|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado listado.
|
|
||||
|
||||
|
si eso ya lo se, solo era saber si podia pedir mas cosas a mayores y con factura para la empresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a una Neo hybrid amarilla con envío por correo postal!
Mil gracias por montarlo todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto agregame a la lista con una funda neo hybrid roja + el protector Glass tR
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s,
¿realmente merece la pena el protector GLAS.tR?... tengo PDA desde el 2000 y siempre he utilizado las laminas protectoras de siempre... y mis últimos terminales han sido el S1, el S2 tengo el S3 y he pedido por este mismo foro el S4... Gracias por vuestros comentarios y ayuda para conseguir lo que deseamos mas económico. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches a mi me gustaria esta. Neo Hybrid: 19,95€. Con el marco rojo
Última edición por angelotemail Día 21/05/13 a las 00:01:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s,
¿realmente merece la pena el protector GLAS.tR?... tengo PDA desde el 2000 y siempre he utilizado las laminas protectoras de siempre... y mis últimos terminales han sido el S1, el S2 tengo el S3 y he pedido por este mismo foro el S4... Gracias por vuestros comentarios y ayuda para conseguir lo que deseamos mas económico. Saludos!!! ![]() Es que este teléfono cuesta una pasta y si no lo le haces un seguro entonces creo que no podemos escatimar en medidas de seguridad. Aunque luego puede pasar cualquier cosas igual. Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria actualizar el pedido, en vez de 1 Hybrid que sean 2, una azul y otra plata. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de 39,99€ el envío URGENTE 48/72h es GRATIS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es el descuento que has conseguido entonces añademe el glass tr y asi al menos el envío es mas rápido y tengo protector algo mas barato que por otros sitios. Si hay posibilidad de alguna otra opcion de descuento haznoslo saber, gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Voy a echar la casa por la ventana también. Edítame mi pedido y añádeme el glass tr con envío urgente gratis (neo hybrid azul + glass tr). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la Glass TR y envío por mensajería... como para quedarme sin pantalla con la pasta que cuesta... ¿Podrías cambiarlo?
![]() Gracias! |