|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es una cuestion de gustos ya te digo, yo lo puse, lo sature y lo volvi a dejar de stock, y eso que puse la combinacion esa hecha (que hay que tener paciencia y un ojo cojonudo para optimizar tanto tres gamas), pero lo veia raro, es a lo que te acostumbres.
En cualquier caso el Jiayu lleva una buena pantalla, no te extrañe, es mas, alegrate, si se la estan comprando a LG, pq eso quiere decir que estan montando bueno. ![]() Pues creo que has dado en el clavo, porque aunque incluí el s2 no recuerdo tener esa sensación de clara diferencia con el s2 como sí con el s3...posiblemente sea eso sí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el tema de la saturación es totalmente subjetivo...pero yo soy fan de las superamoled.
Pues creo que has dado en el clavo, porque aunque incluí el s2 no recuerdo tener esa sensación de clara diferencia con el s2 como sí con el s3...posiblemente sea eso sí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se os va la pinza hablando de pantallas, ¿Vamos a por el Vol. 6 o qué?
A los que critican a lae, un poco de benevolencia, los "cojones" de cada uno solo llevan a tensión, y la tensión acaba en problemas, porque si yo fuera Javier no soportaría ni la mitad de los comentarios despectivos que se hacen hacia su empresa o su palabra. Que si, que estáis enfadados, perfecto, yo también, ¿pero es motivo para criticar el trabajo de otra persona? Señores, que nos ofrece un móvil a un precio cojonudo, con el problemon que supone darnos una garantía de 2 años, y que está moviendo el culo por nosotros, que lo único que hacemos nosotros es soltar el dinero y estar en nuestra silla de ordenador observando el panorama y a expensas de novedades. Vamos a relajarnos todos, vamos a dejar de criticar el trabajo ajeno, de lanzar indirectas y dardos envenenados, que nosotros mismos nos estamos cargando la armonía de la conjunta. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aliensex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1000000000 aliensex
No nos imaginamos el follón que todo esto debe ser para LAE.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ValentinoJGL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos tenido la mala suerte de empezar esta conjunta muy pronto... Pero claro... Quién se iba a imaginar que iba a ocurrir todo esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todo esto por nuestro bien, y por el bien de esta conjunta, vamos a relajarnos, que Lae no es una sola persona (Javier), son muchas más que trabajan día a dia para que tengamos que preocuparnos lo mínimo posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a pillar el xiaomi m2s32 GB! |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff!... Mira ke se pone calentita la cosa... Y yo ke me rondaba en la cabeza si los chinorris estes de yayu se les iba ocurrir sacar un G4A+ o algo así con la versión turbo del mediatek (pero conociendolos a saber para ke año!) ... Pero mejor no digo ná y sigo esperando como todo dios
![]() Un saludo... Paciencia y a por el Vol 6! Desde mi HTC One X... des-esperando por mi Jiayu G4A
|
||||
|
||||
|
Yo no me voy porque ya que llevo desde febrero aquí no va a venir uno a quitarme el puesto y que le venga el móvil el mes que viene jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo un g4+ pedido y pagado , podria pedir otro g4 o g4+, que tendria que hacer y saber si lo trendria para antes del 4 de julio por el tema de donde estaria en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff!... Mira ke se pone calentita la cosa... Y yo ke me rondaba en la cabeza si los chinorris estes de yayu se les iba ocurrir sacar un G4A+ o algo así con la versión turbo del mediatek (pero conociendolos a saber para ke año!) ... Pero mejor no digo ná y sigo esperando como todo dios
![]() Un saludo... Paciencia y a por el Vol 6! Desde mi HTC One X... des-esperando por mi Jiayu G4A ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en Powerplanet .... dicen que en una semana lo tendran ...
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser así, entonces si ke esta larga espera serviría de mucho ![]() Saludos Desde mi HTC One X... des-esperando por mi Jiayu G4A
Última edición por elkrakatoa Día 21/05/13 a las 01:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para comenzar la mañana, ya se ha emitido el certificado para el G4
http://www.tenaa.com.cn/(S(v4azcd45y...bucavAwozV3EQW Ahora si estamos muy cerca.
|
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Bbi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece que va llegando a su fin
|