|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo bien donde lo leí, creo que era en Xataka, decían que la cámara de estos Xiaomi no tenían mucho que envidiar a la cámara del Iphone 5, no te lo puedo asegurar que sea así, pero decían que hacia buenas fotos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui podeis ver videos toqueteando los Xiaomi M2a y probando su rendimiento, la verdad es que van de lujo!
http://v.youku.com/v_show/id_XNTU2MjkyODU2.html http://v.youku.com/v_show/id_XNTUwOTI0MTQ0.html http://v.youku.com/v_show/id_XNTU2NDU4MzI0.html En este va como un rayo http://v.youku.com/v_show/id_XNTUzMTA4NDQ4.html |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí foreros colgando sus fotos e impresiones con el Mi2 (y Mi2a) y Mi2s. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597423 Y por aquí review a fondo de la cámara del Mi2, la que monta el Mi2a: http://blog.arinium.fi/2012/12/revie...i-mi-2-camera |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me llama la atención del xiaomi M2S es que un snapdragon 600 (como el del s4) mueva una pantalla de 720p!!! Es más que suficiente...
He visto lo del mi3 y vale, mejor procesador, más bateria, pero es que para qué queremos pantallas full hd en moviles de 5 pulgadas! Si es imposible que se vea mejor! Por eso pienso que el mi2S es perfecto... Un micro increible, y la pantalla perfecta, y 2gb de RAM!! Qué más se puede pedir?? Edito: Sin animo de ofender a nadie... La gente se empeña con la camara de los móviles... Y los móviles no tienen un objetivo tan avanzado para tener unas camaras de la hostia... Si de verdad te gusta hacer fotos, te compras una refles con un buen objetivo y listo! Que queremos tener todo en un mismo dispositivo y no es tan fácil... Última edición por eskalona Día 20/05/13 a las 21:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no me ofendo, pero tengo una réflex y alguna vez hecho de menos el no ir cargado con el cuerpo y diversos objetivos. Por ese motivo quiero una cámara decente en el móvil. Estaba apuntado a la conjunta del neo, pero no se si decirle a paci que leer apunte al xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué no está este tema en el foro especifico de xiaomi o alguna referencia?? Hay varias conjuntas en el foro especifico pero todas que piden directamente a China no a proveedor español.
Creo que si se abriera un tema en el foro de xiaomi con referencia a esta conjunta o algo así mucha gente que vaya buscando un xiaomi preferiria esta conjunta a cualquier otra. Que os parece?? Somos 34 y no vamos a llegar a los 50, tenemos que animar ésto o nos va a tocar esperar Como lo hacemos????? ![]() La conjunta tendría más tirón en su sitio. Es mi opinión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender a nadie... La gente se empeña con la camara de los móviles... Y los móviles no tienen un objetivo tan avanzado para tener unas camaras de la hostia... Si de verdad te gusta hacer fotos, te compras una refles con un buen objetivo y listo! Que queremos tener todo en un mismo dispositivo y no es tan fácil...
![]() Además, en este apartado, en mi opinión, el Xiaomi da la talla. Ya venia siguiendo el hilo de las fotos que ha puesto el compi y me sorprendió gratamente. De todas formas entiendo que haya gente que le dé igual la calidad de las fotos del móvil, eso dependerá del uso que cada cual quiera darle. Saludos y a ver si pronto estamos dando nuestras propias impresiones sobre el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, está claro que los móviles cada vez tendrán una cámara mejor... Pero nunca se van a poder comparar con una buena cámara, y yo me voy a sentir siempre frustrado al sacar una foto con un móvil porque siempre sabré que con una cámara buena la voy a poder sacar mejor. Respeto todas las opiniones, pero que se dude de un móvil por la calidad de su cámara... Me parece, cuanto menos, atrevido.
Eso sí, para gustos, colores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tengamos suerte y todopad consiga traer los terminales aunque no seamos 50, se lo están currando y tengo toda la confianza en que pueden conseguirlo.
Sigo expectante a ver quien llega primero, m2a o G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale el mi2a por 240 euros con dos años de garantía, no?. Se incluye algún extra, en plan funda o protector?
Y los gastos de envío están incluidos en el precio? Última edición por sonric Día 20/05/13 a las 22:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: gastos de envío incluidos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como tengo muy mala memoria, cada vez que me preguntáis por precios lo miro en el primer post. Os invito a hacer lo mismo... con lo que me lo he currado... y no lo usáis!! Grrrrr
Os recuerdo que TodoPad nos mantiene el precio de "HASTA 200" y que el terminal viene con funda (silicona basica) y protector. Los gastos de envío incluidos.
|
||||
|
||||
|
Ok, es que no sabía el rango de móviles sobre el que nos movíamos para sacar el precio. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando seriamente cogerme uno de estos moviles a traves de la conjunta, dudo entre el
"Xiaomi M2S 4.3" IPS snapdragon 2gb/16gb" y el "Umi X2 5" MT6589T quad 2GB/32GB (TURBO)" Me atrae el UMI porque tiene pantalla FHD, que me recomendais? Otra cosa, cual es el proceso para la compra conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tenia pagado un mi2s y acabo de pedir y pagar otro mi2a para el cumple de mi hermana. A ver si esta semana podemos llegar a los 50 y que nos lleguen cuanto antes. Animo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando seriamente cogerme uno de estos moviles a traves de la conjunta, dudo entre el
"Xiaomi M2S 4.3" IPS snapdragon 2gb/16gb" y el "Umi X2 5" MT6589T quad 2GB/32GB (TURBO)" Me atrae el UMI porque tiene pantalla FHD, que me recomendais? Otra cosa, cual es el proceso para la compra conjunta? ![]() Leete el primer post y ahí pone todo el proceso!
|