|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe como arreglar mi problema del play store?
ahora puse la base Alemana XXLQE pero el problema sigue. Note que me paso todo esto al instalar el kernel CoCore-E-6.2 el cual creo que es el que me esta dando este problema. no puedo crear cuenta samsung, ni google.. en fin.. no puedo sincronizar ninguna de mis cuentas importantes, el celu solo me sirve para sms y llamada dado que no puedo ingresar a play store y descargar aplicaciones -_- probe de todo, reinstalar el rom UMBRELLA CORPORATION v1, cambie a la base alemana, hice wipe de todo, wipe de play store... todo sigue igual. deberia cambiar el kernel? de ser asi cual recomiendan que deberia tener para no tener problema el rom UMBRELLA CORPORATION? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 20/05/13 a las 20:51:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe como arreglar mi problema del play store?
Ahora puse la base alemana xxlqe pero el problema sigue. Note que me paso todo esto al instalar el kernel cocore-e-6.2 el cual creo que es el que me esta dando este problema. No puedo crear cuenta samsung, ni google.. En fin.. No puedo sincronizar ninguna de mis cuentas importantes, el celu solo me sirve para sms y llamada dado que no puedo ingresar a play store y descargar aplicaciones -_- probe de todo, reinstalar el rom umbrella corporation v1, cambie a la base alemana, hice wipe de todo, wipe de play store... Todo sigue igual. Deberia cambiar el kernel? De ser asi cual recomiendan que deberia tener para no tener problema el rom umbrella corporation? ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo funciona de maravilla, llamadas, mensajes, navegador, juegos, play Store, reproductor, apps... Etc... La rom va fluida y sin ningún contratiempo...
Muy buen trabajo chucky... Y Xessus el boot me gustó más que el de la v1 ...Sólo hay un detalle, estoy usando cocore 6.2 y se me hace gaston de batería, menos que el 6 pero más que el 5.1 (que para mi es el mejor Kernel). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a inuzukaoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo funciona de maravilla, llamadas, mensajes, navegador, juegos, play Store, reproductor, apps... Etc... La rom va fluida y sin ningún contratiempo...
Muy buen trabajo chucky... Y Xessus el boot me gustó más que el de la v1 ...Sólo hay un detalle, estoy usando cocore 6.2 y se me hace gaston de batería, menos que el 6 pero más que el 5.1 (que para mi es el mejor Kernel). ![]() ![]() Lo de la galería ya tengo la solución.. La galería será la original y la cámara tendrá toques nexus
|
||||
|
||||
|
Es pronto para decir que cocore 6.2 gasta bateria mañana dire cuando calibre. Pero en principio se porta bien en fluidez y estabilidad.
|
||||
|
||||
|
Si, prepo y yo compartíamos el mismo problema del kernel al parecer. Y verdaderamente se nota el cambio en este kernel
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si. Como se llama la carpeta donde estan los fondos del s4?si meto imagenes ai funcionaria para ponerla de fondo?