|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que cantidad de horas de pantalla. Bien bien
Ahora lanzo una pregunta para tu caso en concreto extrapolable a los demas compañeros viendo tus capturas. Sin acritud por supuesto: ¿Qué haces con el móvil? Es decir, en la captura con el porcentaje de uso de batería por aplicaciones no aparece nada, es decir manteneis el movil con la pantalla encendida o algo asi? Por lo que parece ser está whatsapp debajo del 4% del dispositivo inactivo. Es que no me explico cómo consigues semejante autonomía de pantalla. Yo en mi uso habitual ando en torno a las 4 horas de pantalla y ya me parecen buenas señalando que tengo un alto uso de whatsapp facebook gmail y chrome y tapatalk ... He probado varios governors particualarmente con el Angela Kernel y por ahi se me queda la cosa. Si realmente conseguís estos consumos usando el teléfono la verdad que me alegro sobrmanera por vosotros porque son impresionantes. Si por el contrario son ciclos de carga dedicados a conseguir ver cuánto tiempo de pantalla podéis lograr la verdad que confundís bastante al personal o al menos a mi en concreto. Gracias! ![]() No se como medirá el uso del whattsapp pero puedo asegurar q de 6 horas fueron 3 de whatsap y navegando y cambiando interfaz, instalando apps... Ver algún vídeo en youtube y eso..vamos , sin juegos un uso normal del móvil. Última edición por vndiesel Día 20/05/13 a las 19:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek: no digo mas
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho 1 pajarito que te lo ha filtrado ya jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que si le va a gustar a la people.......
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos madre mía!!!!!!! Si es que digo",es imposible superarlo" pero vosotros sois los del anuncio de A didas"Impossible is nothing":eek::eek::eek: Que hace android que no OS contrata??
|
|
||||
|
||||
|
Como regreso a la stock rom
Como le hago para regresar a la Rom Stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ummm... tengo una petición
![]() Una de las funciones que más usaba en Paranoid era la de poner pantalla completa automáticamente en ciertas aplicaciones, por ejemplo los juegos. Se podría hacer algo así, una aplicación en la que seleccionaras aplicaciones para que si el escritorio expandido no está activado se ponga, y luego al salir se desactive? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo nexus toolkit tiene una opcion que lo comprueba,en el apartado de full driver installation, en el step 3, se llama full driver test.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm... tengo una petición
![]() Una de las funciones que más usaba en Paranoid era la de poner pantalla completa automáticamente en ciertas aplicaciones, por ejemplo los juegos. Se podría hacer algo así, una aplicación en la que seleccionaras aplicaciones para que si el escritorio expandido no está activado se ponga, y luego al salir se desactive? ![]()
|