Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 23:08:12
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maaaark91 Ver Mensaje
El otro día compré un invisible shield ( se me da muy bien poner protectores) y el tío no me dejaba ir de la tienda porque se lo tenian que poner ellos el protector porque yo no sabía segun ellos ya que era complicado.. despues de decirle 20 veces que sí que sabía que había puesto muchos él me dijo.. seguro? Pero vamos a ver será pesado XD
Mientras me hacía la factura una empleada le dijo al otro.. Con el Note se puede llamar?
ahi me quedé con esta cara -->

siento si me explico mal XD
Si solo fuera eso...la mayoría de los empleados aún siguen diciendo lo de que la primera carga de batería tiene que durar toda la noche que sino se puede estropear...
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 23:33:04
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torres17374 Ver Mensaje
A todo esto si el telefono viene cerrado como lo he pedido yo no hay problema no? Ya m estais acojonando!!!!
Bueno bueno no te creas, yo lo compre el lunes pasado en TPH libre, lo abrieron delante de mi, lo lleve a casa y al abrirlo le hice una primera inspección visual y comprobé que los plásticos de la tapa de atrás estaban despegados, le quito el proyector de pantalla y veo que la pantalla tiene huellas, la tapa trasera a la altura del conector de corriente estaba abierta, lo llevo automáticamente a la tienda y lo devuelvo, no me pusieron pegas pero no hacían nada más que decir, si lo hemos abierto delante de ti tu lo ha visto, y así fue traía los precintos, pero el teléfono ya había sido manipulado, a los dos días me dieron otro y todo correcto, por eso te digo que aunque venga precintado no te puedes fiar.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Los de phonehouse son unos sinverguenzas de mucho cuidado
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 00:06:55
Array

[xs_avatar]
Shairer Shairer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
vamos que como lo intentes coger de yoigo.. lo que hay que hacer es cogerlo en las tiendas de yoigo directamente?!?!?!?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 00:24:34
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Yo hace años (cuando todos comprábamos nokias ) me compre un nokia en TPH que ya no es que estubiera abierto, es que cuando llegue a casa me di cuenta que aun tenia fotos de alguien en la memoria de la cámara

Tengo un amigo que trabaja vendiendo moviles y dice que es lo mas normal del mundo el intentar colar moviles de devoluciones.

Yo me lo pensaba coger via telefono con Yoigo pero al final he anulado la portabilidad y mañana lo recojo en tienda, de echo hoy el chico no me ha dejado ni verlo por que no le permiten desprecintar la caja (lo que me parece lógico)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
Monte19 Monte19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Rx7 Ver Mensaje
Gracias! pero supuestamente estoy dentro de los 7 dias, lo compre el 4, devolvi el primero el 7 y tuve el problema con el segundo el 10, sin contar de que intente llamarlos 5000 veces en el dia para decir "este movil que me diste ayer No va bien"

Y si los sellos estan tanto arriba como abajo y mejor pedir uno sellado

consejo, antes de pedir el movil... comprarse un protector urgente! se siente un poco fragil

a ver como sale todo
Hola de nuevo, si he visto que el segundo fue el dia 10, pero... tu factura cuenta del dia 4, por eso te dije que ya no lo estabas! Pero prueba apretandoles por ahi, que el segundo te lo dierón el dia 10! Aunque y espero que no te lo digan, se acojeran a la factura! (a no ser que el dia 10 te hicieran un factura de nuevo! Que lo dudo! Pero...)

No quiero desilusionarte ni mucho menos, pero si te quiero ser realista, y como dije (como se como va el tema...xd) pues solo te digo lo que puede pasar! Que no pasa, mucho mejor para ti!

Que pasa...bueno, la unica opcion que tienes es ver en la factura cuantos dias tiene estipulado Tph para devoluciones, no todos son 15 ni mucho menos, a parte que la ley dice SI o SI, 7 dias!

Que putada, hasta me siento mal yo y todo! Porque estafan a la gente. No el pobre que esta ahi atendiendote, (pq realmente el solo cumple ordenes, es asi!) Pero los de arriba si que lo son!

Yo probaria una tercera cosa antes de repartir pamfletos delante de la tienda (mas que nada porque los mossos se te llevaran por delante! xd) Es ponerme en contacto con samsung españa! y hacer la garantia a traves de ellos! Es lo unico que te puedo decir como ultimo recurso, enviarles toda la documentación, backup de llamadas (pq no?) y un escrito. Junto con la factura claro!

Supongo que ellos seran mas serios y mas eficaces!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 00:36:17
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Bueno bueno no te creas, yo lo compre el lunes pasado en TPH libre, lo abrieron delante de mi, lo lleve a casa y al abrirlo le hice una primera inspección visual y comprobé que los plásticos de la tapa de atrás estaban despegados, le quito el proyector de pantalla y veo que la pantalla tiene huellas, la tapa trasera a la altura del conector de corriente estaba abierta, lo llevo automáticamente a la tienda y lo devuelvo, no me pusieron pegas pero no hacían nada más que decir, si lo hemos abierto delante de ti tu lo ha visto, y así fue traía los precintos, pero el teléfono ya había sido manipulado, a los dos días me dieron otro y todo correcto, por eso te digo que aunque venga precintado no te puedes fiar.
Un saludo
Jejeje yo te abro la caja que no rompo ni un precinto, lo quito con mucho cuidado y luego lo pongo otra vez y no te das ni cuenta jejeje, olvidaros de the phone house, fnac y Media Market, lo mejor el Corte Ingles para todo y punto, ahora no porque ya es tarde pero voy a buscar un tema que inicie con un engaño y una estafa que me hizo Mierda Market con un Htc One X que me tuve que comer con patatas
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 00:39:13
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Es un copia y pega de un tema iniciado por mi hara unos meses, mirar como trabaja Media Market...

Hola buenas noches, voy a contar lo que me ha pasado hoy con media market, resulta que hace 4 dias me compre un Htc One X libre pues bien ayer me compre el Iphone 5 para probarlo y tal y decidi quedarme con el iphone pero eso es lo de menos no voy a entrar en polemica de cual es mejor ni nada de eso, escribo esto para ver si me podias ayudar porque hoy he ido a devolver el htc que solo han pasado 4 dias y subo a telefonia y la chica comprueba la factura el IMEI y la caja y cuando enchufa el telefono para comprobar el IMEI resulta que el telefono tenia otro imei distinto al de la pegatina de la caja y me han dicho que no me pueden devolver el dinero porque su protocolo asi lo decia, y yo alucinado le digo oiga que nunca intentaria engañar que este telefono lo compre aqui que es nuevo, y les he dicho que comprueben en la base de datos por favor ese numero de IMEI a ver si figura en alguna factura y la encargada porque tuvo que venir la encargada porque yo me estaba encabronando y perdiendo los nervios le juro que ese telefono es de ellos etc.. y miro los 25 telefonos desde abril que se vendieron y ninguno correspondia con el mio, yo le digo a la chica que por favor no me dejen sin cobertura porque a ver si encima me quedaba sin garantia y que podia hacer yo en este caso, le digo que llame a fabrica para decirle y me dicen que no pueden, que lo unico que pueden hacer es darme una hoja de reclamaciones y a consumo, yo casi se me caian las lagrimas de impotencia y rabia de saber que estaba diciendo la verdad y iba a perder 540€, al final la encargada me ha hecho una factura nueva con el numero de Imei correspondiente para que tenga garantia pero que no me pueden hacer la devolucion, como puede ser que compre un telefono nuevo y vosotros que lo teneis sabeis que la caja no tiene apenas precinto que son 2 trozos blancos de cinta que se abre enseguida, como puede ser que el telefono tenga distinto imei al de la caja? no he reclamado porque yo se que con estas cosas asi pierdes el tiempo porque consumo va a pensar que yo he querido hacer la pirula y va a quedar en nada, estoy con una impotencia muy grande de ver como Media Market a actuado asi, y sin apenas cotejar datos o llamar a Htc para comunicarlo y me han dejado tirado, por lo menos lo puedo vender y ya esta si alguno se interesa que se pase por el mercadillo porque lo voy a poner ahi 100€ menos y ya esta por lo menos recupero algo, el telefono tiene 3 dias y va perfecto pero prefiero quedarme con el iphone no lo quiero devolver, perdonar por el tocho pero estaba deseando llegar a casa para desahogarme y por favor si comprais un telefono en tienda enchufarlo y comprobar que el imei del telefono corresponde con las pegatinas de la caja y que no os pase lo que a mi que perdereis 540€ y ante todo una verguenza Media Market pero una autentica verguenza
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 09:42:46
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Pues yo recogí mi S4 el dia 27 y ayer he recibido la carcasa tipo flip con ventana,ahora a seguir esperando el cargador con su batería que me falta de recibir...está claro que no hay nada como comprar algo fisicamente y pagarlo según lo tiénes......
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 10:31:37
Array

[xs_avatar]
puutxo puutxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT-I9505
yo lo compré de the phone house parece que de momento me funciona todo a la perfección de pantalla no noto nada raro, salvo cuando esta el fondo negro y al pasar para arriba o para abajo las letras se emborronan pero he visto que eso le pasa a bastantes asi que supongo que será normal... por lo demás va fenomenal toco madera...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 14:04:14
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bhbrues Ver Mensaje
Si solo fuera eso...la mayoría de los empleados aún siguen diciendo lo de que la primera carga de batería tiene que durar toda la noche que sino se puede estropear...
Esos son gilipollas jajaja, pero si cuando termina a las 2 horas o menos de cargar la batería, el cargador y el movil paran de cargar, vaya soplapollez mas grande, vaya tela...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 14:11:25
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
De que color estaba tu s4 ? Solo por curiosidad
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 22:33:57
Array

[xs_avatar]
Rx7 Rx7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S4
Blanco, lo de la pantalla hay que mirarlo con detenimiento y se aprecia un tintado rojizo hacia la parte inferior del movil.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 22:43:05
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Yo hoy he hecho un cambio en TPH porque el botón de encendido no iba fino y el tio me decía que iba igual que el de exposición pero me lo ha cambiado sin problemas y este va bien
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 22:53:40
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

yo antaño comprava mobiles en tph hasta que me metieron un k700 (ya son años) manipulado y defectuoso fui el mismo dia de la compra a perdir cambio Primero se puseieron bordes q no me lo hivan a cambiar mm les dije aki pone q en 7 dias .. Ademas si vine tan rapido es pq no tengo ninguna duda de q es defectuoso y no lo quiero Weno alfinal me lo cambiaron por un k800 (ningun fallo ) Eso si fue mi ultima compra en tph de mobiles Lo unico q les compro desde entonces es alguna funda y poco mas, nada de importancia
Viejo 16/05/13, 01:39:07
Array

[xs_avatar]
Shairer Shairer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Porque no entre todos hacemos una pequeña lista para que los próximos compradores en TPH puedan llevarla y revisar que no son timados?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 21:09:59
Array

[xs_avatar]
r165726 r165726 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Simyo
Mi experiencia con the phone house

La verdad es que es la primera vez y ultima que compro en esta tienda. Yo compré mi Galaxy S4 en la tienda con los conocidos 70 euros en accesorios. Pues ya hace casi un mes que hice el pago y todavía no he recibido los accesorios. Además, han tenido la desfachatez de decirme por email, que si no estoy satisfecho puedo anular el pedido, pero me dicen que como los accesorios eran un regalo, pues ellos de quedan con el dinero y los accesorios.
Conclusión. Que a nadie se le ocurra comprar en TPH. Ni en tienda ni en web. Con la contestación que me han dado han dejado claro la catadura moral que tienen.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 21:56:32
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por r165726 Ver Mensaje
La verdad es que es la primera vez y ultima que compro en esta tienda. Yo compré mi Galaxy S4 en la tienda con los conocidos 70 euros en accesorios. Pues ya hace casi un mes que hice el pago y todavía no he recibido los accesorios. Además, han tenido la desfachatez de decirme por email, que si no estoy satisfecho puedo anular el pedido, pero me dicen que como los accesorios eran un regalo, pues ellos de quedan con el dinero y los accesorios.
Conclusión. Que a nadie se le ocurra comprar en TPH. Ni en tienda ni en web. Con la contestación que me han dado han dejado claro la catadura moral que tienen.
QUÉ fuerte la contestación, vamos para poner una denuncia, por publicidad engañosa?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
Rx7 Rx7 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S4
 Cita: Originalmente Escrito por r165726 Ver Mensaje
Pufff... no me sorprende... la verdad la tienda de TPH que me atendio bien... incluso cuado pedi la hoja de reclamacion de consumo todo bien... pero cuando llame a central para ver "que hacemos ahora" mal trato, cinismo y descaro... mas o menos ese es su planteamiento.... compras... sale bien o mal... la tienda a toda costa se queda con tu dinero...

El jueves tengo la cita con consumo a ver que me dicen... teoricamente segun me adelantaron por telefono al estar en el 6to dia natural... me tienen que devolver el dinero... ya pueden tener la politica que quieran...
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 23:29:33
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por Rx7 Ver Mensaje

El jueves tengo la cita con consumo a ver que me dicen... teoricamente segun me adelantaron por telefono al estar en el 6to dia natural... me tienen que devolver el dinero... ya pueden tener la politica que quieran...

es así, pero hay tiendas que no lo cumplen, tienes que llegar a la denuncia para que te lo devuelvan, lo que tendrían que hacer, es ponerles una buena multa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 09:05:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /