|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la V7 y el kernel y todo lo demás, el que viene con la rom (Angela 3.1.2 creo que es). No he tocado nada de esas cosas porque tampoco es que tenga mucha idea en estos asuntos y viendo lo bien que va "de serie" dudo que toque nada.
Y me da que se pueden llegar a las 7 horas de pantalla (o casi Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wegca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Para cuando sacaréis nueva versión por aquí
?Saludos, y un lujo poder elegir entre tanto y encima en español jeje
|
||||
|
||||
|
Cuando saldrá la próxima versión? Sólo, única y exclusivamente cuando esté lista y elite decida subirla Por mucho que preguntes cuando saldrá la siguiente, no hará que se solucionen antes los bugs ni que funcione mejor, ni que vaya a salir antes Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y añado que cuando haya algo que mejorar, porque vaya tela de V7
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarlo y no me aparece el TTS (sintetizador de voz), hay alguna manera de instalarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo acabo de instalar pero sigo teniendo el mismo problema: el endomondo no me reconoce los idiomas.
He descargado los paquetes desde la configuración de android y cuando pulso sobre escuchar ejemplo no responde. ¿A alguien más le pasa algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo acabo de instalar pero sigo teniendo el mismo problema: el endomondo no me reconoce los idiomas.
He descargado los paquetes desde la configuración de android y cuando pulso sobre escuchar ejemplo no responde. ¿A alguien más le pasa algo parecido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando instalaste el TTS? ¿Puede ser que al no instalarlo al flashear la rom se haya quedado algo colgado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la cosa es que no me funciona en la configuración del sistema y endomondo no me reconoce los paquetes de voz: en la configuración está descargado pero ni funciona el ejemplo ni aparece disponible en endomondo...
¿Cuando instalaste el TTS? ¿Puede ser que al no instalarlo al flashear la rom se haya quedado algo colgado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y nada, si le doy a escuchar ejemplo no suena nada y endomondo tampoco reconoce que estén los paquetes instalados.. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema está en el paquete del TTS: están los paquetes bajados, método de entrada activados, paquetes de la busqueda por voz bajados...
Y nada, si le doy a escuchar ejemplo no suena nada y endomondo tampoco reconoce que estén los paquetes instalados.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema está en el paquete del TTS: están los paquetes bajados, método de entrada activados, paquetes de la busqueda por voz bajados...
Y nada, si le doy a escuchar ejemplo no suena nada y endomondo tampoco reconoce que estén los paquetes instalados.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||