaba, por ejemplo en el draw something, es que es un mundo.

En software destaco a Nokia, que se está currando ella sola un montón de aplicaciones muy buenas todos los ámbitos. Aplicaciones de la camara, nokia música con Música online gratis, gas gratis con nokia maps...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 01:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Los recortes los puedes hacer igual aunque no uses el puntero.
Pues con el note no sabía como hacerlos. Con el XZ no se puede no??? No me asustes jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 01:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recortar una foto dices? Claro que se puede.
Yo solo echo en falta los atajos, y me molestan las teclas capacitivas, pero al final te acostumbras.
En cuanto al resto de problemas que ahora tengo y que no dependan del hardware estoy segura de que más tarde o más temprano se solucionarán con las actualizaciones.

Última edición por jaliv800 Día 21/05/13 a las 01:15:14.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 01:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Yo lo de los recortes de pantalla también lo echo de menos, y en general el spen. No lo usaba mucho, pero cuando lo usaba, por ejemplo en el draw something, es que es un mundo.

En software destaco a Nokia, que se está currando ella sola un montón de aplicaciones muy buenas todos los ámbitos. Aplicaciones de la camara, nokia música con Música online gratis, gas gratis con nokia maps...
El bloatware es donde van a empezar a destacar según que empresas en mi opinión en hardware están todas ya tan similares salvo la estela de sony respecto a resistencia en gama alta destacando en ese aspecto concreto....

Pero deben pensar en el usuario final, no en meter mierda de publicidad sino cosas útiles que realmente mejoren el día a día como apps implementadas, servicios gratuitos que den valor añadido a decidirse por esa marca (como lo que comentas de nokia), etc... Esperemos que Sony siga mejorando poco a poco por lo menos el tema de miniapps aunque no sea la panacea tiene vía libre para desarrolladores y ya hay cositas curiosas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 01:13:43
Array

[xs_avatar]
pelotudon pelotudon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Orange
hola gente, estoy viendo aqui los comentarios y queria aportar algo... Nose si es a mi solo o es en general...
1 La pantalla esta muy bien pero.. he notado que sin presionar demasiado en el borde izquierdo se marca muy rapido el dedo en la pantalla es decir pasa como si apretara mucho la pantalla y se ve liquida.
2 el tema del agua.. va perfdectamente, pero a la hora de presionar botones debajo del agua no me deja hacer nada... intento sacar fotos y no me detecta el dedo intento ir al menu y tampoco solo van los del vol+, vol- y On.. a alguien mas le pasa esto??? quiero provar a sacar fotos debajo del agua y no hay manera.. solo videos..
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 01:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto al punto número 1 ya lo había notado, es verdad, pero es mínimo, a mí no es algo que me incomode al menos, debe ser por el tipo de cristal.
Con el punto número dos numbertwo mencionó un programa con el que poder presionar botones físicos para hacer fotos bajo el agua. Como está por aquí te podrá comentar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaliv800 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/13, 01:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelotudon Ver Mensaje
hola gente, estoy viendo aqui los comentarios y queria aportar algo... Nose si es a mi solo o es en general...
1 La pantalla esta muy bien pero.. he notado que sin presionar demasiado en el borde izquierdo se marca muy rapido el dedo en la pantalla es decir pasa como si apretara mucho la pantalla y se ve liquida.
2 el tema del agua.. va perfdectamente, pero a la hora de presionar botones debajo del agua no me deja hacer nada... intento sacar fotos y no me detecta el dedo intento ir al menu y tampoco solo van los del vol+, vol- y On.. a alguien mas le pasa esto??? quiero provar a sacar fotos debajo del agua y no hay manera.. solo videos..
Lo de la pantalla no es muy normal, pero tampoco podemos valorar cuanta presión haces. Este tema está hablado y ha habido gente que lo ha llevado al Sat por que estaban defectuosos en el ensamblaje, hay caso muy extremos que con solo apoyar el dedo en la pantalla salía la marca de agua.

El tema del agua es normal jeje, a mi cuando me ducho y estoy con un vídeo de youtube de música o algo a veces me lo pausa el propia agua al caer gotas y el táctil se vuelve loco ejej, no te alarmes, y debajo del agua o sea sumergido no funciona, puedes bajarte apps de cámara que funcionan con los botones de volumen o usar el temporizador para hacerte fotos bajo el agua, son algunas ideas.

Saludos.!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguel_86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/13, 01:32:35
Array

[xs_avatar]
pelotudon pelotudon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Orange
Gracias por vuestros comentarios, a ver no me da mucho problema el tema de la pantalla solo que la he notado mas fragil de ese lado que del otro, por tdo lo demas estoy muy contento con el terminal, vengo de un xperia U y madre mia haha quue cambioo x cierto si me podeis decir laguna aplicacion para los botones.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 07:56:37
Array

[xs_avatar]
lamangazul lamangazul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por pelotudon Ver Mensaje
Gracias por vuestros comentarios, a ver no me da mucho problema el tema de la pantalla solo que la he notado mas fragil de ese lado que del otro, por tdo lo demas estoy muy contento con el terminal, vengo de un xperia U y madre mia haha quue cambioo x cierto si me podeis decir laguna aplicacion para los botones.
Muchas gracias!!
Con Cámara FV-5 lo puedes hacer. Tiene que ser la versión de pago para poder usar la opción de disparar con el botón de volumen y lo tienes que activar en las opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 09:31:39
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Lo demás puede que lo arreglen, el audio... lo siento pero lo dudo.

Por cierto quien halla usado el PureXAudio, nota que aumenta el volumen sin perder calidad, o pierde mucha calidad el altavoz.
Humm...mi Xperia P con la actualizacion suena mejor. Antes sonaba bien pero ahora suena mejor. Entiendo que siempre pueden mejorarse ciertas cosas.
Viejo 27/09/13, 01:16:39
Array

[xs_avatar]
Danielkalvo Danielkalvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Claro

El tema del agua es normal jeje, a mi cuando me ducho y estoy con un vídeo de youtube de música o algo a veces me lo pausa el propia agua al caer gotas y el táctil se vuelve loco ejej

Saludos.!
Hola, para este problema no hay algun tipo de aplicacion que te digamos "congele" el uso de la pantalla y solo se descongele con un boton fisico?

y debajo del agua o sea sumergido no funciona, puedes bajarte apps de cámara que funcionan con los botones de volumen o usar el temporizador para hacerte fotos bajo el agua, son algunas ideas.

Saludos.!
Pero de por si pueden tener problemas con esto, casi nadie recomienda el uso de botones en equipos sumergidos en agua, que no sean 100% resistentes al agua como el Xperia ZR o el Z Ultra, puede ingresar agua al usar botones fisicos no resistentes internamente :S

es mas, hasta algunos modelos de Casio G-Shock recomiendan sumergirlos pero sin usar sus botones

Creo que como dices la mejor y mas acertada opcion es usar el temporizador o poner un detector facial o de sonrisas, que se active automaticamente bajo el agua :P

PD: No tengo este equopo, en este momento estoy por adquirir uno nuevo y cuando salio el Xperia Z me dejo boquiabierto , pero ahora esta el Xperia SP, Xperia ZR, Xperia Z1 y samsung me atrajo un poco con el nuevo S4 Zoom
Malditos terminales nos hacen dudar siempre jaj
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 03:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para lo de bloquear la pantalla, aquí os dejo el Touch Block, se instala normal y se agrega como una miniapp. Lo he subido a dropbox

https://db.tt/pGOnCi1i
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 06:10:32
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Pues yo te lo cambio por el Nexus 4.
Viejo 27/09/13, 06:25:45
Array

[xs_avatar]
yv-mexcl yv-mexcl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
A veces veo como la gente se queja de los botones dentro de la pantalla.. a ver cuando usamos en realidad los 1080p????? para ver videos y juegos?? y estos botones se ocultan.... la verdad que me gusta mas una solución así... ya que con mi celulares anteriores siempre al jugar o ver un video o manipular el celular siempre tocaba un botón y era muy fustrante... hoy en dia con el Z no me pasa eso... Asi que el tema de lo botones y los 1080p completos se me hace que es un capricho... ese espacio que tiene el celular arriba y bajo es perfecto para agarrar bien el teléfono y lo mejor no hay botones que puedas apretar...

Yo dude mucho comprarme el Z... por mi trabajo soy un usuario intensivo del teléfono (Estoy todo el dia fuera de casa) y por ser anti-agua la pila no se le puede cambiar como hacia con otros celulares y no quedar pillado sin energia... Pero a la vez me gustaba que fuera Anti-Agua... la verdad estaba detrás de un celular con experiencia nexus... el Nexus 4 es buen terminal pero no me convenció... un S4 Google Editions era una alternativa pero estaba aburrido de los Galaxys todo el mundo tiene uno y ya queria salir de ellos (Ojo no son malos teléfonos) y el HTC ONE Nexus Editions se nota que es excelente maquina pero aqui en Chile estaban sumamente caros... y el Xperia se me hacia un terminal diferente con su ángulos casi rectos... y mas que había leído (Y ya comprobado) que el CM10.x se acoplaba perfectamente en este celular por la nuevas politicas de Sony de ser mas abierto... así que conseguía un celular casi Nexus... Asi que me lo compre... y la bateria lo solucione con los cover de baterias... igual con mi celulares anteriores andaba con una de repuesto... Nunca he tenido un SmartPhone que me dure la batería una jornada laboral completa

Creo que lo del altavoz esta mas que justificado por que suena asi... pero a mi lo que me tiene contento es como CM10.x corre en el y muy bien... ni en los Nexus 4 le va tan bien como este terminal... asi que tengo un Xperia con experiencia Nexus

El unico punto que me decepciono fue la famosa protección de los cristales.. que tiene solución y sin costo... No existe el terminal prefecto... y este terminal esta a la par de los otros TOP...

Lo compre por que era diferente... y por lo menos un servidor esta contento con la compra...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 07:21:14
Array

[xs_avatar]
Danielkalvo Danielkalvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Para lo de bloquear la pantalla, aquí os dejo el Touch Block, se instala normal y se agrega como una miniapp. Lo he subido a dropbox

https://db.tt/pGOnCi1i
Excelente, lo probare en mi Xperia P por ahora ya que hasta la otra semana comprare el Xperia Z jeje
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 07:43:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /