|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalada a ver que tal va. Una cosa, como se quita la barra de google. esque me gusta tenerla pero en una pantalla solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ireis contando que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la zona horaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Instalas un Launcher (apex, nova, etc..) 2.- Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Búsqueda de Google, y pulsar en “Inhabilitar” asi se quita de la pantalla de inicio (no se desinstala del sistema) pero el espacio ocupado por la barra sigue sombreado en ese color gris tan feo y no lo puedes ocupar por nada mas 3.- Abres root explorer, vas a /system/app y eliminas las aplicaciones googlesearch.apk y otra que hay con el mismo símbolo que tiene nombre parecido pero ahora no lo recuerdo era algo así como quicksearchbox.apk o algo parecido. Reinicias el móvil y Listo. de esta forma se elimina la barra de google y el sombreado, pero seguirás sin poder utilizar la parte donde estaba ubicada la barra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada se tendra que quedar ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Stikes, la aplicación del market chino que nos la dejas de recuerdo para que no nos olvidemos de donde viene nuestro bichito no ?? jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha muerto literalmente el gps, no pilla ni un solo satélite, no es que no coja señal es que no encuentra ninguno...estoy intentando reconfigurar de nuevo pero por el momento sin resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Fallo: Si queréis quitar pantallas de inicio con Trebuchet (launcher de serie) se detiene el proceso. Si se quiere elegir la pantalla por defecto, lo mismo. 2 Fallo: Pasa con todas las ROM, no se si se ha comentado. Cuando enciendes el teléfono el brillo no funciona, no ajusta. Hay que apagar (o esperar) la pantalla, y depués ya va perfecto. No es un gran problema, peo para que lo sepamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues queda una con una especie de androide rojo y letras en chino...
![]() Ademas de que al abrirla dice mobile market. Si me confirmas que se te ha pasado borrarla y que la puedo quitar sin temor de que falle algo de la Rom la borrare, por que la verdad que no creo que me de por instalarme aplicaciones chinas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xetukebo Día 20/05/13 a las 22:30:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||