|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene una pequeña separacion es un fallo de fabricacion, eso no es discutible, pero al que no le moleste que no se ralle porque no implica ningun problema ya que el movil sigue sellado es simplemente que por la parte mas externa hay una separacion, pero por ahi no le va a entrar nada, ademas yo llevo toda mi vida usando moviles con tapas, carcasas extraibles y demas que dejaban mas huecos que nada, aqui mismo tengo un htc que su tapa externa de la bateria deja abertura que cabe un folio y desde el 2009 y lo tengo nuevito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora el único que roza la perfección es el del compañero nachosalvador, la de abajo se la podemos dar como buena pero en la primera foto de la parte de arriba se ve una muy pequeña abertura, desde luego la más pequeña por ahora. Para mí, todos deberían venir cómo mínimo cómo el de nachosalvador y aun así no es perfecto del todo. Sigo esperando a que alguien ponga una foto de su One perfecto y le doy los 5€,si quiere claro, pero le agradezco a nachosalvador sus fotos porque así si me vale el one |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el movil censate aki:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556846
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el movil censate aki:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556846
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paga y déjate de excusas...
![]() A ver compañero, yo no dije que fuera a dar 100 €, lee el post otra vez y verás que preguntaba si íbamos a tasí no r que dar 100€, lo que si dije es que colaboraba en los 5€ que dijo el compañero moti0n,pero vamos que ofrezco otros 5€ a quien me lo demuestre... Y respondo más abajo
Pues así no me extraña que digáis que lo tenéis bien si ni siquiera podéis ver lo mal que está el de Isapi, está muy descuadrado y tiene un escalón importante, más o menos como el mío pero con mucha menos abertura. Por ahora el único que roza la perfección es el del compañero nachosalvador, la de abajo se la podemos dar como buena pero en la primera foto de la parte de arriba se ve una muy pequeña abertura, desde luego la más pequeña por ahora. Para mí, todos deberían venir cómo mínimo cómo el de nachosalvador y aun así no es perfecto del todo. Sigo esperando a que alguien ponga una foto de su One perfecto y le doy los 5€,si quiere claro, pero le agradezco a nachosalvador sus fotos porque así si me vale el one ![]()
|
||||
|
||||
habra que meterle la lupa a los demas gama alta a ver que se consigue tonces..Pero a mi, que me lleguen el mio asi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Esta tía dice que cuando los estuvo viendo en la presentación de Barcelona hace tiempo, la construcción era perfecta pero cuando le dieron el primero se quejaba de lo que os estáis quejando y decía que lo iba a cambiar. Lo muestra muy claro en el vídeo:
minuto 2:20 Este mes hizo una comparativa del S4 y el One, el cual ya se lo habían cambiado dos veces por el tema que nos ocupa y al final le terminó llegando uno correcto (y para que la frikaza esta se de por satisfecha, el teléfono tiene que estar perfecto) minuto 43:24 También he visto un vídeo de un tío que tenía este problema y se le estaba llenando de polvo por dentro, pero no lo encuentro :& A mí el mío no tardará en llegarme y desde luego lo devolveré tantas veces como sea necesario hasta que me manden una unidad inmaculada! Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el One.
Lo primero que he hecho antes de encenderle es hacer las fotos para que veáis. Mirad, es probable que haya microaberturas, pero en fotos se nota 500.000 veces más que en directo. A mi me parece que mi móvil está PERFECTO. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que si estás contento con el y no te importan, pues ya está, a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las ultimas fotos si veo una barbaridad, a ver si me llega el one y reclamo.. si tiene poco poco.. pido los 100€ sino pido cambio y cuando mellegue uno bueno los 100€
![]() tambien fijaros que hay 3 tipos de pantallas, con diferentes contrastes, blancos y brillo, hay una que es excepcional y que incluye 650 nits de brillo, otra que es algo peor y luego la mala.. ale ya os he dejado mas tensos
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las ultimas fotos si veo una barbaridad, a ver si me llega el one y reclamo.. si tiene poco poco.. pido los 100€ sino pido cambio y cuando mellegue uno bueno los 100€
![]() tambien fijaros que hay 3 tipos de pantallas, con diferentes contrastes, blancos y brillo, hay una que es excepcional y que incluye 650 nits de brillo, otra que es algo peor y luego la mala.. ale ya os he dejado mas tensos ![]() ![]() ![]() Por mí, que consuma poco. De todas formas para qué quiero una pantalla de 650nits o de 60.000 si luego tengo que estar reduciendo el brillo para que no se coma la batería. ¿El viernes dices que te llega no? ¿plata o negro? |