|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Houston.!!!! Vereis ,he ido ha hacer superlimpia a un SII,Odin >> Perfecto >> Reinicio >> Perfecto >>Root >> perfecto >> Formats y wipes>> Perfecto . Pero ahora viene el Problemon >> Resulta que la V8 la copie en la SD externa y ahora no me la reconoce con lo cual no la puedo poner ,He intentado con Odin volver ha hacer todo de nuevo ,pero al haber hecho todos los foormateos no me lo reconoce, Podeis ayudarme por favor,el movil no es mio y se puede armar . Ya no se que mas probar. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Houston.!!!! Vereis ,he ido ha hacer superlimpia a un SII,Odin >> Perfecto >> Reinicio >> Perfecto >>Root >> perfecto >> Formats y wipes>> Perfecto . Pero ahora viene el Problemon >> Resulta que la V8 la copie en la SD externa y ahora no me la reconoce con lo cual no la puedo poner ,He intentado con Odin volver ha hacer todo de nuevo ,pero al haber hecho todos los foormateos no me lo reconoce, Podeis ayudarme por favor,el movil no es mio y se puede armar . Ya no se que mas probar. Gracias ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el problema de retardo al desbloquear la pantalla de mas o menos 1 segundo y tambien al abrir contactos, telefono y alguna otra
ya he hecho instalacion limpia varias veces y no veo cual puede ser la razon, he probado todas las versiones de apolo con el mismo resultado y me pasa con la v8 y la v7 aunque con la v7 quizas se nota menos, no hay alguna solucion? me tiene desesperado el asunto ya que si al resto no le pasa (solo a mi y a unos pocos mas por lo que he leido) no entiendo a que se puede deber ese retraso ![]() ![]() Tambien puedes marcar forzar renderizacion,en el mismo menu,y/o probar a meter el CB,si n lo has hecho ya |
|
|
||||
|
||||
|
X probar algo,puedes desactivar las animaciobes en ajustes/opciones d desarrollo/animaciones y pones las tres a cero(o ninguna,n recyerdo como lo pone exactamente)
Tambien puedes marcar forzar renderizacion,en el mismo menu,y/o probar a meter el CB,si n lo has hecho ya ![]() ![]() Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
edite tarde el mensaje despues de tu respuesta, lei esa solucion de desactivar las animaciones pero la verdad es que no me gusta que al desbloquear te muestre de golpe y porrazo la pantalla de inicio :S el CB como edite en el mensaje anterior lo llevo puesto y sin el el resultado es el mismo, lo de forzar renderizacion tambien lo llevo y sin el el resultado tambien es el mismo
![]() Gracias por tu respuesta. ![]() Si t sirve llevo el v0 en noop slp,con voltajes d v0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sobrik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a liberarlo de nuevo con el GalaxSim Unlock como indica en el post #2???
Nano, esta no es la solución, pierdes nuevas funciones. Lo ideal es solucionarlo como indica en los primeros post una vez y no volverás a tener más problemas con esto. Saludos ![]() se libera despues de instalar la room,no?gracias |
|
|
||||
|
||||
a ver si alguien sabe como dar con la tecla para eliminar el retardo de 1 segundo en encenderse la pantalla cuando la desbloqueo :SP.D. Confirmado, cuando el movil esta cargando no hay retardo pero sin estar cargando si :S no se porque. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo poner el mod de batería MOTO GP que estaba tan bueno?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probe todas las combinaciones :S sio-slp noop-slp cfq-slp y con todas las versiones de apolo, ponga la que ponga siempre me pone los voltajes de la izquerda de la tabla de los que deberian ser, tanto como con la regular como con la light v0 v1 y v2
a ver si alguien sabe como dar con la tecla para eliminar el retardo de 1 segundo en encenderse la pantalla cuando la desbloqueo :SP.D. Confirmado, cuando el movil esta cargando no hay retardo pero sin estar cargando si :S no se porque. ![]() Habla con Samsung, haber si a ti te dan una solución. .. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pero si me lo dices me lo creere jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente danny, esto es así, en esta y en todas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras aclaraciones, me estaba volviendo majara pensando que era un caso aislado mi movil... habre reinstalado la ROM 10 veces en estos 2 -3 ultimos dias jajaja, saludos y gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dannyzamora la verdad que yo ese problema no lo tengo. Tengo el procesador limitado a 1000 uso slp y noop apolo V2 también tengo las animaciones desactivadas y abre como un tiro pero por probar puse la escala de animación a 1X y suaviza la transición pero continua siendo muy rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cundo intento flashear el zip. Del reloj dorado que hay en HTcMods me sigue saliendo el que ya tengo.. alguna solucion??
Estoy usando tema holo
|
||||
|
||||
|
Podrias ser algo mas concreto, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Intenté cambiar el fondo de pantalla de bloqueo y no consigo restaurar el que venía por defecto. Intento poner el "molinillo" del Galaxy S3 y me sale deformado (imagino que porque la resolución es diferente) ¿Sabéis como puedo poner el original y donde se guardan los fondos de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Instale el modem recomendado para vodafone, pero desde entonces no consigo navegar más que por GRPS. Que hago? Qué model pongo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, he querido meter el buls1 de vodafone y cuando conecto el modo wmcda o como sea me pone sin servicio. Si pongo auto solo coge la E. Asi que he tenido que poner el ms2 otra vez. Slds |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||