|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las panoramicas son un poco lamentables no? la montaña no tiene nada de definicion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay una forma de hacer enfocar el movil manualmente? solo enfoca cuando voy a sacar la foto, y ojala mejoren la cámara delantera... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Te recomiendo que leas mi análisis del Z que tengo un apartado muy extenso sobre la cámara
Última edición por numbertwo Día 20/05/13 a las 23:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Mantén pulsado el botón de disparar. Hasta que no lo sueltas no echa la foto. Si al pulsar ves que no ha enfocado lo que querías, desliza el dedo al interior de la pantalla y despegalo ahí. De este modo no saldrá la foto. Ahora vuelve a intentar enfocar. Y así...
Pd: Te recomiendo que leas mi análisis del Z que tengo un apartado muy extenso sobre la cámara ![]() ![]() ( gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la cámara delantera y comprueba que tienes desactivado el suavizado de piel.
La cámara delantera tiene un Exmor R de 2 mpx muy sencillito, pero no es tan mala... Lo que pasa es que trabaja también a ISOs bastante altas, y los 2 mpx que tiene son los que ves en la pantalla, por lo que ves absolutamente todo el ruido que capta el sensor
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm y futuramente no habra como quitar el ruido? que cuando hay harta luz igual hay harto ruido... hehehe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bue, a lo que me referí como le comentaba al compañero..., es que la cámara delantera tiene harto '' ruido '', y que si hay una forma o habrá una forma de eliminar el ruido excesivo de la cámara delantera..., por que ni en día la foto sale sin ruido Eso... Última edición por bastianpp Día 21/05/13 a las 03:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
no se que no entendiste no esta tan confuso XS
Pero bue, a lo que me referí como le comentaba al compañero..., es que la cámara delantera tiene harto '' ruido '', y que si hay una forma o habrá una forma de eliminar el ruido excesivo de la cámara delantera..., por que ni en día la foto sale sin ruido Eso... ![]() ![]() Se me ocurre que puedes eliminar ruido en apps como snapseed por ejemplo, o photoshop touch. |
|
|
||||
|
||||
|
ummm, pero no es la idea
(((, yo recuerdo que antes hicieron algo en xda para eliminar el ruido en xperia S , se instalaba con el CMW '' creo '' eran unos ZIP y se quitaba algo el ruido en tiempo real, todo caso le quite el efecto de piel suave y ya no se ve tan mal... jeje, pero sony no hara nada contra eso XS?
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm, pero no es la idea
(((, yo recuerdo que antes hicieron algo en xda para eliminar el ruido en xperia S , se instalaba con el CMW '' creo '' eran unos ZIP y se quitaba algo el ruido en tiempo real, todo caso le quite el efecto de piel suave y ya no se ve tan mal... jeje, pero sony no hara nada contra eso XS?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no lo entiendo. Las he subido con Imageshack a máxima resolución y deberían verse un poco mejor. Para que te hagas una idea, el tamaño original es de unos 400kb, muy escaso lo veo. Monta una foto de 4912x1080 píxeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a investigarlo no? A ver si siempre presumimos de que Android tiene millones de aplicaciones, y ahora no sabemos encontrar una, jeje. Me suena el nombre de panoman. Voy a mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las quieres subir desde el móvil, te recomiendo que primero les cambies el tamaño a 1280 de lado con alguna app. Te bajas también Imageshack for DROID. Desde la galería mismo, coges la imagen redimensionada y le das a compartir, eliges Imageshack for droid. Cuando se suba, copias el enlace y lo pegas en el foro, asegurate de que queda algo así : [IMG ] link de la foto [/IMG ] Sin espacios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres buena calidad no las subas al foro ni a Tapatalk.
Si las quieres subir desde el móvil, te recomiendo que primero les cambies el tamaño a 1280 de lado con alguna app. Te bajas también Imageshack for DROID. Desde la galería mismo, coges la imagen redimensionada y le das a compartir, eliges Imageshack for droid. Cuando se suba, copias el enlace y lo pegas en el foro, asegurate de que queda algo así : [IMG ] link de la foto [/IMG ] Sin espacios. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado "Pano" pero no me termina de convencer. No la he probado mucho, a ver si esta tarde le dedico un rato. He leído por internet que es de lo mejorcito para panorámicas.
|