|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado!!
Mas o menos los plazos se saben? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post inicial en el apartado de formulario eliges el modelo que habías seleccionado anteriormente, en este caso el modelo de 1gb y en cantidad pones las unidades que seleccionaste en negativo. Y luego hace la selección del modelo que quieres. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me entero bien, a ver ahora estoy en la lista ok, y cuando hay que ingresar dinero, donde y demás?
Última edición por Alexjordison1 Día 21/05/13 a las 00:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ruego a @Pacificator que en el post principal en el apartado de envío puntualice que es muy probable que si el envío es desde península, los "privilegiados" que vivimos en Canarias no podremos recibirlo ya que seguramente la empresa que lo distribuya no hace envíos a las islas. Evitará a más de uno emocionarse sin razón. Gracias
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas tener que registrar en la tienda, hacer un pre-order. Para que la tienda te traiga a ti el modelo que tú quieres. Cuando la tienda tenga stock entonces te envían otro mensaje diciendo como pagar. PD: De que yo sepas estas registrado con un turbo. Entonces te toca esperar más ,ya que ahora toca a los normales (1gb ram y 2gb ram de 1,2ghz) El turbo no se sabe fecha de salida Última edición por elPite Día 21/05/13 a las 00:23:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo mas tranqui con el mensaje de paci, yo reitero por segunda vez el movil blanco de 2gb 100% seguro jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
TechnoSpain me indica que podríamos empezar ya a realizar los pedidos (SIN PAGOS) Abstenerse las personas que no estén 100% seguras de querer adquirir el terminal. De esta forma podrán hacer el PRE-ORDER a fábrica pagando la reserva y pedirnos el dinero solo cuando UMI haya aceptado el pedido.
Si estáis conformes con esta operativa podemos empezar mañana mismo con los X2 normales. ![]() ¿¿Comenzamos??
|
||||
|
||||
|
En cuanto al video. Tiene un lag en una determinado programa de Benchmark. Según UMI no ha vendido aún NI UNA SOLA UNIDAD del X2 por lo que les extraña que dispongamos de videos sobre su rendimiento. En el resto del video se puede observar que el temrinal es un pedazo de pepino incluso con sus 1080p.
Obviamente la diferencia entre el terminal de 1Gb y el de 2Gb no la vais a encontrar en un Benchmark, sino en el día a dia del teléfono, cuando tengáis 30 aplicaciones corriendo. Recien arrancados la velocidad es casi idéntica. La versión turbo aun no ha salido, UMI confirma que el X2 normal (de 1GB y de 2GB) saldrá a finales de mes. ![]() Porque si dura mucho no sé si cambiarme al Premium. Que mi neo v esta pidiendo la jubilación. Última edición por elPite Día 21/05/13 a las 00:37:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por m si, x2 normal de 2 gb.
Para el de Canarias puedes intentar que alguien de aquí lo pida y te lo mande.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy liadisimo, he cambiado los dos moviles x2 que iba a coger por el turbo, pero realmente si supiera la fecha del turbo me lo pensaria, porque si tarda mas de lo que pone ai entonces ya me cogeria el normal mejor, claro la cuestion es saber si es la fecha real, antes de hacer la compra pacificator, podrias preguntar si es fecha real? ya que si tarda mucho el turbo entonces si me pillo el normal de nuevo antes de que los pidais.
|
|
|
||||
|
||||
Yo asumo por completo cualquier coste de correos que pueda ocasionarle .... he leído en otras conjuntas y si envían a Canarias con un suplemento como es lógico sabes que no me importa.¿Aduanas sería problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi no, antes necesito saber si la fecha del turbo es casi exacta o no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien encuentra alguna solución nos soluciona la vida
Yo asumo por completo cualquier coste de correos que pueda ocasionarle .... he leído en otras conjuntas y si envían a Canarias con un suplemento como es lógico sabes que no me importa.¿Aduanas sería problema?![]() |