|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el nuevo firmware, a ver si hay tiempo de probarlo!
http://minixforums.com/threads/neo-x...sion-011.1555 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nenejtd su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo el minix neo x5, y todo bien hasta el moemnto de correr emuladores y utilizar mando de PS3. Funciona hasta que llego a jugar ahi chau, no funciona mas. Necesito alguna aplicación adicional.
Por otro lado cuando estoy en el XMBC no levanta memorias USB o disco externo para escuchar musica. Alguien me podria ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el nuevo firmware, a ver si hay tiempo de probarlo!
http://minixforums.com/threads/neo-x...sion-011.1555 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque decían que pronto iban a sacar la 4.2, esta actualización me ha descolocado pues yo esperaba la 4.2 Me esperare a que finless le meta mano. A ver que saca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo un rato volviendome loco, soy incapaz de que windows haga algo cuando conecto el minix en modo flash, he probado en todos los puesrtos del pc, con todos los cables que tengo en casa y no hace nada de nada
se supone que al pinchar el reset y encender el minix sin soltarlo y conectado al pc por el puerto otg, windows tiene que intentar instalar unos drivers, pero ni de coña, no hace nada de nada... temiendo haberme cargado el puerto otg del minix, le he conectado un disco duro ecterno y lo lee a la primera... se que hay que apretar fuerte por el defecto de diseño del minix, pero el disco duro me lo pilla sin hacer nada raro y a la primera.. alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm... despues de cenar a ver si lo pruebo... ;)
Por cierto,,, con el XBMC 13.0 Gotham... va bastante mas fluido y de momento no se ma ha colgado... otra cosa que hice, fue bajarme el SetCPU y poner la CPU como minimo a 1Ghz y como maximo a 1,5 Ghz... hasta ahora desde ayer, sin problemas. Última edición por zubizubi Día 20/05/13 a las 22:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso también me interesaría saberlo. Estoy un poco verde con el tema, pero seria buena noticia poder aprovechar el homecinema
Sent from my Lumia 710 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
llevo un rato volviendome loco, soy incapaz de que windows haga algo cuando conecto el minix en modo flash, he probado en todos los puesrtos del pc, con todos los cables que tengo en casa y no hace nada de nada
se supone que al pinchar el reset y encender el minix sin soltarlo y conectado al pc por el puerto otg, windows tiene que intentar instalar unos drivers, pero ni de coña, no hace nada de nada... temiendo haberme cargado el puerto otg del minix, le he conectado un disco duro ecterno y lo lee a la primera... se que hay que apretar fuerte por el defecto de diseño del minix, pero el disco duro me lo pilla sin hacer nada raro y a la primera.. alguna idea? ![]() "" Si es la primera vez que usamos este método hay que instalar drivers.
Windows detectara un dispositivo pero no instalara drivers, vamos a: Panel de control > Hardware y sonido > Administrador de dispositivos > Dispositivo desconocido > > Propiedades > Controlador > Actualizar controlador > Buscar software (NO AUTOMATICO)""" Aqui te lo expiva paso a paso http://androidpc.es/blog/2013/01/09/...to-finless-15 es otro mini pc y otra rom pero se hace igual, yo recuerdo la 1 vez tb me paso algo similar a ti pero no me acuerdo que me pasaba, luego ya las siguientes roms con los driver cargados en pc fueron cuestion de segundos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm... despues de cenar a ver si lo pruebo... ;)
Por cierto,,, con el XBMC 13.0 Gotham... va bastante mas fluido y de momento no se ma ha colgado... otra cosa que hice, fue bajarme el SetCPU y poner la CPU como minimo a 1Ghz y como maximo a 1,5 Ghz... hasta ahora desde ayer, sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola RodionD, eso mismo me pasaba a mi con 2 de los 8 X5 que compre en Geek ... y hasta que he descubierto gracias a Laser78 la version 13 del XBMC, estaba convencido de que me fallaba el sistema Wifi de los X5 ...
En estos momentos tengo en pruebas y he de decir que va muy bien, el X5 con la Rom de finless 1.2b y el XBMC 13.0 .... Mi red es de 8mgs de bajada pero con menos de la mitad el streaming va de perlas... asi que por velocidad no te preocupes...vas sobrado... Hay que decir que las mas de las veces si la reproduccion se para y va a saltos, es por que el servidor esta saturado o es malo... sin mas. Gracias y Saludos ![]() y es que de momento esa pienso que es la mejor versión que podemos tener en un "android TV"
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy venga a darle vueltas a un aparatejo de estos y no sé si lanzarme con el Minix X5 o esperar a que Google, Asus, Samsung... Saquen los suyos para que se estandarice un poco el tema.
Por otro lado, en los primeros post hay enlaces a páginas en los que se venden, pero son de hace medio año. Si tuviéseis que comprar uno ahora mismo, ¿Dónde lo haríais? Muchas gracias!
Última edición por Weo Día 21/05/13 a las 16:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
"" Si es la primera vez que usamos este método hay que instalar drivers. Windows detectara un dispositivo pero no instalara drivers, vamos a: Panel de control > Hardware y sonido > Administrador de dispositivos > Dispositivo desconocido > > Propiedades > Controlador > Actualizar controlador > Buscar software (NO AUTOMATICO)""" Aqui te lo expiva paso a paso http://androidpc.es/blog/2013/01/09/...to-finless-15 es otro mini pc y otra rom pero se hace igual, yo recuerdo la 1 vez tb me paso algo similar a ti pero no me acuerdo que me pasaba, luego ya las siguientes roms con los driver cargados en pc fueron cuestion de segundos. ![]() No puedo hacer lo que me dices en el panel de control porque no detecta el dispositivo de ninguna manera. Es como si no pinchara nada en el puerto usb del pc. Y el otg del minix funciona, porque le pongo un disco duro externo y lo lee sin problemas a la primera No se que puede estar pasando....ya no se por donde buscar una solución... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, probado y nada. Probado en otro pc y tampoco, no hace nada
No puedo hacer lo que me dices en el panel de control porque no detecta el dispositivo de ninguna manera. Es como si no pinchara nada en el puerto usb del pc. Y el otg del minix funciona, porque le pongo un disco duro externo y lo lee sin problemas a la primera No se que puede estar pasando....ya no se por donde buscar una solución... ![]() Yo probaba el otg del minix con su cable otg a hembra usb, ahí pinchaba el disco duro y genial Pero claro, el cable otg del minix tiene la clavija larga y el cable que yo utilizaba para flashear era normal, por eso, aunque lo pareciera, no hacia contacto Cutter y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Laser78 y Zubizubi, voy a bajar la versión y probarla. Luego os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a probado con ultima oficial la salida Spdif si tira bien 5.1?...yo esto esperando la Finless 1.3 que Bob a comentado de sacar en breve ...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido hacerla funcionar... Hay una opción SPDIF PASSTHROUGH que que si q funciona (se oye) pero si activo el 5.1 solo sale el sonido normal por la tele pero por la salida optica nada de nada...
Última edición por el_manu_vd Día 23/05/13 a las 17:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
EN ajustes, igual que antes tenias la opcion de sacar el sonido "normal"(por la Tele) o normal+SPDIF, ahora tienes una opcion normal+5.1 multicanal, que es la opción a través de la cual no escucho nada en mi 5.1...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda pinchada en un palo....A ver si sacan estos días la Finless 1.3 para probar a ver. Yo solo uso la salida óptica ya que paso de los altavoces de la Tv... y el amplificador de mi habitación donde tengo mi X5 es un viejo Sony STR DB870 sin HDMI.
Saludos Última edición por oceanon3d Día 23/05/13 a las 20:49:29. |