|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay una aplicacion que si eres root los quita y creo que puedes arrastrar para que se muestren pero no recuerdo el nombre! y si te descargas flip launcher tambien los puedes tener si los quitas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e estado viendo que hacéis vosotros mismo los fondos y los iconos y eso alguien me puede explicar como tengo un zte skate root con skatemania by faia
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este : https://play.google.com/store/apps/d....go.launcherex
|
||||
|
||||
Estilo Google Now
Launcher: SF Launcher Plus Key
Paquete de iconos: Windows 8 ADWTheme - Metro UI Versión Gratuita (sin posibilidad de aplicar paquetes de iconos): SF Launcher Beta Aviso: el fondo y/o cabecera de pantalla cambia según la hora, tu especificas a que hora amanece, atardece y anochece. Múltiples fondos/cabeceras de pantalla. Temas blanco o negro. SFLauncher.jpgScreenshot_2013-02-18-14-41-18.png
|
||||
|
||||
|
Hay algun tema para mi zte skate que ponga embarga la pantalla el tiempo que haga en mi ciudad en plan paisaje y eso lluvioso soleado etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Paquete de iconos: Windows 8 ADWTheme - Metro UI Versión Gratuita (sin posibilidad de aplicar paquetes de iconos): SF Launcher Beta Aviso: el fondo y/o cabecera de pantalla cambia según la hora, tu especificas a que hora amanece, atardece y anochece. Múltiples fondos/cabeceras de pantalla. Temas blanco o negro. Archivo Adjunto 302088Archivo Adjunto 302089 ![]() ADORO este launcher jajaja me parece que da un aspecto muy cuidado y bonito! Bien conseguido amigo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Paquete de iconos: Windows 8 ADWTheme - Metro UI Versión Gratuita (sin posibilidad de aplicar paquetes de iconos): SF Launcher Beta Aviso: el fondo y/o cabecera de pantalla cambia según la hora, tu especificas a que hora amanece, atardece y anochece. Múltiples fondos/cabeceras de pantalla. Temas blanco o negro. Archivo Adjunto 302088Archivo Adjunto 302089 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tema que tenia en mi G300, sirve igualmente en el GrandX pero no he querido molestarme en montarlo igual en el ZTE y volver a subir las imagenes, a veces soy un poco vaguete, pero bueno, os podéis hacer una idea.
|
||||
|
||||
|
jajaja yo solo me cansé de este launcher porque era demasiado simple.. y me va lo complicado :P jajajaja pero me gusta mucho la apariencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no tengo el ZTE, pero aqui comparto mi escritorio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tutos14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla hay alguna manera de hacer capturas con la rom de yoigo?
Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ai van mis capturas con el launcher del xperia z:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio.sanjulia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veo que vienen bastantes del sonic U8650, jeje, pues uno mas que tambien.
se acabo el sufrir por la memoria interna y la ram. Última edición por menda42 Día 31/05/13 a las 16:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comprado ayer el telefono, este es el aspecto del mio por ahora.
Última edición por menda42 Día 31/05/13 a las 16:09:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a menda42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que te mola vamos a compartirlo
![]() tiene un monton de estilos y tamaños. https://www.dropbox.com/s/cmk999397l...20v2.0.com.apk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|