|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible Liberación Note II
Hola compis, estoy intentando liberar un note II de un colega, y el problema que tengo es que tiene la 4.1.2 y segun todas las web, no se puede, no se si eso es verdad ó hay alguna manera??? Graciasss
|
|
||||
|
||||
|
No se puede liberar con galaxy s unlock siendo root?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor sería,
Root Pasas el galaxy unlock Y le pones un rom stock de fabrica y no queda rastro de root, me parece una manera fácil y más segura |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es rootear, pero si no quiere en gsmspain te darán buenos precios en el foro de liberaciones. Los Galaxy al poderse liberar gratis están tirados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues si te sirve yo libere hace una semana un galaxy s con 4.1.2 también ponía que no te aseguraban que funcionase y a mi me funciono perfectamente...
Lo libere en doctorsim, además me dieron la opción de hacer un vídeo con los pasos que seguí y me devolvía el importe de la liberación que eran doce euros...así que muy bien y gratis! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigo por "liberarlo" te refieres a usarlo con otro operador telefónico algunas cosas que te han dicho aquí es para rootearlo, si no quieres hacerle nada lo mas fácil es por IMEI y no tiene nada que ver la versión de android que traiga
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||