|
|
||||
|
||||
|
Vauss:
En primer lugar. Gracias. He sido reticente a cambiar de rom y odiaba la maquinita esta. Ahora con Vauss x2 100k edition estoy que flipo. Le he pillado el puntito a la maquina y hasta me empieza a gustar, el problema es la bateria... pero todo no puede ser. Creo que a medida que vayas cocinando iré probando. Gracias Última edición por Alihot Día 28/09/09 a las 11:11:14 Razón: He borrado una pregunta que ya he resuelto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anulado
Anulado.
Última edición por Alihot Día 28/09/09 a las 11:07:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros!!
Tengo un problemilla a la hora de grabas videos con mi Diamond y la esta ROM. Me explico: va d vicio en todo, pero ya he detectado dos problemillas a la hora d grabar un video q supere los 5 minutos. He hecho un montos de videos cortos y no hay ningún problema, pero cuando me paso de los 5 o 6 minutos (o más tiempo), cuando los paro y después quiero verlos, no me aparecen en el album. Si voy a explorador de archivos, si q encuentro el video q pesa unos 15 o 17 megas, pero no lo reproduce. Con el mediaplayer sale un error que dice q no se puede reproducir el archivo, tb lo he probado con el TCPMP y con este si q lo puedo ver pero sin audio. Cuando lo paso al PC, tampoco consigo abrirlo con ningun programa. He probado con distintos codecs pero no hay manera. Si no se pueden recuperar los videos q no pueden verse, pues ajo y agua, pero para q no me pase otra vez, sabría alguin decirme si tengo q modificar algun parametro en algun sitio??? O instalar alguna cosa??? Os digo q he probado de dejar la camara grabando y solo en un video d 8 minutos me ha salido bien, en el resto de video no hay manera. Ya direis si se puede solucionar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de comprar una htc diamond libre de segunda mano y llevo un par de dias empapandome todo lo que he podido. Estoy decidido a meterle la rom de Vauss. Pero antes de hacerlo os agradeceria si me pudieseis resolver unas dudas:
1- La pda es libre de origen segun su anterior dueño y las versiones que lleva instaladas son: Rom---1.93.412.1 ESN Fecha Rom---07/11/08 Radio---1.00.25.05 2-Como no se si lo que me dice el anterior dueño es cierto o no, ¿es necesario que haga lo de Arreglar/evitar mal flasheos de ROM's con MTTY antes de meterle el hardspl unsigned? 3-Tenia pensado usar el Hard SPL 1.93 Olinex , es adecudao para la rom de Vauss?o mejor otro? 4-Por ultimo,¿puedo meter la rom de Vauss con el metodo Instalar Roms/Radios... DESDE LA PROPIA DIAMOND!! ? O mejor uso el metodo habitual? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Hoy mismo me he decidido a poner esta rom en mi diamond!! Vengo de la predecesora q me ha funcionado a la perfección!!! Ya la tengo instalada y funciona d vicio, lo tengo todo ya configurado y sin problemas. Tan solo tengo una pregunta, pero antes d preguntaros os digo q me he leido todo el post y no he localizado respuesta a ello. La cosa está en q he visto q el manila acepta el mismo fondo d pantalla para todas las penstañas, he estado leyendo pero todos los q han preguntado sobres este tema es para q se les vea en todas las pestañas. Mi pregunta es al contrario, como puedo hacer q el fondo solo se vea en la pestaña d Hoy o home (como en la x2)???? ya q los fondos q yo tengo no me dejan ver las letras d las pestañas, no se si me explico)He estado tra(steando el advanced config, pero no he encontrado la opción. Si me podeis hechar una mano os lo agradezco. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, me he equivocado de post!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vista mensual y vista Agenda
Buenas, he instalado la rom vaussx2 que va de perlas.
Un pequeño inconveniente es que no puedo predeterminar que salga la vista mes cuando clico en la agenda. He ido a herramientas/opciones/ y seleccionado vista mes por defecto, pero de todas formas me sale por defecto la vista Agenda Alguien sabe como solucionarlo ? |
|
|
|
|
Desactivacion del sonido
Cita:
Tras un reset funciona ok , y si ejecuto un mp3 el sonido parece que vuelve pero como reseteando el telefono porque me hace volver a poner el pin. |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseo de ROM problemas al llamar por telefono
Cita:
Desde ya muchas gracuas y quedo en espera de quien pueda ayudarme Un abrazo a todos Son unos genios la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss, somos de la misma tierra... je. En primer lugar gracias por todo, para un novato como yo que en una sola mañana puedas cambiar la diamond de orange a lo que tengo ahora una vez instalada tu rom es un flipe. Muchisimas gracias.
Te queria hacer dos preguntas, he estado rastreando por el foro y no he encontrado nada: 1. ¿se puede quitar el reloj y llamadas para poner el calendario con todas las citas y eventos del dia en la pantalla hoy? 2. ¿se pueden cambiar los menus inferiores telefono y programas por digamos contactos y calculadora? EDITO: Lugar equivocado de post. Punto 2 resuelto en http://www.htcmania.com/showthread.p...726#post738726 Última edición por comadrej Día 21/12/09 a las 20:47:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vauss gran trabajo, algunos detallitos pequeños pero me quedo con ella me gustaria tener la lista de cab para solucionar algunas cosillas pero todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola....bueno mi pregunta es q cuando descargo en mediafire.... pues lo descomprimo en el pc y no me sale nada...bueno salen cosas pero no ay ningún .exe; y si le doy a 4shared, pues me salen un monton de cosas y no se lo q me tengo q bajar....tengo la diamond normal....alguien me puede ayudar????gracias de antemano
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lee los post que estan en Rojo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=41 Luego entenderas que hacer con ese archivo "raro" que sale en el Zip Recomendacion 2: Mira las fechas de los post y las fechas de los ultimos comentarios para saber que lo que te vas a poner es mas o menos antiguo. esta ROM en su dia fuen un cañon ahora hay cositas mas modernas y muyyy chulas. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...después de este Puraco bien merecido.......estoy mirando......pero a chino la mayoria de cosas.....me podrias decir q rom me aconsejas????me da iwal.....seguro q mejor va ir....jejejej!!!gracias x contestar pronto!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vauss, instalando esta pedazo de romm!!! he seguido tus pasos hardspl unsigned instalado, y al ejecutar la rom se me ha queado la pantalla de la pda en negro y llevo al menos 5 minutos esperando y sigue en negro, esto es normal? o debo pasar a modo "tricolor"
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss tiene una pinta estupenda. Amunt Valencia!!
|
|
|
||||
|
||||
Bravo!!!
Despues de una semana leyendo uno y otro post que en teoria simplificaban la instalación, llegué a tu post y lo facil era seguir las indicaciones del maestro. Perfecto, no podria estár mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo esta rom instalada, y quisiera saber como hago para que no se desbloquee la pantalla cuando llega un mensaje de texto, ya que si lo tengo en el bolsillo y no me doy cuenta que llego, se toca cualquier cosa. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemita, no me emite sonidos cuando recibo un mensaje de texto.
Mas halla de eso la rom esta espectacular, Felicitaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»